Saltar al contenido
pistolaequaker

Constanza Femme

Mensajes recomendados

Datos generales: fui a esa agencia para conocerla, en realidad lo centrico y piola ayuda, lo que si falta variedad.

 

Nombre = Constanza

Edad = 30 app

Internet= su facebook

Costo= 20 la media en promo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= edificio nautilus

Lugar= depto 

Tipo=agencia

Conserje= solo el cabron del depto

Fono=en el face aparece

Horarios= no lo se

Comunicacion: por celu lo preciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1,60

Contextura = rellena

Cara = es bonita, ojos verdes, debio haber sido rica

Nivel de Photoshop= no vi fotos de ella

Trato: distante, solo por cumplir

Besos = no da

Tetas = grandes algo caidas, buen pezon

Culo = creo que es lo mejor que tiene sin ser rico

Pussy = no quize incursionar, se lubrica harto

Mamon =con condon,

Movimientos pelvicos = maoma

Calidad de sonido= pocos

Anal = no aplique

Ambiente = depto bien bueno, pero creo que no ofrecen ducha

Atención= como dije antes bien distante, solo por cumplir.

 

Promedio Final = 4,5 con suerte.

Comentarios a parte=

bueno como algunos saben me gusta ir y conocer agencias, por el tema de poder elegir, y debido a los comentarios de anteriores camaradas aca en el foro, me hice la media pelicula acerca de sus mussas, fui, me costo encontrar estacionamiento tuve que dejarlo en el estacionamiento debajo de la intendencia (el medio palo), llego al edificio y subo al depto, nadie pregunta nada, no hay conserje puesto a que hay muchas oficinas gente entra y sale de ahi sin tanto alumbrarse, llego al depto y me encuentro con un tipo que abre la puerta, el depto bien pintado y amoblado como oficina, en la puerta del depto si dice REDCOMPRA jajaj como si fuera a ocuparla ahi, en fin entro y me hace pasar a la habitacion bien perfumada, aereada y luminosa, luego entra la famosa florencia en jeans, sorpresa, ya me habia atendido con ella en 8 norte, la encontre flaca,(nunca fue gorda ni normal), mmm como no me gusta repetir pase a la otra, entra constanza, buenas tetas, blanca ojos verdes, me gusto, algo rellenita pero nunca se saco el babydoll para no delatar sus rollitos, bueno y pregunte si alguien mas  y me dicen que no, pfffff, como iba corto de tiempo, bueno entre irme pelao pa la pega y probar algo nuevo, nueno me fui por constanza ( trato de no repetir musas), la eligo le pago las 20 lucas que encontre barato( en promo), y empezamos, me pide me recueste y que me saque la ropa, y no atinaba a conversarme nada, yo trate de entrar en gracia pero siempre la senti distante, en fin me empieza a masturbar para que diera el porte para poner el condon, lo enfunda y aplica oral, piola, como es bonita se veia rico, atine a chuparle una tetaza pero como que se corria y se limpiaba la teta con toallas humedas, pffff antifoca la wea, buena me dice metenelo y se puso en 4, como pa mandarme rapido, pero a drede le di pero sin acabar, la di vuelta y le dije que me cabalgara mirandome para ver sus tetas saltar, asi un rato, movimientos tibios, luego sola se da vuelta y cabalga al reves, pffff, luego me dice en 4 , ya estaba algo choriado yo asi que vi que esa wea no daba pa tanto y acabe, me vesti rapido y me retire del lugar de los hechos.

 

suma pa la raya, mmm se veia piola pero no paso na, la mina no es rica pero es bonita y ricas tetas, pero por ultimo fuera mas simpatica y complice hubiera cambiado todo, no la recomiendo, aunque fueron solo 20 lucas, asi que no dolieron tanto, en cuanto a la famosa Florencia, si bien tiene mejor disposición ya la degusté y tampoco daba para repetir.

espero sirvan estos comentarios saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , pistolaequaker dijo:

Datos generales: fui a esa agencia para conocerla, en realidad lo centrico y piola ayuda, lo que si falta variedad.

 

Nombre = Constanza

Edad = 30 app

Internet= su facebook

Costo= 20 la media en promo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= edificio nautilus

Lugar= depto 

Tipo=agencia

Conserje= solo el cabron del depto

Fono=en el face aparece

Horarios= no lo se

Comunicacion: por celu lo preciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1,60

Contextura = rellena

Cara = es bonita, ojos verdes, debio haber sido rica

Nivel de Photoshop= no vi fotos de ella

Trato: distante, solo por cumplir

Besos = no da

Tetas = grandes algo caidas, buen pezon

Culo = creo que es lo mejor que tiene sin ser rico

Pussy = no quize incursionar, se lubrica harto

Mamon =con condon,

Movimientos pelvicos = maoma

Calidad de sonido= pocos

Anal = no aplique

Ambiente = depto bien bueno, pero creo que no ofrecen ducha

Atención= como dije antes bien distante, solo por cumplir.

 

Promedio Final = 4,5 con suerte.

