Saltar al contenido
powerex

Consulta Con Urgencia!!

Mensajes recomendados

Hola buenas no se si el tema va aquí si no es asi por favor muevanlo pero lo posteo por un verdadera urgencia bueno en resumen en el dia de hoy estuve con una Scort bastante mayor, yo tengo 28 para que se hagan una idea en el momento de la incursión la tenia en 4 pero llego y se lo saco porque se rompió el condon y dije xuuuxaaa ella me dice pero no te preocupes y bla bla que ella no tenia nada y que como iva andar así por la vi contagiando y que se cuidaba mas que los hombres  pero ni si quera me pregunto ami si esque yo tenia algo ni nada me causó mas preocupación, ahora en estos momentos estoy más preocupado que la xuxa no se que hacer he leído en foros que vih igual es difícil que se presente por falla del preservativo pero igual hay riesgo de vih a alguien de aquí le ha pasado con una Scort algun consej, no se, respuestas serias por favor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

Es una situación que a veces ocurre. Debes tomarte examen de VIH, VDRL, Hep B y Hep C, pero se recomienda unas 3 semanas después de la exposición. 

La verdad si fue sexo vaginal es baja la probabilidad de contagio pero existe. Lo que si es mas frecuente de contagiarse son hongos, clamidia y/o gonococo.

Para los hongos te sugiero colocarte alguna crema de esas que ocupan las mismas mujeres en todo el pene. Puede ser cotrimazol (se vende sin receta) o hay otros mejores como Famidal (un poco mas caro). Como te das cuenta de eso porque uno tiene picazon en el niño y a veces se pone medio colorado. El problema es que puedes contagiar a tu pareja y ahi se forma un circulo vicioso.

Respecto al gonococo no vas a sentir ningun sintoma especial en algunos casos se produce secrecion purulenta por el meato urinario. Ahora lo bueno es que se soluciona facil con una dosis de Ciprofloxacino 500mg  (un antibiotico que si necesitas receta o a veces se puede conseguir a lo amigo en algunas de estas farmacias de barrio o las del dr. simi) o tambien puede ser con azitromicina 2grs (tb antibiotico pero pasa mas piola porque se ocupa habituamente en las amigdalitis)

Cualquier consulta avisame y te contesto por interno.

Saludos ahh y si usa condones de mejor fabricación. Ojo que los condones tiene fecha de vencimiento y a veces los que venden en ferias o mercado negro estan vencidos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...