Saltar al contenido
Coyoterex

Chanel - Venezolana Casa Blanca

Mensajes recomendados

Nombre = chanel

Edad = 20 aprox

Internet= no le encontre anuncio

Costo= 30 la hora - 25 la media - servicios normales.

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= lautaro 97x

Lugar= piezas amplias con luces de colores, tiene una sala de espera y ahí te muestran las minas.

Tipo= lupanar

Conserje= se toca el timbre y te abren

Fono= llegue y la encontre.

Horarios= full

Comunicacion: simpatica la cabra, te hace sentir bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% es linda, rica pero no da para empote

Estatura = 1.60

Contextura = flaca, huesuda pero curvilinea, se le notan los huesos de la cadera, de los hombros pero tiene bonita figura, buen culo y piernas firmes.

Cara = es linda de cara, tiene rasgos bien definidos, es morena, pelo largo negro, labios semigruesos.

Nivel de Photoshop=

Trato: Respetuoso, relajada la mina

Besos = no da, con suerte le saqué un piquito.

Tetas = de tamaño justo para su contextura, pezon paradito, ricas para chupar.

Culo = es culona para la contextura, es acinturada, por eso se le ve mas rico, bonita vista en cuatro.

Pussy = depilada, cero olores, apretadita.

Mamon = con condon, le gusta harto, no es garganta profunda pero le hace harto empeño

Movimientos pelvicos = se mueve bien pero esta vez yo hice el trabajo.

Calidad de sonido=

Anal = no apliqué, no le pregunte por el adicional.

Ambiente = tipico de lupanar, la pieza tiene un espejo grande y luces que se regulan en su intensidad

Atención= relajada.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= fui al lupanar a ver que encontraba, habian como 5 minas y me llamo la atencion esta mina, teen style, flaca, culona, tetas paraditas, cara de caliente, abdomen plano, ningun rollito, hago la transaccion y paso a la pieza, franeleo, se saca la ropa, y la empiezo a besar y recorrer su cuerpo,  se le notan los huesos de la pelvis, los hombros, la espalda, piernas largas, todo firme y rica para tocar y apretar, enfundó y empezo el oral, harto rato, te mira, pone caras de caliente, gemidos, hasta que le pido que se suba, tiene la pussy muy apretada, y al ser huesuda se siente mas rico, le pedi qu se pusiera en cuatro y le di hasta que acabe,  fue un solo contacto porque usó mucho tiempo en el oral. buena cacha, no se si volveria, quizas para preguntar por ese anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que si, promocionan con ese enganche pero no veo por donde, porque la casa es a media cuadra y al lado no se ve como un estacionamiento, yo llego a pata, dejo el auto en cualquier lado  cerca o tomo locomoción que pasa  por benavente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...