Saltar al contenido
perroenvenenao

Daniela De Lc

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Daniela

Edad = 22 al ojo

Internet= https://quilpue.locanto.cl/ID_2518797017/DANIELA-NUEVA-EN-QUILPUE.html

Costo= 25 media

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Quilpué ex casa puerta de madera en la galería, ahora cerca del metro 1 cuadra

Lugar= agencia

Fono= en el link

Comunicacion: super bien, conversamos como 5  min 

Nivel de Empotamiento= nada, 0

Estatura = 1.50 app

Contextura = gordita, en las fotos se ve mucho mejor

Cara = Simpática, ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 35% en las fotos se mas delgada.

Trato: Respetuosa, relajada, media inocentona

Besos = 4.0 besos, media esquiva

Tetas = 5, fuí x las q ví en las fotos, la realidad era distinta, medias sueltonas y poca consistencia

Culo = 6, apretado 

Pussy = 6.0 depilada sin olor, se dejaba chupar pero sin introducir dedos 

Chiquitin= rico, en realidad es mi debilidad, antes eran las pussy pero con tanta enfermedad me cambié pa' tras mejor, ahí lengueteo harto y harto rato, a las minas les gusta mucho (las q se dejan)

Mamon = 6.0 rico, todo lo que quise, sin manos, con manos, con cocos, bien, a fierro pelao. Dijo que estaba rica

Movimientos pelvicos = no se, yo le llevé todo el rato

Calidad de sonido= 6 original, importante para mi, esas ws fingidas me quitan la calentura.

Anal = no hace, dice q es mucho dolor

Ambiente = 7.0 casa ordenada y limpia, pieza bien, baño un 5.5

Atención= 6, se esmeraba, media tímida cdo empecé a lenguetear el chiquiturri, entre q le gustaba y le daba verguenza, dijo q no hacía eso pero después me agarraba la cabeza y me la empujaba, le gusto heavy.

 

Promedio Final = 5.8 mas menos

 

LA mina se esmera, ,medio vergonzosa pero después cede, harto mamón arrodillada que es como me gusta, les pongo siempre la almohada en el suelo, después se acostó, el dije date vuelta y empecé con chupeteo en 4, bien abiertos los cachetitos y empecemos. después date vuelta, seguimos lengueteo con mordidas chicas de clits q la dejo loca, después de lado, dp pal otro abriendo con ambas manos, en general mucho chupeteo rico. Después 69, le digo hasta los coquitos, hizo todo lo posible aunque se ahogaba su poco pq es mas grande q el promedio (según ella me lo ratificó, humildemente), mientras estaba en esa me puso el condón con la boca y dp me salgo, la pongo en trocua y vamos, despacio despacio y de repente hasta el fondo fondo pero leeento, fué como el chiste del burro y el mono, movió las puras cejas. Así estuvimos un rato, después la doy vuelta, le pongo las rodillas en los codos y hasta atrás nicolas nuevamente, se ve q le gustaba, se quejaba rico y real esa wa es importante para mi. Estaba en eso pensando en subirla arriba mio cdo me vino el orgasmo, me saqué el condón y acabé en sus tetas, se esparció la leche.

Dp me secó, me limpió con toallitas, conversamos un buen rato, le dije q me comentara como lo había pasado, y empezamos a conversar si lo haría con 2 hombres, dice q haría un doble vaginal pq no hace asterix, así q la próx voy con un colega para sellar ese compromiso.

Eso sería, me saqué bien las ganas, si bien la mina no es x la que fui según las fotos, tenía su resto de wata sueltona y mas chica, me dejó conforme. Volvería si pero para el trio, solo con ella no.

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...