Saltar al contenido
Deukalions

Café Ali Retro - G S C - L151 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Dayana...veterana del circuito...

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado (editado)

¿Esa no es la colombiana Dayana que estaba antes en el Ali1 en PM? Ella no es veterana, de hecho debe tener unos 23 o 24.

Editado por Fender
exceso de quotes

Turn the page....

Publicado (editado)

ja por eso...una chica con mas de 2 años en cafe ya es veterana...no lo dije porque ya tuviera sus años..

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado
El 05-07-2019 a las 23:38, monchito36 dijo:

Hoy  pase  en pm  y me atendio  una colombiana de lentes.  dayana  o diana creo que era.alguien que me comfirme  su nombre  ?

efectivamente en ese turno hay una chica llamada Dayana y otra llamada Diana ninguna usa lentes quisas solo un dia era parte de un personaje 

siempre estan alli asi que cuando vaya de nuevo sale de la duda

Publicado

Hoy en a.m.EVA más cariñosa que nunca y con pocos k-lientes.

Qué habilidad de la cubana para fidelizarte con arrumacos y palabras calentonas!

No hay caso ,estoy al borde del empotamiento.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)
Hace 18 horas, aldous huxley dijo:

Tiene suerte. Por lo menos a mi me intento fidelizar solo con las palabras.

Porque los arrumacos... nada!

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado

Quizás sea el dia o la cantidad de k-lientes pero por lo menos hoy Eva estaba muy cariñosa! Y eso que no la veia hace un tiempo.

Publicado

A mi Eva no me conoce y la dos veces que he ido casi me comió ?. Esto de tener tanto sex-apple ?

Publicado

@loquitox comparto...yo he ido 2 veces y me atiende cm rey...nada que criticarle...y lo unico q hago es echarme perfume y su chicle...porque bonito no soy jjajja

Publicado

Hoy visita en Am, Diana ausente el resto del staff completo, vale para Cristal atención super Hot y cercana... Así que todo bien... Me fui como tetera eso si jajajajja... Salu2! 

Publicado

Una consulta.

Eva en que lugar dentro del local atiende?  En la barra o abajo?

Solinvictus35

Publicado

Ayer lunes día sánguche, solo 3 chikas  y hartos k-lientes

EVA ,medio sobrepasada pero igual cariñosa  en la medida delo posible.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

Solo por hoy Eva está en el Ali 114. Me atendió con todo cariño, poca gente.

Cordiales saludos

Solinvictus35

Editado por Solinvictus35
Publicado

También pasé ayer en la tarde y como lo puse en otra parte del foro,quede enamorado de la cajera..en todo caso varias niñas muy fidelizadora.. 

Publicado

Alguien vino hoy al café en la mañana?

Vió  a Eva?

Ella no vino ayer martes.

Solinvictus35

Publicado

Comunicado de utilidad pública:: pidanle a Miss Samanta, la JUBILACIÓN.

Razón: no podis vender, 6 miserables vales, en tooodo en turno PM. Eso no es, estar escasa de clientes, es ser NEGADA en una pega.

Flayter y anti viejos (las tiene todas). Menos mal, que mis habituales, ya no laburan en el mismo templo, que este "Encanto de Mujer". 

No lo comento; por ironía o risa, sino por pena. Hay tener, cierto Ángel en esta pega y esta peuca, es el Anti Cristo Cafetero.... Salvanos, Oh Señor!!

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

@lawyer3760 a los viejos no los raja para nada, aca en esta pega no se si podran regodiarse mucho, el otro dia un viejito que no se estaba atendiendo con ella le toco el brazo y lo miro con una cara xd

Publicado

Yo soy asiduo al PM de este local, me atiendo con Dayana y Vania (la cajera), pero quien es Samantha???, a la otra que ubico aca es a la simpatica chama Andreina, y a otra colombiana crespa, antigua en ese local PM...pero Samantha no se quien es??? cuales son sus caracteristicas fisicas??

Publicado

Samanta desde el Starleg que atiende mal, la probé un par de veces pero esta mas pendiente del celular o de charlar con las compañeras.

No sirve para este trabajo.

Publicado

@Mello gracias estimado ya se de quien se trata, Hoy nuevamente con Dayana, agradable, conversadora, coqueta y siempre con su buena atención

Publicado

Ayer en a.m. bien entretenido con EVA.

Aparte de su ya tradicional atención personalizada, se le enredó su camiseta de malla en un botón de mi camisa,y para poder desenredarla se la sacó y se quedó como 10 miutos desnudita de la cintura para arriba

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...