Saltar al contenido
El_Ilustrado

Mafer en EN - Brisa en SN - Nicole en Locanto - Rubi antiguamente

Mensajes recomendados

Se agradece su reporte estimado, todos indica que esta fémina sigue atendiendo igual de mal antes, al menos bajo algo el precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, si no me equivoco esta mina ah principios del 2016.

estaba en cucardas...

nose si alguien me puede corroborar, porque de ser asi mejor no la visiten para que se devuelva, ahi cobraba 30 o 40 soles el momento XD

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca me he atendido con este mujeron pero mirandola por fotos y por los datos que dan que la han visto

en las cucardas creo que es Charlotte , si es es ella , charlotte en las cucardas cobraba 100 s la atencion

tiene buen cuero pero todo siliconeado ,podria decir que hasta su cara esta retocada ... espero que sea ella

para ver si mejor se da una vuelta por tacna y la paso a ver :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que recuerdos de la rubi thump_9707305hu.jpgthump_9707309hu2.jpgthump_9707310.jpg

 

Nadie niega que tiene muy buen cuero esta fémina, pero para el precio que cobra la atención deja arto que desear, en fin cuento viejo ya no esta estas tierras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente esta en santiago, me tope con su anuncio aquí en la pagina estokeril de "Elsilencio", con la diferencia de que aquí se hace llamar Rous,

 

http://web/?load=publicacion&id=1661

 

pero ojo, no cobrando 60 como aquí, Halla esta cobrándole 100 a los Santiaguinos, jajajajjajajaja Dios mio, están las Divas y después esta Rubi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos están photoshopeadas

 

efectivamente y en algunas partes se ve bien barato el photoshopeo jaja, es rica esta fémina, pero jamas ah tenido esa cintura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la probe, y fue muy bueno el encuentro, no le encontré nada de mala onda a su atención, por el contrario, bien perfumadita, simpática, tremenda raja, etc. hice lo que todo estokador hace con las damas, sin ningún problema, no quiero hacer tabla por que me da paja, pero para los que me conocen saben que mis datos y/u opiniones valen la pena.

 

Quiero solo decirle a todos los foristas, que en la atención con estas damas hay un aspecto muy clave, en como tu vas, tu presentación, higiene, etc. pero por sobre todo tu simpatía, si vas con toda la buena onda y tratas bien no solamente a rubi sino a cualquier otra, te sale al final una atención de lujo.

 

Para los que van a ir por primera vez como lo hice yo y realizan lo que les aconsejo les va a ir bien.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más todavía el cel con Whatsapp que tenía lo vendió o lo entrego para la venta, porque ahora hay otra mujer usando ese mismo cel y Whatsapp como si nada,y de verdad no tiene idea de lo que consiguió comprar, porque mete fotos con un niño o familia, bueno a lo mejor le da lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Consulta: esta mafer es la que atendia el año pasado frente del cft? Una peruana, blanca, pelo castaño y con un tatuaje en la cola? Si es que es ella la mina era rica mas encima joven, tenia sus mañas pero era rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Santiago está dama estaba cobrando cerca de 100 Lukas arto caro pero bueno allá hay estokadores que pagan esos precios, pero no se que precio estará cobrando acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...