Saltar al contenido
mikesayan

Jacqueline donde almendra

Mensajes recomendados

Nombre = Jacqueline

Edad = 55 años

Costo= 10 la media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santiago de Chileanb

Lugar= Departamento de Almendra

Tipo= Agencia

Conserje=  no

Fono= yo voy no mas, no llamo

Horarios=  no se bien los horarios de la Almendra, yo fui esta vez a las 16:30 hrs

Comunicacion: no hubo contacto telefónico, ustedes saben uno va y lo bajan a buscar...

 

Notas servicio: 4,5  

 

Nivel de Empotamiento=  menos 70%

Estatura =  155

Contextura = 4,5 delgada a flaca

Cara = menos 5 ,con todo mi respeto, FEA

Trato = 5,5 me trato super bien, es nueva en esto.

Besos = 0 nica

Tetas = 5,5 medianas a chicas caidas, tiene 55 años

Culo =3,0 con jeans no lo vi, con ropa menos

Pussy = 4,5 semidepilada no bajo nica

Mamón = 5,0 sin condón mucho diente, la tuve que calmar para que lo hiciera mas suave

Movimientos pelvicos = 6,5 yo hice todo po

Calidad de sonido=  5,5 le creí a la veterana

Anal = no pasa, por ahí no.

Ambiente = menos 7, ambiente malo malo malo

Atención= 5,0 mmm trato de hacer bien su pega y que me sintiera bien

 

Promedio Final = me dio un 2 el  promedio

 

Comentarios a parte= Ya cabros el otro día andaba con ganas de ver a Paola Madura, pero cuando fui no estaba, estaba solo disponible Jacqueline, pequeña madura , pelo corto sin poto y sin mucho brillo, le pregunto a la almendra si hay alguien mas y me dice , solo ella, chucha la mire, me dijo la Almendra que atiende bien, chucha entre irme cargado y tirar  10 lucas por el momento, dije veamos de que estas hecho, vamos por el momento.

Llegamos a la habitacion, me saco la ropa, le saca la parte de arriba me da unas chupeteadas s/c me dice que eres rico, todas me lo dicen, jajaja, le digo que se empelote, le costo estaba super abrigada con doble pantalon, quedo solo en colales, ni le mire el poto porque no tenia, me acoste y me comenzó a hacer el mamon s/c no se me quería parar, no era de mi gusto pero ahí estaba, le tocaba las tetas pa sentir algo, pero les voy a comentar algo FREAK (sin webiarme), cada uno tiene sus fetiches, uno de los míos es ver una mina sin depilar las axilas, así tal cual, esa wea es mas difícil que la cresta, pero de repente cacho que tenia pelos ahí justo ahí, asi que se me empezó a endurecer como fierro, me dice te pongo condón, demosle le respondo, como siempre la caga me queda chico pero en fin, le digo yo arriba, estaba apretada la vieja, costo que entrara, luego adentro se empezó a quejar y les pesco las manos se las puse en la nuca pa ver esa mata de pelos ahí donde nunca las minas tienen, la wea FREAK cierto, en fin, acabe, me pare rapidito, su limpiada una conversación y chao pa la casa, creo que no volvere mas a ese antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...