Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 22 horas, Bandido del Asfalto dijo:

Se llama Alexandra y de una muy buena atención.

Editado por Fender
Publicado

De paso por éste local tipo 4:30pm,poleras transparentes y bikini fluor,también tenían un atomizador para mojar las poleras jajajajs ya tu sabes,mi vale para Camila,buena atención aunque un poco corta ya que tenía la barra llena.

Publicado

Le hizo bien el cambio de barras al local. ..hoy pasé a visitar a Lucy que está más relajada que la vez anterior (pasaron los inspectores y no podian estar muy cariñosas ) ... y recién vengo cachando que ahora tienen otro local al frente. ..así que se las habituales en a.m. sólo estaban Lucy y Luciana. ..de un total de 4 ... me llamó la atención una chica que ocupa la barra de Kary ..bien jugada. ..posible tasacion en las vacaciones de mi musa.

En el nuevo local Kary , Nicole y Anais ... aún no lo conozco...pero es más chico ...local 114-A ..no confundir con el Ali 114 .

Es todo desde el sitio del suceso .

Publicado

A mi no me gustaron las barras nuevas, son cerradas abajo y cuando mi musa atiende otros clientes, esas barras no me dejan verle el culo a las compañeras  ?

Publicado

Como el cambio de turno fue hoy a las 14:00 me permitió compartir un rato más con Camila. Cada vez mejor la atención de la gatita. Un acierto el pasarla a ver.

Sl2. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...