Comentarios a parte=

bueno como algunos saben me gusta ir y conocer agencias, por el tema de poder elegir, y debido a los comentarios de anteriores camaradas aca en el foro, me hice la media pelicula acerca de sus mussas, fui, me costo encontrar estacionamiento tuve que dejarlo en el estacionamiento debajo de la intendencia (el medio palo), llego al edificio y subo al depto, nadie pregunta nada, no hay conserje puesto a que hay muchas oficinas gente entra y sale de ahi sin tanto alumbrarse, llego al depto y me encuentro con un tipo que abre la puerta, el depto bien pintado y amoblado como oficina, en la puerta del depto si dice REDCOMPRA jajaj como si fuera a ocuparla ahi, en fin entro y me hace pasar a la habitacion bien perfumada, aereada y luminosa, luego entra la famosa florencia en jeans, sorpresa, ya me habia atendido con ella en 8 norte, la encontre flaca,(nunca fue gorda ni normal), mmm como no me gusta repetir pase a la otra, entra constanza, buenas tetas, blanca ojos verdes, me gusto, algo rellenita pero nunca se saco el babydoll para no delatar sus rollitos, bueno y pregunte si alguien mas  y me dicen que no, pfffff, como iba corto de tiempo, bueno entre irme pelao pa la pega y probar algo nuevo, nueno me fui por constanza ( trato de no repetir musas), la eligo le pago las 20 lucas que encontre barato( en promo), y empezamos, me pide me recueste y que me saque la ropa, y no atinaba a conversarme nada, yo trate de entrar en gracia pero siempre la senti distante, en fin me empieza a masturbar para que diera el porte para poner el condon, lo enfunda y aplica oral, piola, como es bonita se veia rico, atine a chuparle una tetaza pero como que se corria y se limpiaba la teta con toallas humedas, pffff antifoca la wea, buena me dice metenelo y se puso en 4, como pa mandarme rapido, pero a drede le di pero sin acabar, la di vuelta y le dije que me cabalgara mirandome para ver sus tetas saltar, asi un rato, movimientos tibios, luego sola se da vuelta y cabalga al reves, pffff, luego me dice en 4 , ya estaba algo choriado yo asi que vi que esa wea no daba pa tanto y acabe, me vesti rapido y me retire del lugar de los hechos.

 

suma pa la raya, mmm se veia piola pero no paso na, la mina no es rica pero es bonita y ricas tetas, pero por ultimo fuera mas simpatica y complice hubiera cambiado todo, no la recomiendo, aunque fueron solo 20 lucas, asi que no dolieron tanto, en cuanto a la famosa Florencia, si bien tiene mejor disposición ya la degusté y tampoco daba para repetir.

espero sirvan estos comentarios saludos.

Resumiéndo una verdadera mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias estimado, yo me he atendido con Nicole y Florencia (par de oportunidades) y coincido contigo, muchos hablando como si fueran tremendas minas, salvan y salvan mucho pero no es algo descomunal. Al menos a mi me conversan, se disponen a lo que uno quiere. A constanza nunca la he podido ubicar, porque cuando puedo ir son los Jueves y esos dias ella al parecer no esta, así que se agradece su reporte, y sus apreciaciones. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estuve un buen tiempo afuera ya he vuelto y comenzaré a comentar más seguido . Fui a esta agencia ya que iba por Florencia y estaba ocupada para esperar acepte un rato a Constanza, no la pasé mal es simpática.

Nombre = Constanza

Edad = 30 app

Internet=  Locanto , eskoka, tus amantes

Costo= 20 la media 30 la hora  en promo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= edificio  cerca de la intendencia

Lugar= depto 

Tipo=agencia con la persona que atiende

Conserje= si hay pero no pregunta 

Fono=976674661

Horarios= desde las 12.00

Comunicacion: por celular lo más explicito por Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% es ella

Estatura = 1,60

Contextura = 60 normal a su cuerpo

Cara =60  bonita 

Nivel de Photoshop=55 es ella misma 

Trato: 65 bueno y bien ameno

Besos = 60 besos de polola

Tetas = 65 grandes y pezón bien bueno

Culo = 60 tipo colombiana

Pussy=60 muy rico deja hacer sexo oral

Mamon = 60con condon,

Movimientos pelvicos =60 bueno y lo gusto necesario

Calidad de sonido= 60 normal

Anal = no hace

Ambiente =65 departamento bueno  con un buen baño con ducha

Atención=60 buena simpática sin ningún problema para todas las posiciones que uno quiere hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fui por nicol pero no estaba y con la calentura me atendi con Costanza y la cage,,,,,,,

Nombre = Constanza La Femm

Edad = veintitantos

Costo= 20 la media promo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= valpo

Lugar= 

Tipo= agencia La Femm

Conserje= no pesca

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy

Estatura = 1,60(cms)

Contextura = 5,5 gordi buena 

Cara =  bonita

Trato: 5 lejana

Besos =  0 no da

Tetas = 6 grandes

Culo = 6 + (grande  formadito, )

Pussy = 5.5 + ( depilada, exceso de lubricante a cada rato )

Mamon = 5  (con/condon, )

Movimientos pelvicos = 6  (lentos casi estaticos)

Anal = no aplique

Ambiente = 5,5 + (limpio ordenado, )

Atención= 4  + (fome, apuradorarigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final =  4,5  con mucha suerte

 

Comentarios

La verdad cuando la vi esta buena de pellejo, pero penca la atención se saca la ropa por cumplir, no le gusta que le chupen las tetas solo en 4 y ojala que sea rapido, senti que perdi la plata pero bueno asi es este cosa, voy a ir pronto por nicol. saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...