Saltar al contenido
camaleon75

Karolina

Mensajes recomendados

 

Bueno esto esta teniendo relevancia y a dejar comentarios y reportes, para que cads uno decida informado.

http://www.sexosur.cl/6654.html

Kamicase llevado ppr la calentura, muy sinpatica al telefono lo que me terminl de convencer en ir.

Colombiana es la de la foto con mucho retoque que cuesta creer que sea ella, llegue todo bien un ñar de tetas de selicona que te dejan loco igual me calento y me quedo por media hora todo normal asta que dice hay que lo tienes grande y esto me pudrio pero ya estabas ay no dije nada despues un parde posturas y lo unico que busca es que te ballas rapido.

La verdad las tetas no valieron la pena no volveria por ningun motivo.

Ahora es decicion de cada uno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ánimos de ofender, supongo que lo tiene normal, y puta que carga que siendo así o cuando uno lo encuentra chico hinchen con que es grande

y en Colombia se tragaban sin asco hasta las del burro ¬¬

Con ese sólo comentario deja en claro que la chica no vale la pena, gracias por el reporte estimado, ojalá la próxima sea mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajaja yo lo encuentro en el promedio al compañero, pero ya me estan convenciendo que no es asi jajajjaj.

Ahora estamos claro en que trabajan y en que andamos, si no les gusta que lo digan y tan amigos como siempre o nop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...