Potrosalvaje18 Publicado 6 jul 2018, 02:30:04 Publicado 6 jul 2018, 02:30:04 Datos generales: Nombre = Vanessa Edad = 23 a 25 años Internet= Las arenozas..... el que no cache la playa. Costo= 40.000 1/2 horas- 60.000 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= 7 norte con 3 poniente Lugar= depto Tipo= Trabaja con otra amiga en el depa Conserje= Si, pero pasas sin carnet Fono= +56975829426 Horarios= hasta las 4 a.m Comunicacion: Mmm con voz de pajera. Notas servicio: 5.8 Nivel de Empotamiento= De mi gusto. Estatura = 1.55 Contextura = delgada, cintura marcada y buenos abdominales. Cara = Simpatica, igual es bonita pero no carita de angel. Nivel de Photoshop= 20% en las fotos se ve alta. Trato: Respetuosa, relajada Besos = 4.0 besos, quedo debiendo los de novia. Tetas = 70 ricas operadas pero bien para su cuerpo. Culo = 6.5 durito y paradito, no operado culito de ella. Pussy = 6.0 depilada sin olor, te deja gatillar, pero depilada a la presto...no me gusta Mamon = 6.0 rico, todo el tiempo que quise, buen movimiento, garganta profunda. Movimientos pelvicos = 5.8 normales Calidad de sonido= 5.0 Anal = Adicional no pregunte Ambiente = 7.0 depa ordenado y limpio Atención= 5.5 ojo aca le bajo la nota ya que el dia anterior me dejo pagando, llego al depa y me quería meter a la amiga según ella estaba ocupada tuve que regresar derrotado, de puro caliente coordine para el otro día Promedio Final = 5.8 Comentarios a parte= Me tente con las fotos en el portal arenosas la llamo y coordinamos para las 12:30 am, llego al lugar y me salió con que estaba ocupada que estaba disponible su amiga, mmm no me gusto y me fui para la casa caliente, de puro california coordino para hoy tipo 19:00, al principio me dio la tontera por que la mina contesta el teléfono super pajera y se le entiende casi nada, llego al depa ubicado frente al Unimarc de 7 norte, paso aviso al conserje y ahi estaba Vanessa, en las fotos se ve mas alta, pero es mas bien bajita flaquita y buena gomas y rico culo, conversamos un rato le cuento que el dia anterior me dejo pagando y ahi cambio su trato, se relajo, conversamos de la vida y de repente no se como terminamos en pelota chupandole las tetas, ufff ricas, ahi estuvimos un ratito gatillando mientras me masturba, su rusita rica todo eso cm 10 min, me tira a la camita su gorrito y su mamon rico, piola, garganta profunda y harto rato, el unico pero esta resfriada estar escuchando ese ruido desconcentra pero bueno ya estaba ahi, cuando ya no quise mas, se lubrica y se pone arriba del niño a cabalgar, bien piolita como de polola no fue batidora fue como tirar con la amiga jaja rico y suavecito, después de un ratito la pongo en la camita le doy como caja, cucharita, paraditos y me la pongo en 4 y ufff no se compadre senti olor a jarra o tal vez donde la mina ya parecia caballo de bandido y el olor de cuerpo era fuerte no me gusto, la di vuelta rapidamente para que no me matara las pasiones la puse de frente y remate fui por 1/2 hora y estuve 40 min app, eso si como buena caribeña con la estufa prendida parecia horno la pieza, tuve que apagarla o me moria ahi mismo..... eso cumpitas.... rica la mina, rico cuero, pero para debut y despedida....
heisenberg88 Publicado 6 jul 2018, 13:50:43 Publicado 6 jul 2018, 13:50:43 Chuta compadre... ni fu ni fa, por lo menos estoko y no fue cambiazo como nos ha pasado a la gran mayoría del foro. Se agradece su kamikaze, a seguir buscando datos buenos, por mi parte, ahora estoy volviendo un poco a las pistas. Vamos a ver qué pasa. Saludos sebaquiles