Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

VIENE DE AQUI

Hoy Fui a buscar a Camila pero no se encontraba. Dónde se coloca? Cómo es? Y en qué horario?. He escuchado buenos comentarios.   Saludos cordiales. Solinvictus 35

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/158875-cafe-starleg-g-s-c-l115a-2013-2018/&page=91

Editado por Fender
Publicado
El 8/6/2018 a las 21:12, cristoph dijo:

Hoy anduve por acá en pm después de un buen rato faltaba ely samamtha y Lina las cuales eran reemplazadas por una tatoo girls que estuvo tiempo atrás en amigo y dos venezolanas una big ass  del blacks y la otra grandota también bien cariñosa quede con ganas de invitarla mi vale fue para Alejandra el resto del turno katty y Nicole local semilleno a eso de las 6 

Lina retirada y la de los Tatoos es Isabella

Publicado

Quería preguntar , En qué parte del local se ubican Yanira y Camila? Saludos cordiales. Solinvictus 35

Publicado

Entrando...baja las escaleras al sub nivel...ahí tiene que entrar a la sala de la izquierda. Cruzando la manpara. Al fondo en la barra lateral derecha. Sobre la tarima puede estar Camila.

Yanira  esta en el segundo nivel..subiendo a la derecha. Frente al torniquete de entrada a salon Vip.

Publicado
El 6/8/2018 a las 11:57, Spider dijo:

Hoy la temática  es cuerpos pintados.

Al parecer a la Katha del a.m. "la fueron". La reemplaza una chica rubia más bien gruesa, (no es Paloma ) pero que serà del gusto de varios parroquianos.

...Francis y Yanira siguen al medio, pero en distinta barra .

Al parecer voy a subir a Francis a la categoría de la más regalona en este local.

si no pescay a los clientes y te dedicas a weiar en el celular, con toda razon que le den PLR y next!

Publicado
El 10/6/2018 a las 14:10, CafeteroCafetero dijo:

Entrando...baja las escaleras al sub nivel...ahí tiene que entrar a la sala de la izquierda. Cruzando la manpara. Al fondo en la barra lateral derecha. Sobre la tarima puede estar Camila.

Yanira  esta en el segundo nivel..subiendo a la derecha. Frente al torniquete de entrada a salon Vip.

Perdón, el Starleg tiene dos niveles? Algo me perdí...

Publicado
El 9/6/2018 a las 23:37, ClaudioJavier dijo:

Lina retirada y la de los Tatoos es Isabella

me dijeron que Lina estaba de vacaciones sera

Publicado

Hoy pasé como a las 10, y había una chica pelo castaño claro con unos parches rojos en las boobies y con un respetable trasero, . ¿alguien me puede confirmar si esa es Yanira?

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado
Hace 19 horas, ccu dijo:

Alguien sabe que paso con camila De am?

si no fue el  lunes debe haber sido por que como a los chicos les dieron dia sin clases ella no tenia con quien dejar a su nena y tambien se lo tomó libre.

asi que pa los cami lovers, ya saben... si se suspenden las clases, piensen en un plan B.

Publicado
Hace 14 horas, CafeteroCafetero dijo:

no supo de la ampliación? está todo renovado, con caño y todo.

fui este viernes y no vi caño... a menos que lo hayan agregado el sabado.

mientras sea para mejor...

Publicado
Hace 32 minutos , Bitman dijo:

Si, es ella!!!

Además he de agregar que me atendí un una niña nueva, creo que se llama MAGGI o algo así,  es un poco como camioncita (osea un poco gruesa) pero es simpática.

No es muy cercana para interactuar,  a lo mejor por su pasado de media pierna le falta soltarse un poco.

saludos cordiales

Solinvictus 35 

Publicado

Jajaja, parece q el sarcasmo esta haciendo estragos, algun reporte d Qn esta hoy, para ver si m apuro a salir d la pega

Publicado

Cata,Alejandra, Katy,Nicol y Samanta 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 11/6/2018 a las 23:30, CafeteroCafetero dijo:

no supo de la ampliación? está todo renovado, con caño y todo.

Ok a la próxima voy con linterna :-)

Todo sea por Karina... qué prefieren am o pm?

