Saltar al contenido
clasher

Dulce Masajes Body Secret

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = San antonio/Huerfanos

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $30.000 ($20.000 + $10.000 tip)

Conserje = No pesca

Fono = Busque

Horarios = Lunes 9 de julio, 19:00 hrs

Comunicación = whatsapp, todo ok

Ambiente, Recepcion = Atendido por la musa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Dulce

Nivel de Empotamiento = 10% ya no me empoto

Edad = 25

Estatura = 1.65

Contextura = delgads

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = no lo se.

Trato = 6

Masaje= 6

Sensitivo= 6.5

Besos = 6.5

Pechos = 7

Cola = 7

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = na

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

 

Coordino en la mañana via swp, me agendan para las 19:00 hrs con Dulce.

Llego, me abre la puerta otra niña y me lleva a una habitacion, donde llega ella, Dulce, con un escote infartante.

Luego miro su cara y me es bastante linda de cara, asi que triste no podia estar.

Me ofrece ducha, toalla limpia y chalas, salgo del baño y me indoca que entre a otra habitacion.

Entro me recuesto sobre la camilla, y aca quizas un punto bajo, la espere recostado cerca de 5 minutos.

Luego llega la musa y comienza con masajes en las piernas, gluteos, brazos... espalda...

Siento que se aleja y aparece solo en colales, comienza masajeando sus pechos en mi espalda, me besa el cuello y la frase magica!

Me doy vuelta, empiezan los besos, me pone sus pechos a mi disposicion, mas besos... Luego ella baja, saluda a los compañeros... y enfunda, comenzando su oral, bastante bueno por lo demas.

Seguimos asi un rato, se levanta, me hace un baile de esos que te dejan prendido y me lleva al sillon!! Asi estuvimos un rato con oral y besos, pasa un buen rato y me pregunta como queria acabar... Le digo en 69... pero no se podia esos dias jajaja

Asi que en sus pechos fue la eleccion, y ufff buenisima eleccion con una rusa S/C y estallo de placer.

Ducha de salida, me visto y.... no le habia cancelado la atencion y ella... se habia olvidado de mi!! Jaajaja me fui a despedir y se acordo que habia alguien esperandola para pagarle jajaja.

Bueno, eso dice que no esta pendiente 100% de la plata y se esmera por una buena atencion

I'll Be Back! (Volveria)?

si, volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Metro plaza de armas
Costo : 20000+tips
Horarios : 17:30
Fono : el publicado
Recepción : Como simpre excelente
Higiene : un 10


Terapeuta o Masajista
Masajista : Dulce
Contextura : Un manjars
Trato : 7
Cara : con ella no puedo ser objetivo Un 7
Besos : 7, besos y languetazos
Masaje : 7 con harta presion
Sensitivo : 7+++

Relato: trámite en el centro y fue más corto de lo esperado así q comienzo a contactar a los centros y el primero q contesta es BS diciendo q Dulce e Isodora están disponibles ahora ya
Me demoro 5 minutos en llegar y me reciben pasando al Box q esta al lado de donde están las chicas obviamente me preguntan si no tengo problemas y en verdad me da lo mismo
Si me he paseado en toalla delante de casi todas e incluso con menos ropa
Entran Isidora y Dulce para presentarse y cuando entra Dulce nos reímos xq se presentó igual como si no me conociera
La elijo a ella y de ahí espero a q llegue con la toalla y las chalasq siempre me quedan chicas
Hago el trayecto al baño, ducha y al Box
Vuelve dulce y me pregunta como quiero el masaje y le digo q harta presión no más
Excelente masaje me hizo con harta presión en la espalda alta q tenía varios nudos
En eso para el masaje, cambio de música y la ropa al suelo (andaba con jeans y su delantal corporativo)
Queda sólo en colaless y arriba de la camilla para frotar ese exquisito cuerpo x mi espalda Aunq esa parte fue corta
Se acerca a mi oreja y el dese vuelta
De ahí todo excelente, primero besos y languetazos pero bien sensuales, yo aprovecho de degustar de esa increíble delantera q tiene q me encantan y ella baja para enfundar
Comienza el oral yo acostado, después me siento al borde con ella siguiendo con el oral hasta q le pregunto si yo puedo probar de ella tb
Me lleva al pequeño sillón q habia dentro del Box y se saca el diminuto colaless q tenía
Yo sentado ella se sube al sillón y se para frente mío dejandoq yo pueda disfrutar de ese exquisito néctar pero no me deja mucho en verdad xq dice q eso la excita mucho y yo sólo iba x el masaje
Se baja y sigue con el oral hasta q se levanta se sienta encima mío dándome la espalda y colocando a mi campeón entre sus cachetes
Se mueve masturbandomede esa maneray viendo ese cuerpo delicioso moviéndose así no aguanto más y veo la luz
Besos y abrazo (como es pequeña sin tacos me llega al hombro) Conversamos algunas cosas de mi profesión y puedo observarla con ojo clínico
Dulce es un manjars en verdad
Me dice q la ducha está ocupada y como nadie me revisa agarró la toalla y con lo húmeda q estaba me saco el residuo de crema
Ambos vestidos más besos como de pololis para la despedida
Paso x donde estaban las demás chicas, me despido y Dulce me acompaña a la puerta para más besos de despedida y para la casa

Volverias : siempre vuelvo y con dulce q es mi debilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...