Saltar al contenido
Elpecador

¿se Puede Dejar De Ser Prostituta O De Ser Putero ?

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Depende el caso. Una mina adicta a la pasta base  que se prostituye en la calle no creo que tenga mucha capacidad de elección.

Esos niveles ya son infrahumanos, te ofrecen sexo oral por $500 porque eso es lo que cuesta un papelillo de pasta base.

Los que más acceden a esos servicios son taxistas, que saben donde están las más vulnerables, incluso saben donde están las menores de edad.

Así que si quieren pillar a alguien que se mete con menores de edad, sigan a un taxista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencia personal, cuando joven salí con una niña que bailaba en el Venetto de Mc Iver, linda ella, salimos alrededor de un año, ella alrededor de los 28 se casó con una persona que conoció en el local el cual la privatizó, ella actualmente se separó de el, el año pasado tuvimos un remember de algunos meses, ella no tiene ningún recuerdo positivo de su paso por los night club, actualmente se saca la cresta trabajando en forma normal, pero ahora ella es feliz...muy buena persona resulto ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2018 a las 21:52, cool on dijo:

Por eso hay que ser más exigentes con la atención de estas señoritas para destacar a las mejores y funar a las sinvergüenzas que saben cómo estafar a los estokadores sin experiencia.

completamente de acuerdo con usted compañero cool on . lo importante es que las chicas den buena atención no importando si uno es de su gusto o no , yo llevo mas de 10 años de estokador y cuando comencé tuve que aprender a puro kamikaze .consejo a los mas nuevos antes de atenderse pregunten todo y digan todo lo que quieren antes de atenderse si no están conformes mejor no malgastar su dinero. esta semana yo llame a 3 chicas de acá y ninguna daba besos con lenguita ni oral sin preservativo no fui .y salve con una amiga que me las hizo todas y al gratin jujuuujaaa. saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
El 15-09-2018 a las 15:37, Gato Benito dijo:

He tratado mas no he podido 

jawwwuaaaaaaa...jajaj...no me reía tanto hace rato.... lo que es la adiccion.....es una droga ser putero.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se puede, ni dejar de ser puta ni dejar de ser putero. Ser putero es pagar por un placer como cualquier otro. Ahora si lo hacer por feo y tímido y no queda otra, es otro tema XD. Intenté dejar este mundo pero luego me dije "y por que quiero dejar esto si no hago nada malo?" 

En cuanto a lo de dejar de ser puta, tampoco lo veo como algo malo y una vez perdido ese miedo a lo desconocido, a cualquier falta de dinero se puede ofrecer nuevamente este servicio y eso sería relativamente fácil 

Una vez puta y una vez putero, para siempre. Cambia la frecuencia nomás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice "confirmarcontraseña" , al final se ve como algo malo pero es solo un estigma social , la verdad es que no hay nada de malo , hay gente que hace cosas mucho peores pero como es "legal" y/o "moral" , entonces se acepta .

Pero acá no hay nada de malo , es solo ir donde alguien a qué te genere placer ...solo que con el propio cuerpo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a la pregunta, se puede dejar de ser ambos, pero creo que después de varios intentos y varios ida y vuelta.

Yo me he retirado como 10 veces y resulta que acá estoy nuevamente.

Creo que con el estímulo o recursos suficientes, más una cuota grande de fuerza de voluntad, podría uno salirse definitivamente.

Salu2

Sr. White

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, resonores dijo:

Hace tres semanas atrás, creía que si

 

Hasta hoy pensé que si pero volvieron las fiestas folleteras con la más maxima asique vuelvo a las pistas

Renació de las cenizas aunque solo sea en fiestas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, he leido opiniones muy buenas y otras destacables, todas se respetan.

Yo tengo varias experiencias y la oportunidad de hablar el tema de su trabajo con mas de algunas chicas: 

1era Historia en el año 92, conocí a Bárbara, trabajaba en un depto de muchas habitaciones en una galería a pasos de plaza de armas, me atendi unas 3 veces con ella, y despues por tema feeling, ella me pedia que nos juntaramos, ibamos a cenar, casi siempre me invitaba ella, no me dejaba pagar a mi, ella destacaba por ser educada. amable no era flaite, pero si vivía  en un barrio bien malito en sector sur de Santiago.  En esa epoca ella tenía claro sus objetivos que eran irse a Japon a trabajar, iria solo por unos 5 años, pq despues volveria a Chile y colocaria su negocio propio, peluquería, salon de belleza, etc. Dejo de trabajar en ese lugar, se fue a Japón y nunca mas supe de ella.

2da Historia, también trabajaba en una agencia, Yo le pedi nos vieramos afuera, en un motel antes de su trabajo.

Paso eso ella estaba buscando trabajo en su profesión cosa que gracias a un contacto que le di logró, entontrar justo un buen trabajo y el sueldo le acomodaba. Bueno el tema todo bien se habia retirado, pero despues me buscaba y nos juntabamos a tirar, y ahi ella me decia que estaba tan acostumbrada a tener sexo, que andaba todo el tiempo caliente y deseaba eso.

pasaron seis meses y volvió a trabajar en el mismo lugar, pero iba por ratos o un dia sabado de fin de semana.

Creo que existe ciertas caracteristicas personales  respecto de sus experiencias de vida, entre estos conformación de la familia, del lugar donde viven, carencias afectivas, y otras variables más, dificiles de explicar como sus apetito sexual, algunos vicios  anteriores o adquiridos al entrar en el mundo de las scort.

 Desde el punto de vista material el dinero rápido es tentador y se transforma también en una adiccion.

Generalmente trabajan en esto porque es plata rápida y les permite darse todos esos gustitos y lujos  a los que no podrian acceder si tuviese un trabajo normal y el nivel de sueldo que implica eso.

Ayudan a familiares y algunas incluso se dan vacaciones soñadas..

Algunas logran retirarse y otras no, "pero de se puede, si se puede.."

Creo va depender de cada persona... cada uno sabe .. lo que hace con su vida y donde...le apreta el Zapato..

asi como varios estokadorrs retirados... recuerdo a un gran estokador famoso acá, era el rey de la UNDER, siempre nos daba sorpresas con Datos under muy buenos.. 

asi pues creo a varios estokadores les pasa que se alejan cuando tienen, tienen pareja estable, otros por temas económicos, en fin..    en la vida hay de todo y para todos los gustos..

yo a veces me alejo paso por periodos en que no estokeo,  y eso me pasa como dije estoy  teniendo pareja estable..

saludos colegas,  me gusto este tema, no quise extenderme mucho...

 

Editado por patriciio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...