Publicado
El 12/6/2018 a las 18:31, Kanhot dijo:

Cata,Alejandra, Katy,Nicol y Samanta 

Cuando ví todas esas pompas juntas en el Instagram el infarto fué más poderoso que el que le dió al finado (V) cuando se retiraron Gaby y Lola ???? todas ricas , obviamente mi preferencia es mi musa Nicole coseeeeeta ??? Saludos

Publicado

Hoy visita a Starleg... Yanira, que pedazo de ass, quedé turnio.. Solinvictus 35

Publicado

Después de pasar por el IOL. ..pasé a ver mis regalonas de este local...por fin la atención de Camila volvió a la altura de su fama...bastaron 2 minutos para tenerme encendido. Por suerte la encontré con poco público. 

Después seguí con Francis que sigue muy cercana, y también muy hot la atención. 

Nota aparte Yanira que andaba con un top de malla  transparente sin pezoneras , claro que la mayor parte del tiempo no estaba en su lugar.

Harto jugueteo entre Francis  y Yanira, muy jugado.

Lo único malo...el dolor de testículos con el que terminas.

De vuelta al estudio central.

Publicado

Yanira esta arriba o también baja e interactúa con los cafeteros.? Porque en mi caso solo estuvo arriba cuando fuí. 

Saludos Cordiales

Solinvictus 35

Publicado

Colegas se ven de infarto las transparencias de hoy en AM, pueden ver las fotos en las redes sociales del local. Yo voy por mi cortado!

Publicado

4Fui 

No sean Pendex, hay que cuidarnos y no desprestigiarnos entre nosotros.

Publicado

Me di un vuelta rápida por aquí pa tomarme el café q no encontré en otro local jejejejje.

La primera cara conocida q vi fue Karina, vale para ella. En eso diviso a Yanira, yo la conocí en Cianel cuando era cabrita y no la veía hace años .... como ha crecido, de culo me refiero, realmente grotesco pa mi gusto y pensar q en su tiempo era de mis regalonas, tan menudita y curvilínea q era y lo q es ahora ufffff.

No sean Pendex, hay que cuidarnos y no desprestigiarnos entre nosotros.

Publicado

shusha... no se si es idea mia o en el turno AM algo pasó entre las chicas.

hace cosa de semanas se notaba el ambiente de jolgorio y weveo muy buena onda.

ahora andan cada una por su lado, no hay interaccion ni niuna weá.

me dejó extrañado

hoy turno AM no vi a karina, pero si creo haber visto a paloma... tetas ñami ñami wn...

mi vale fue pa mi llegalona Cami.  oooooh si.

Publicado

Hoy viernes pasé como a las 10 y no estaba mi regalona Yanira. Me fijé en dos medias camioncitos a mano derecha de asses apetecibles. 

Saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado
El 6/22/2018 a las 15:40, ClaudioJavier dijo:

Una debe ser la Maggy que estuvo en el Angls

ella no es acaso una chica alta que a pata pelá medira su 1.75?

si es la que pienso, esta lista pa matarme de un snus-snus

Publicado

Hoy fui por primera vez a este local, y a la suerte de la olla me puse en la barra de la izquierda y me atendi con Camila y quede gratamente sorprendido con ella, simpática, coqueta, atención super cercana, un 7....yo creo empezaré a ir mas seguido...vi una morena en la barra de al lado q tb me llamo la atención, y sobre la tarima una rubia voluptuosa, que si no escuche mal, se llama yanis....

saludos!!

ah y todas con biquinis amarillo fluor...nada mal

Publicado

si se trata de una chicoca con culo de calabaza de halloween se llama Yanira. Efectivamente, Camila es bien interesante-

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

hola: alguien sabe quien va a estar mañana sabado?, o tengo que esperar que publiquen en facebook? o alguien que recomiende otro que abra en sabado en la galería. Gracias.

Publicado

Al final fui a darme una vuelta hoy, pero solo estaba la rubia nueva del a.m. todavia no me sé el nombre , pero es camioncito. Según lo que me contestaron por messenger iba a estar Nicole (prima de Karina o la del turno p.m.?), pero a las 11:30 solo ví a una cafetina, no de mi gusto, y a pesar de pocos parroquianos, con una sola no hay ambiente para nada. Era mas bien triste, ya que esperaba las 3 habituales en sabado, y al menos tener donde escoger. Pensé en ir de kamikaze al 114 o al Zotano 2, pero no andaba con ganas, así que me fuí al cine a ver deadpool 2,  y al menos me reí, ya que no tuve mi dosis de perreo. De vuelta a los estudios centrales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...