Saltar al contenido
Deukalions

Café Ali Retro - G S C - L151 (2019)

Mensajes recomendados

Pasé a este lugar. No me gustó mucho. Me atendí con Sara(no confundirla con la del Fusión). Bubbies y trasero operados. Ambiente fome cerca de las 5 de la tarde. En la mañana Sofía muy buena.

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , ClaudioJavier dijo:

Yo quede feliz el otro dia con la atencion de Daniela colombiana de la tarde todo bueno

volvio mas cariñosa de sus vacaciones?.....buen cambio pasarla a este local.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2018 a las 17:50, sanji dijo:

Mis súplicas se isieron realidad XD, fanny volvió, pero solo va a estar por hoy, y no cree q vuelva pronto, así q yo feliz de poder tenerla de vuelta aunque sea por esta tarde.

Pucha tan rica la fanny...yo que queria ir a visitarla denuevo....una perdida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2018 a las 19:00, Aito dijo:

Empecé a frecuentar este local, y me he atendido con Belén, la cagó la mina, super pero super cercana y fidelizadora...salgo entero feliz jajajajjaa

Belén tetoncita del 139???? si es ella excelente noticia sobre todo si esta fidelizando bien! La última vez que entre a este antro fanny Am muy bella y colombiana Fernanda su nombre más fome que la mierdddd iré a ver q tal el local denuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chama nueva en este local. Su nombre es Elizabeth, es muy rica, y atención cercana igual, el unico pero es que anda como pendiente de quien entra al local, y llora mucho por plata, repite que hay clientes que dan poca propina o que dan luca y quieren manosear la entera o que tratan de tocar y despues dejan 500 pesos...y aqui se nota que aun soy novato....no se si lo hace por que le carga eso del manoseo...o me esta tirando el palo de que le pregunte por cuanto se deja tocar jajajajjaa

pero la mina es muy rica y bonita

esta en el turno PM

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Aito dijo:

. . . y llora mucho por plata, repite que hay clientes que dan poca propina o que dan luca y quieren manosear la entera . .

Colega, la puerta está abierta . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Aito dijo:

Jajajaj, pero no me llama la atencion de pagar 5 lukas por un par de agarrones

Conoci a Elizabeth el otro dia....si....es verdad que muy enfocada a las lucas..pero tiene unos magumbos que ameritan algun tipo de inversion express....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2018 a las 0:10, Aito dijo:

Jajajaj, pero no me llama la atencion de pagar 5 lukas por un par de agarrones

Pago anticipado, por ejemplo de tres; a ver que pasa; hay otra famosilla del elite pm que no le fue bien en modo acuario y tb aplica tarifa de 5 Lucas. Si se quiere, hay que ofrendar a las musas del templo como dicen los cafeteros cursis ??; si no, next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , pepe samuel dijo:

Pago anticipado, por ejemplo de tres; a ver que pasa; . . .

 

Hace 33 minutos , Squidward dijo:

. . . pero personalmente me ha ido mejor premiando buenas atenciones que comprando en verde.

Dos tipos de inversores: el arriesgado y el conservador  (Fondo A y fondo D, respectivamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Squidward dijo:

personalmente me ha ido mejor premiando buenas atenciones que comprando en verde. 

X2

Comprar en verde tiene un riesgo algo más bajo pero nunca cero y las inversiones son siempre más altas (los desplumes que he visto a los que ponen las lucas por anticipado...XD)

Saludas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, pepe samuel dijo:

Pago anticipado, por ejemplo de tres; a ver que pasa; hay otra famosilla del elite pm que no le fue bien en modo acuario y tb aplica tarifa de 5 Lucas. Si se quiere, hay que ofrendar a las musas del templo como dicen los cafeteros cursis ??; si no, next 

Se institucionalizo al parecer la Mistral para referirse a las atenciones "premium"...obviamente en un contexto donde ya se hayan invertido varios vales y no sea tan evidente el "masajeo"-....varios caso en la cadena Ali.....

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Squidward dijo:

Cada uno sabe como maneja su bolsillo, pero personalmente me ha ido mejor premiando buenas atenciones que comprando en verde.

Yo igual soy de esa escuela...voy a tantear terreno y les comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Sofía la vi la semana pasada en el Elite AM. 

Acá hay una chicoca en la mañana, si mi oído no me falla colombiana, que está bastante bien pero le pedía 10 lucas a un colega por dejar el celu y bajarse a atender. Jajaja

Me atendió una chama morena, grande re simpática y fidelizadora, pero quien de verdad me dejo con ganas de volver es una bien tatuada, de pelo castaño. Muy rica, la dejé marcada para mas rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Squidward dijo:

pedía 10 lucas a un colega por dejar el celu y bajarse a atender. Jajaja 

...y después la lloran que los clientes están "tan perdidos" ?

En fin....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este Templo pm Mi vale para la potable culumbiana sarita me dijo su nombre muy simpática la chiquitita fidelizadora 100% y caliente uuuf esa boca blanca que tenía jajaja me imagine muchas cosas jajaja volveré por aca resto del turno (ninguna llamo mi atención) eso foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a Camila hace tiempo y he notado la diferencia luego de ponerse poto... quedo muy bien... como para candidatearla como la reina del colaless, jajaja aunque la competencia es bien dura con musas de otros café, nuestra chiquilla tiene buenas posibilidades de coronarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local en turno AM y esta harto bueno, me atendi con Cristal, una colombiana chiquitita muy rica, operada si, pero menos mal que no soy alergico al plástico... la atención piola, algo cercana, pero un poco dispersa...aunque con su coqueteo me dejo bien conforme

Habia una morena con visos rubios bien voluptuosa... creo que sera mi siguiente target. Habia una chica tb muy potable de pelo negro, rica tb.

buen nivel

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el lunes 31 a darme una vuelta. Hace rato que no volvía a un café. Me atendí con una chiquita chile de nombre Susan, me dijo que llevaba 3 días y que casi un mes en el ritual. Flaquita, cabello liso, blanca, algunos tatuajes y un lindo poto pa ser chilena. Buena conversa además. Hoy pasé a verla y no estaba. No pregunté por ella. Fui al ritual y tampoco estaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente regreso Diana y al parecer se queda en turno AM aunque hoy me dijo que le toco parchar PM tambien.......volvio con su upgrade mamario y la consistencia es adecuada....

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado fui a comprobar esa consistencia amigo reptiliano67 y déjeme decirle que Diana llegó mucho más rica que antes, es como un 3.0, me comentó que va en el turno AM pero no se lo cuenten a nadie ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...