Saltar al contenido
brujeria

Cafes En Valpo (x Un Santiaguino)

Mensajes recomendados

Tuvo que ser finalmente un santiaguino quien reportara y actualizara al menos 3 cafés de esta ciudad. En fin.

no se imaginen para nada que estos cafés son de pasarela, como algunos de Santiago. Son todos con extras. Caros, pero con extras. Las chicas que vi no eran de las mejores, ni siquiera promedio (salvo una, ya me referiré a ella). 

Primer Café, no recuerdo el nombre, pero queda en una galería de caracol, nivel subterráneo, al fondo a mano derecha. Junto a éste hay otros cuatro cafés, pero no había en ellos chicas pese a estar abiertos (fue freak entrar a uno, ver que no había nadie, preguntar en voz alta y que nadie me recibiera...).

En fin, baje a esta galería porque había una cafetería o salón de te que ofrecía kuchen, y como soy golozo, bajé... una voz me atrajo, un buen lejos, pero al acercarme era una mujer en sus 45, baja, de cara simpática. Entré, bebida a $2000, consumo para ella $10.000   Pregunté qué llevaba el consumo para ella...compañía y baile...Desistí. 

Salí, entré a otro café y no había nadie atendiendo. Eso mismo se repitió en dos cafés más. 

Salí de la galería y continué caminando hacia la plaza Victoria, y veo en un segundo piso un café. Entré, cajera agradable, enfocada en su celular. Otra chica de pelo cortado a lo milico, buen ass y tetas, también en su celular. Como nadie atendía, di media vuelta y me largué. 

Tercer café, "Pan de Azucar". Me dicen que en la noche funciona como night club. Entré, dos chicas, una algo rellenita y otra delgada, bonita, muy agradable y de buen hablar. Me sirve mi bebida (hay cerveza), por $2000, y me propone bajar con ella por $10.000. Le pregunté por el alto precio, y ella me aseguró que no me arrepentiría. 

Como soy, tentado por su actitud y buena cara, bajé con ella... NOTABLE. Hace tiempo no me trataban de esa forma. Masaje en la espalda, besos, cariño al soldado, y yo parecía pulpo. La chica me comenta que soy su primer cliente del día y que abren a las 13 horas. 

Entre conversación y conversación, su nombre es Luna, muy jugada en la atención. Otro consumo para ella (calculo que cada consumo deben haber sido fácil sus 20 minutos), y la atención es mucho más jugada. Fuera ropas y eso. No pregunté por más porque no fue necesario. 

Me sorprende que nadie de este foro haya reportado antes el estado de los cafés de esta ciudad. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cada cafe tiene su tema, el problema es que ninguno de ellos amerita una actualizacion o visita, precisamente estos cafes estan a la baja, siempre es lo mismo, pocas chicas y no muy agraciadas, no vale la pena perder el tiempo en ellos, casi siempre soy el que actualiza lo que encuentro en estos cafes, pero como le digo ya no vale la pena visitarlos, con suerte en esta region hay unos 3 rescatables, asi es que su raspacachos o reporte no aporta mucho.Mas me extraña a mi que un cafetero de Santiago visite lo peor de Valpo, es como si yo hiciera un reporte de los cafes que estan cerca del Mapocho, nadie habla de ellos por lo picantes que son.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...