Saltar al contenido
Bamboklap

Dulce De Body Secret

Mensajes recomendados

Publicado
El 12-07-2018 a las 16:11, Bamboklap dijo:

Estimados, alguien se ha atendido con Dulce de Body Secretaria?

Ve a la segura ! Es muy rica ella y caliente, es lo más parecido a la Daniela Chávez 

Publicado

Rica y muy caliente. Chiquitita pero lo bueno viene en frasco chico... yo cuando la conocí debo agradecer que un cliente se estaba demorando en la ducha, porque con ella estábamos métale atraque y sobajeo y en el box mientras se desocupaba la ducha en vez de sólo conversar jajaja, muy caliente la rucia.

Lo único que me incomodó fue su ortodoncia, con los ricos besos que me dio igual se sintió un poco raro eso. Y que suele exagerar demasiado con los gemidos.

Va a la segura con ella. Saludos.

Publicado

Yo pregunte y me dijieron que estaba trabajando en un cafe en el centro, ojala se sepa donde esta pronto!!!

Publicado
Hace 11 horas, trifit11 dijo:

Yo pregunte y me dijieron que estaba trabajando en un cafe en el centro, ojala se sepa donde esta pronto!!!

Ya Tengo el dato estimado compañero 

Publicado
Hace 35 minutos , Giorgits dijo:

Ya Tengo el dato estimado compañero

Entonces compártalo  po socio... para eso es este foro... ?

Publicado (editado)

A lo mejor, se aburrió del café y volvió al mundo del masaje...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo conversé con ella ayer. Ya no está administrando el centro de masajes, ya no está en Kakos, pero está en busca de trabajo. No piensa volver al mundo de la camilla así que anda viendo un café para trabajar, cualquier dato para ayudar a esta señorita se agradece.

Publicado

Queridos contertulios:

A partir de este lunes Dulce estará en la terraza del café blacks Paseo san Agustín, turno Am

Publicado

Estara con ese nombre para preguntar por ella o tendra un seudonimo??..Se agradece esa informacion..No es de caliente,es solo para ir a apoyarla en esta nueva etapa..

Publicado

Queridos estimadores, Dulce Duró un día en blacks, ahora está en el café entretiempo ubicado en san Antonio 541. Estoy aquí con ella en el turno Am y déjenme decirles que se sacó los frenillos y está más rica que nunca, arránquense y venga a verla

Publicado

Por dulce, es un café nuevo, recién remodelado. Solo hay dos chicas y dulce sigue con su cabellera rubia, así que la encontrará de una estimado colega.

Publicado

Paea complementar, está de 10 a 7 de la tarde. Y están dando el partido del Liverpool...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 3 horas, antijuampi dijo:

Interesante........

Ta pasao a manager, con respeto si jajajjajja

Para nada amigo, solo soy un estokador fiel a sus musas

Publicado

La chica ya no es masajista... se cierra hasta que vuelva a las pistas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...