Saltar al contenido
Deukalions

Café Ali Retro - G S C - L151 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo no se si aca son puros Brad Pitt o que, pero fui a ver a dayana...y esta cm quiere wn...quizas el potito un poco suelto, pero riiiica...y la atención algo mejooor...me hizo un movimiento de manos muy bueeeno

Publicado
Hace 8 minutos , Aito dijo:

Yo no se si aca son puros Brad Pitt

Yo soy entero mino, no sé el resto ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Atención con Cristal...que chiquitita mas rica...pero dp fui donde Diana que estaba solita y la tuve harto rato solo pa mi...muy bien, me voy fidelizado nuevamente jajajaj

Publicado (editado)

Diana es AM..pero tambien esta mas gruesa...aunque tetas 2.0...o 3.0...ya ni se sabe

Editado por Fender
Publicado

Diana AM...por lo que me comento  son tetitas 2.0, porque el implante anterior se le encapsuló y tuvo q cambiarlos...

Publicado (editado)
El 02-04-2019 a las 1:05, reptiliano67 dijo:

La mala mano de los auspicios

Editado por Fender
Publicado (editado)
El 12-04-2019 a las 1:03, reptiliano67 dijo:

ahhh Diana chama....

¿No se llama Lis? estoy confundido

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

El lunes fuí a ver a la rika EVA en su nuevo lokal en a.m.

Siempre cariñosa,pero entró el Alfonso  a paquear y se perdió la onda.

Pero al menos ya tengo mi target matinal

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Hace 6 horas, DonTeddy dijo:

Que hay de cierto que en el AM se sumó Jenny ex Elite?

Ya lleva ahí como un par de semanas

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Parece que este turno (am) es lo que mantiene vivo este antro. Porque en la tarde deberían cerrarlo

Publicado

En la tarde está Samantha, Diana ex cajera, Dayana ex 114, la colombiana negrita y una ex cajera que no recuerdo el nombre. 

Publicado

Del pm solo rescato a Diana ex cajera. El resto malena. Acá caen todas las que no aceptan en los otros locales. Samantha ha pasado por casi todos y siempre metida en el celular. Otra flaca que ni poto tiene. Por otro lado Dayana con sus trutros XL y su vientre apelotado que la lipo la dejo peor. Y una morena que de cuerpo esta bien pero mal de caracho. En resumen mal.

Publicado
Hace 10 horas, monchito36 dijo:

Eva la cubana   ?

La misma

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Hace 12 horas, aldous huxley dijo:

La misma

Salu2

Alguien sabe si hoy esta, el miercoles no estaba ahi, ayer no pude pasar. O no ha ido o la cambiaron de nuevo

Publicado

Como se llama la mina mas rica de la tarde con cara de lola y una figura estilizada no hay donde perderse. Me atendí con liz, pero cuando la vi  a ella quede prendido.

Habia  un guaton que le faltaban manos atendiéndose con esa hermosura 

Publicado

Estimado @putano, la vi el lunes y hoy miércoles.... tan cariñosa y rica como siempre, así que de cambio nada por ahora. Saludos!

Publicado (editado)

No puede ser Diana si el forero escribio "estilizada".....y la Diana chama de la tarde es rubia y tetitas de huevo frito........pero compensa con cariño, cercania y gran culo.

Editado por Fender
Publicado (editado)

Por fin .lo mas destacable desde este antro se llama Dayana  teen por donde se le mire y atención cercana, aunque lo pase mal por lo lleno del local.

Menos mal me desquite el 114 con Paola pero esa es otra historia .

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

Dayana es mas fome que chupar un clavo hajajajajaja siempre quejandose y de mala cara. Diana es una joya 

Publicado (editado)

¿te refieres a llevársela a motelear por ahí o no? porque eso entiendo yo con tirarse a una chica, ¿o no?

Editado por Fender
exceso de quotes

Turn the page....

Publicado

@Matraka750 primero pase a presentarse:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, Pantera_Negra dijo:

¿te refieres a llevársela a motelear por ahí o no? porque eso entiendo yo con tirarse a una chica, ¿o no?

Si Pantera,  a motelear o hotelear o parecido...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...