Saltar al contenido
CazaPutaz

Martina Sn.

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Martina

Edad = 25 dijo yo creo q un poquito mas

Internet= http://www.sexonorte.cl/411.html

Costo= 30 media y 40 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Atacama 541 Guadalupehot

Lugar= departamento con amigas

Fono= +569 86925163

Horarios= de 9 am a 12 am

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = algo rellenita 

Cara = 6 no es fea pero tampoco hermosa

Nivel de Photoshop= 80%

Trato: 7 respetuoso aunque algo quejosa cuando le das como a lata debe ser mi verga la q la incomodo

Besos = 6 piquitos ( nunca pido beso, pero a esta queria besarla)

Tetas = 5.5 normales algo caidas

Culo = 7 algo q se salvo

Pussy = 7 depilada sin olores 

Mamon = 4 no lo hace bien

Movimientos pelvicos = 6 buenos se deja llevar

Calidad de sonido= 4 no grita casi nada

Anal = Aplica pero si le das mucho se empieza a encorbar para q no la hagas cagar pa adentro

Ambiente = 7 muy limpio y amplio

Atención= 6.3 agradable la mina pero....

Puntuación 6 aprueba pero no es para volver tal vez para pasar un arranque de calentura y tirar la leche pero no mas, me atendio bien pero los detalles la matan tiene un cuerpo muy distinto a lo mostrado en fotos 

Resumen

Desde anoche andube buacando una mina paara un kamikaze pero solo encontre a 3. Al dia siguiente las llame la prinera que es Andrea de SN me contesto de mucho rato y de paso con un humor q uno piensa q esta en sus dias o algo aburrida y algo enojada, la segunda era Gaviota de SN igual pero la llame y me dijo q hoy no podia q no estaba de servicio jajaja a la otra probare con ella.

En fin solo me quedo Martina la llame y agradable me contesto me diho su tarifa y q aplicaba colita en la hora fue eso lo q me convenció y aparte q no habia otra pues decidi ir ya q hace mucho q no voy y este seria mi primera tabla en fin. Concrete con ella y fui al famoso departamento de la Guadalupehot, entre y la mina me recibe en ropa interior ,con beso de lengua y todo yo me decidi por la hora ya q la cosa pintaba mejor

En fin empezamos me hizo el mamon c/c y le digo 69 para no aburrirme de lo mal q lo hacia y pues estube como 4 minutos calentándola y le dije ponte en cuatro q quiero darte obediente se puso y empeze a darle como lata me aburri y fui a lo en verdad fui a por anillo * sumisa la mina acepta y le doy como si no hubiera mañana eso mas q tengo un aguante de locos aparte de q una hora antes me Coji a mi novia pues le como 15 minutos la mina se encorbo de tanto martilleo y me dijo q ya no aguantaba q termine rapido q le estaba doliendo en chiquito asi q fome me concentre y termine como 15 minutos despues pero en la vagina jaja charlamos para q dewcanze y otra vez a esas alturas yo estaba decepciónado por la resiatencia de la dama eso sumado a q mis espectativas erab otras deacuerdo a lo q vi en fotos tube q terminar el 2do contacto rapido para irme. Y asi fue en total la mina esta bien educada y atenta pero la espectativa con la q va uno pues muere al verla y aparte de q no aguanta mucho martilleo ahi atras..., lo digo en opinión personal eso no me gusto ya q ya pague por la hora....

Hasta ahi mi primer tabla como miembro nuevo de este foro saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...