Saltar al contenido
Potrosalvaje18

Vanessa... Venezuela

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Vanessa

Edad = 23 a 25 años

Internet= Las arenozas..... el que no cache la playa.

Costo= 40.000 1/2 horas- 60.000 la hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= 7 norte con 3 poniente

Lugar= depto

Tipo= Trabaja con otra amiga en el depa

Conserje= Si, pero pasas sin carnet

Fono= +56975829426

Horarios= hasta las 4 a.m

Comunicacion: Mmm con voz de pajera.

Notas servicio: 5.8

Nivel de Empotamiento= De mi gusto.

Estatura = 1.55

Contextura = delgada, cintura marcada y buenos abdominales.

Cara = Simpatica, igual es bonita pero no carita de angel.

Nivel de Photoshop= 20% en las fotos se ve alta.

Trato: Respetuosa, relajada

Besos = 4.0 besos, quedo debiendo los de novia.

Tetas = 70 ricas operadas pero bien para su cuerpo.

Culo = 6.5 durito y paradito, no operado culito de ella.

Pussy = 6.0 depilada sin olor, te deja gatillar, pero depilada a la presto...no me gusta 

Mamon = 6.0 rico, todo el tiempo que quise, buen movimiento, garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 5.8 normales

Calidad de sonido= 5.0

Anal = Adicional no pregunte

Ambiente = 7.0 depa ordenado y limpio

Atención= 5.5 ojo aca le bajo la nota ya que el dia anterior me dejo pagando, llego al depa y me quería meter a la amiga según ella estaba

ocupada tuve que regresar derrotado, de puro caliente coordine para el otro día

Promedio Final = 5.8

Comentarios a parte= Me tente con las fotos en el portal arenosas la llamo y coordinamos para las 12:30 am, llego al lugar y me salió con que estaba ocupada

que estaba disponible su amiga, mmm no me gusto y me fui para la casa caliente, de puro california coordino para hoy tipo 19:00, al principio me dio la tontera

por que la mina contesta el teléfono super pajera y se le entiende casi nada, llego al depa ubicado frente al Unimarc de 7 norte, paso aviso al conserje y ahi estaba 

Vanessa, en las fotos se ve mas alta, pero es mas bien bajita flaquita y buena gomas y rico culo, conversamos un rato le cuento que el dia anterior me dejo pagando

y ahi cambio su trato, se relajo, conversamos de la vida y de repente no se como terminamos en pelota chupandole las tetas, ufff ricas, ahi estuvimos un ratito gatillando 

mientras me masturba, su rusita rica todo eso cm 10 min, me tira a la camita su gorrito y su mamon rico, piola, garganta profunda y harto rato, el unico pero esta resfriada 

estar escuchando ese ruido desconcentra pero bueno ya estaba ahi, cuando ya no quise mas, se lubrica y se pone arriba del niño a cabalgar, bien piolita como de polola no fue batidora

fue como tirar con la amiga jaja rico y suavecito, después de un ratito la pongo en la camita le doy como caja, cucharita, paraditos y me la pongo en 4 y ufff no se compadre senti olor a jarra o tal vez donde la mina ya parecia caballo de bandido y el olor de cuerpo era fuerte no me gusto, la di vuelta rapidamente para que no me matara las pasiones la puse de frente y remate fui por 1/2 hora y estuve 40 min app, eso si como buena caribeña con la estufa prendida parecia horno la pieza, tuve que apagarla o me moria ahi mismo..... eso cumpitas.... rica la mina, rico cuero, pero para debut y despedida....   

Publicado

Chuta compadre... ni fu ni fa, por lo menos estoko y no fue cambiazo como nos ha pasado a la gran mayoría del foro. Se agradece su kamikaze, a seguir buscando datos buenos, por mi parte, ahora estoy volviendo un poco a las pistas. Vamos a ver qué pasa. Saludos sebaquiles