Saltar al contenido
catador premium

Jamileth

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, tio.jessy dijo:

no te que esta en arica, me he atendido con ella y sus otras amiga; sammy y milena. Atiende muy bien, tiene cuerpo de teen, su atencion es super buena. muy buen dato la ecuatoriana.

viendo sus fotos no me parece que tenga cuerpo de teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es semi conocida, por fase volvió pero ta carozzi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días a todos los estokadores 

yo le consulté por sus valores y me dijo 40 normal + 20 adicional en caso de *.

Pero el lugar no los conozco mucho, yo vine por motivos de pega este finde a Arica y quería aprovechar de visitarla pero igual la encontré un poco caro, además me dijo ubicación cerca de una cancha en rosa Ester , ese lugar qué tal? Es seguro??

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jin dijo:

Buenos días a todos los estokadores 

yo le consulté por sus valores y me dijo 40 normal + 20 adicional en caso de *.

Pero el lugar no los conozco mucho, yo vine por motivos de pega este finde a Arica y quería aprovechar de visitarla pero igual la encontré un poco caro, además me dijo ubicación cerca de una cancha en rosa Ester , ese lugar qué tal? Es seguro??

 

slds

Es cerca al terminal de buses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Jin dijo:

Buenos días a todos los estokadores 

yo le consulté por sus valores y me dijo 40 normal + 20 adicional en caso de *.

Pero el lugar no los conozco mucho, yo vine por motivos de pega este finde a Arica y quería aprovechar de visitarla pero igual la encontré un poco caro, además me dijo ubicación cerca de una cancha en rosa Ester , ese lugar qué tal? Es seguro??

 

slds

El lugar es medio brigada si va muy tarde. Es en Miguel Aguirre.  Antro conocido por todos en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El Cimmerio dijo:

El lugar es medio brigada si va muy tarde. Es en Miguel Aguirre.  Antro conocido por todos en el foro

Se agradece la aclaración coleguita, prefiero pasar entonces . 👍👍

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa no necesita autopromocionarse.y tampoco es para vulgares...hay muchas q piden lo q Ella,pero no le llegan ni a los talones.

Ya sabemos de watasos y decepciones.

Quedé conforme con sus 2 tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, milit dijo:

Esta musa no necesita autopromocionarse.y tampoco es para vulgares...hay muchas q piden lo q Ella,pero no le llegan ni a los talones.

Ya sabemos de watasos y decepciones.

Quedé conforme con sus 2 tiempos.

JAJJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, milit dijo:

Esta musa no necesita autopromocionarse.y tampoco es para vulgares...hay muchas q piden lo q Ella,pero no le llegan ni a los talones.

Ya sabemos de watasos y decepciones.

Quedé conforme con sus 2 tiempos.

Para alguien que se registro hoy a las 13:44 y público su primera  opinión a las 13:59 , tirandole puras flores a la chica y después otro comentario  a las 22:23 diciendo que no necesita autopromo y que no es para vulgares y las otras chicas no le llegan ni a los talones mm sospechosa la wea, o es autopromo o un full empotado, a parte no cumple con la tabla respectiva,  para saber que tal es el encuentro con la chica,porque me imagino que se atendió con la chica, no creo que pague 40 lucas pa ver un partido jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, milit dijo:

Esta musa no necesita autopromocionarse.y tampoco es para vulgares...hay muchas q piden lo q Ella,pero no le llegan ni a los talones.

Ya sabemos de watasos y decepciones.

Quedé conforme con sus 2 tiempos.

Pa que la autopromo? Si cobra harto imagino que hay wetas que pagan, o sera que esta malo el negocio.. que baje los precios o que busque otra pega no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no le veo nada interesante a la mina, se agradece que se muestre tal como es en los avisos, pero pueda dar tremendo servicio pero si la veo y no me calienta, chao no mas ....y mas arriba,  la mina debe estar algo urgida de lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, milit dijo:

Que cada uno saque sus propias conclusiones teóricas...yo solo hablo de su atención presencial...sumando y restando la chica lo vale...no es la mejor....pero cumplió con creces.

