Saltar al contenido
2long

Sara, Venezolana. Plata Botada. Kamikaze?

Mensajes recomendados

Hola a todos. Reporto de nuevo ya que no hay que vivir en las sombras y hay que ayudar a que la gente no bote su dinero.

Nombre: Sara

Link: https://quilpue.locanto.cl/ID_2528925162/Rusa-con-retas-ricas-sara.html

Pais: Venezuela

Lugar: Una casa de mala muerte en 4 esquinas con balmaceda, por las botillerias que hay por ahí

Conserje: No aplica. Te abre una mina que te dice que esperes, que ya viene.

Valor: 1 hora por $30.000 o $35.000(no me acuerdo)

Altura: 165cms-170cms

Contextura: Media gruesa, pero no gorda 

Tetas: Operadas, grandes, se nota la silicona, mala la operada

Culo: Lo mismo de las tetas

Cara: De cara no es fea la loca, la muestra en las fotos, véanla. Pero en las fotos se veía mejor.

 

Fui hace como 2 meses. La mina estaba acá. Pero va y viene. Llegué como a las 1:30AM. Entro. Le pregunto que hace y cuanto cobra, para corroborar lo que me dijo por teléfono y lo que anunciaba por internet. Me dijo, 30 o 35 por la hora (no recuerdo exactamente). Hacía oral sin condón y Americana. Pasamos a la pieza y de entrada me dice que no la agarre de cierta manera y/o que no la pusiera de cierta manera al cachar. Luego, acostarse de inmediato. Luego, oral con condon. Hasta acá ya estaba medio chato con la atención de esta mujer, pero webiarlas cuando ya has pasado la plata, es como devolver o reclamar por comida. Si bien estás en tu derecho, siempre está latente que te tiren un pollo en la comida, o en este caso, que te atiendan aun peor. Así que seguí. Habremos estado 1/2hr quizás cachando. Voy a terminar y me dice que no a la americana. Así que le acabo en las tetas. Luego descanso un poco, y cuando le pregunto por la 2da patita, la maldita me dice que la hice muy larga la primera. Así que no hay segunda.

Voy a hacer un paréntesis acá. Esta mierda de la prostitución es un maldito servicio. Es decir, yo PAGO por recibir una atención. Y espero y supongo, que esta atención sera digna. O por lo menos se ajuste a lo que me dicen o describen que será. Se da por sentado obviamente que uno llega presentable al estoque, bañado o limpio en general. Y que también se trata bien a las putas.

Habiendo dicho esto, cuando una puta me atiende mal, es como que un bombero me echara menos bencina. Que la comida que sirven esté mala. Etc.

Da paja hablar mal de una mina, siendo que son mas débiles o lo que sea. Y que además podrían estar no por opción propia en este mundo de la prostitución. Sin embargo, se trata de gente, como en todos los ámbitos de la vida, sin escrúpulos. Gente mala. Gente que te caga. Gente que te hace decir, ese kuliao o esa kulia son malos chatos, etc.

Habiendo dicho todo esto, no vayan donde esta mujer, plata votada. Y si alguien va, ojalá, no se como, no le vaya mal.

 

En resumen, por si alguien le dio paja leer, NO VAYA, PLATA VOTADA, PLATA PERDIDA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2018 a las 23:01, charlie harper 2 dijo:

no estoy seguro ....pero creo que ya habian reportes malos de esta mina....

colega concuerdo con usted a la señoriota la he visto reportes por otros lados y recuerdo que son malos ademas la foto creo que tambien la reconozco de algun lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el pico colega,  yo el año pasado me atendí es voluptuosa pero atención penca y mala higiene, en 4 dice que no, que no le toques una teta nooooo mañosa a cagar wena pal celu, x eso debe andar quemando bosques allá en temuco x q acá fue fiasco!!  No pierda las lukas ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Piscoazul dijo:

Hacen dudar bastante los reportes de la IV en especial la pandilla de foreros mulas que hay por ahí..

Mula vo conchetumadre nadie te pezca, nadie toma en cuenta tus comentarios no eres respetado y reconocido x ningún forero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Picopelao dijo:

Mula vo conchetumadre nadie te pezca, nadie toma en cuenta tus comentarios no eres respetado y reconocido x ningún forero!

Mas mula que picopelao 

Soltaron temprano a los perros de agencias

Jajjaja 

Chupalo picopelao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Picopelao dijo:

gracias x lo de perro me excita esa wea y ni ahí con darte la cara  alomejor te enamorai y pa tener weonas feas de admiradoras !! 

Sigue mala la pega parece !!!!,

Hay que pagar operaciones Laguna del mar y se viene marzo csm!!!!

No malgaste su tiempo colega picopelao

Los animales que "piensan" que xq uno no los quiere conocer, les tiene miedo...no merecen nuestra atención, seguramente son parásitos que no hacen nada en que ocupen su pequeeeeeeño cerebro x ende no son capaces de entender que uno trabaja y otras actividades

Y que conocerlos no es prioridad, en mi caso, simplemente no quise, ahora si le molestó mi respuesta no es mi problema... demasiado narcisismo, 0 tolerancia a la frustración, 0 control de impulsos, TOC, personalidad limítrofe y puedo seguir, pero a diferencia de estas lacras yo voy a trabajar, saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...