Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El am ha mejorado bastante hay  algunas salvables, Luciana, Nicol, Anais y de repente va Camila. Pero en el pm cambia la cosa, las que se rescatan son Lina y Nicol, el resto malena. Andrea de culo mutante, Catalina que es de rostro lindo pero su atención es muy toplera y esta más redonda que antes. 

Editado por Fenrir17
Publicado

Puta todo depende...si bien Andrea no es lo mejor al igual que Isabella...compensan con la atención que tienen... Por ejemplo yo personalmente a Nicol PM la encuentro de las mas débil del local junto a Catalina..sin cosa de gustos...pero no creo que sea el peor turno de la galería...un Ali un poca mas al norte tiene el PM malo malo malo

Publicado (editado)

Shuuuuu! No pensé que el finado amarillo (B) iba a llegar a "reencarnar se" en tantos, Sr @Fender haga algo ??? Saludos 

Editado por Campeon2013
Publicado (editado)
Hace 12 horas, Aito dijo:

...pero no creo que sea el peor turno de la galería...un Ali un poca mas al norte tiene el PM malo malo malo

¿Al norte?

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Visita sabatina, sólo 3 minas, por ende atención más express, pero igual bien con mi regalona Angie, q parece q está más culona, q era lo q le faltaba. ?

Publicado

Debe ser por que los productos que ofrecen son super buenos o las chicas del team son super lindas... 

Publicado

Hoy en AM temática pascuense, con harta pluma..que por lo demas se salen solas y queda la ropa llena de plumas...así ojo con los que se dejan desplumar fácilmente jajajajjja

Publicado

No soy muy adicto a las modas temáticas, pero en este caso felicitar a la adminitración de este local por rescatar a nuestros pueblos originarios, el lunes de mapuches y el martes de pascuenses....se agradece porque no recurrieron al facilismo de la tipica huasa o china que se vió en otros locales

Publicado (editado)
El 18-09-2019 a las 22:29, curtidor dijo:

Comparto las felicitaciones.

Claro que no pude justificar muy bien unas plumas en el pantalón XD

Editado por Fender
Publicado

@Mello no se ha retirado, pa la ksa y cambio en el equipo...puede q Cami ex ika, cianel, marilyn tome ese puesto, aunq tb Angie creo q tiene disponibilidad tb, eso lo sabremos este lunes q viene

Publicado

nicol me dijo que se ira final de este mes al ali pero no me gusto mucho el lugar cuando fui así que dudo verla mas

Publicado

Esta chica trabajaba en el Galaxy y a vece estaba en el Bacanal de Teatinos????

Publicado

No colega @AlexandroQF , la que usted pregunta es más delgada y hasta donde tengo entendido se encuentra retirada. La Nayareth actualmente vigente es más carnudita, sin ser gorda. Atiende aceptablemente bien.

Sl2. 

Publicado

Si, hoy pasé y la vi, no es la del bahía y vi que tenía una fila de klifas en su barra, así q mal no debe atender, punto extra para la vestimenta(si se puede llamar así) de hoy, estaba infartante, todas las chikillas con las tits al aire y mencion especial para Lina que me dejó de una pieza con esas tremendas gomas (la kgo), lástima q andreita estuviera enferma y no fuera a desfilar el día de hoy

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...