Y cuando publica la tabla de la atención de ella , es un requisito en este grupo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Oldschool dijo:

Y cuando publica la tabla de la atención de ella , es un requisito en este grupo

jajajja no es por defender a la chica que se autopromociona, pero desde hace mucho rato dejo de ser requisito en este foro (si es que alguna vez lo fue)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somos viejos en el rubro que pena por la chica es full autónomo. Fui a verla sobre valorado cumple pero no es la gran cosa, esta pasadita en kilo,falta gym, chorito y culito suelto bueno el que a ido sabe, hay teen mejores y a precio normal. Pero cada cual gasta su dinero como kiera y con kien kiera, a cuidar las lukitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, f9rp dijo:

jajajja no es por defender a la chica que se autopromociona, pero desde hace mucho rato dejo de ser requisito en este foro (si es que alguna vez lo fue)

Socio lea el reglamento.

Si el SOCIO no aporta y esta solo de sapo, este foro no es para el SOCIO, solo lastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, DemonDark dijo:

Socio lea el reglamento.

Si el SOCIO no aporta y esta solo de sapo, este foro no es para el SOCIO, solo lastre.

Eso es diferente. Eso es "sancionar" al que consulta y no aporta (y si es que se sanciona en verdad). 

Al que simplemente no reporta, pero tampoco consulta (osea sapea piola sin aportar) no se le exige requisito de reportar. Asi mismo, tampoco al que tira comentarios al boleo sin un reporte como indica el reglamento (XD). 

El colega indicaba que era un requisito reportar para estar en el foro, lo cual en realidad no lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, f9rp dijo:

Eso es diferente. Eso es "sancionar" al que consulta y no aporta (y si es que se sanciona en verdad). 

Al que simplemente no reporta, pero tampoco consulta (osea sapea piola sin aportar) no se le exige requisito de reportar. Asi mismo, tampoco al que tira comentarios al boleo sin un reporte como indica el reglamento (XD). 

El colega indicaba que era un requisito reportar para estar en el foro, lo cual en realidad no lo es.

Los que son nuevos y no aportan y solo piden datos son avisados y se les da un warming suave, si aun sigue así y no es aporte es castigado, al igual que los que hablan tonteras o insultan, al socio/socia no le he baneado, ni borrado, ya que varios, lo han hecho ver lo mal que esta, y lo dejo para que los demás se den cuenta. Después cuando lo decida el tema se elimina y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena cabros duro poco esta mina x acá, yo una vez fui a visitarla, no me gusto mucho, pero tampoco fue tan malo, pero nada del otro mundo, igual es chistoso q entre al foro y se haga una cuenta y diga q es la más bacán. saludos cordiales..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2022 a las 15:21, DemonDark dijo:

Los que son nuevos y no aportan y solo piden datos son avisados y se les da un warming suave, si aun sigue así y no es aporte es castigado, al igual que los que hablan tonteras o insultan, al socio/socia no le he baneado, ni borrado, ya que varios, lo han hecho ver lo mal que esta, y lo dejo para que los demás se den cuenta. Después cuando lo decida el tema se elimina y listo.

Me parece perfecto, y así debe ser.

Ahora, eso tiene que ver netamente con los sapos y que no aportan, pero no es requisito para todo usuario del foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aviso srta. cuando vuelva ojalá y baje los precios o haga alguna promoción , ah y los hombres dicen gato, no michis así le dicen las mujeres y lo de los piojos debe ser un dicho ecuatoriano me imagino jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Oldschool dijo:

Gracias por el aviso srta. cuando vuelva ojalá y baje los precios o haga alguna promoción , ah y los hombres dicen gato, no michis así le dicen las mujeres y lo de los piojos debe ser un dicho ecuatoriano me imagino jajaja 

jajajajajajaj,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2022 a las 13:59, milit dijo:

Jamileth una linda mujer...entregada al 100... exelente experiencia ví el partido de ecuador/países bajos con Ella.

Me encanta como habla en 3ra persona xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, esta minita regresó hace algunos días, gracias por la pregunta, claro que tuve que ir a tirármela, se viene tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...