Saltar al contenido
El_Ilustrado

Mafer en EN - Brisa en SN - Nicole en Locanto - Rubi antiguamente

Mensajes recomendados

Publicado

Tenía ese mismo temor de q fuera mecánica y relojera así que por eso desestimé la opción

Publicado

Se agradece su reporte estimado, todos indica que esta fémina sigue atendiendo igual de mal antes, al menos bajo algo el precio

Publicado

estimados, si no me equivoco esta mina ah principios del 2016.

estaba en cucardas...

nose si alguien me puede corroborar, porque de ser asi mejor no la visiten para que se devuelva, ahi cobraba 30 o 40 soles el momento XD

saludos...

Publicado

Y no es la unica,en Baquedano frente al Cosmo entro hace dos semanas había una ex venus,que publicaba como paloma en locanto

Publicado

nunca me he atendido con este mujeron pero mirandola por fotos y por los datos que dan que la han visto

en las cucardas creo que es Charlotte , si es es ella , charlotte en las cucardas cobraba 100 s la atencion

tiene buen cuero pero todo siliconeado ,podria decir que hasta su cara esta retocada ... espero que sea ella

para ver si mejor se da una vuelta por tacna y la paso a ver :D

Publicado

La vi en persona un dia que fui a stokarme a Daniela la modelo Colombiana de Locanto cerca de la uta y tiene buen cuero la tonta pero creo que cobra muy caro por un solo contacto.

Publicado

Alguien se ha atendido con ella y le ha ido bien?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Llamé y consulté por las restricciones que pusieron algunos estokadores y efectivamente la mina no se deja ni hace las cosas que describen los colegas puteros :( :( :( :(

Publicado

Hoy me la quise tirar pero nunca respondió el teléfono.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

que recuerdos de la rubi thump_9707305hu.jpgthump_9707309hu2.jpgthump_9707310.jpg

Nadie niega que tiene muy buen cuero esta fémina, pero para el precio que cobra la atención deja arto que desear, en fin cuento viejo ya no esta estas tierras.

Publicado

Si tan sólo la atención hubiese sido como la de la cata pagaría cagado de la risa los 50

Publicado

Aun sale el anuncio de esta mina.

Publicado

efectivamente esta en santiago, me tope con su anuncio aquí en la pagina estokeril de "Elsilencio", con la diferencia de que aquí se hace llamar Rous,

http://web/?load=publicacion&id=1661

pero ojo, no cobrando 60 como aquí, Halla esta cobrándole 100 a los Santiaguinos, jajajajjajajaja Dios mio, están las Divas y después esta Rubi

Publicado

Las fotos están photoshopeadas

Publicado

Las fotos están photoshopeadas

efectivamente y en algunas partes se ve bien barato el photoshopeo jaja, es rica esta fémina, pero jamas ah tenido esa cintura

Publicado

Yo la probe, y fue muy bueno el encuentro, no le encontré nada de mala onda a su atención, por el contrario, bien perfumadita, simpática, tremenda raja, etc. hice lo que todo estokador hace con las damas, sin ningún problema, no quiero hacer tabla por que me da paja, pero para los que me conocen saben que mis datos y/u opiniones valen la pena.

Quiero solo decirle a todos los foristas, que en la atención con estas damas hay un aspecto muy clave, en como tu vas, tu presentación, higiene, etc. pero por sobre todo tu simpatía, si vas con toda la buena onda y tratas bien no solamente a rubi sino a cualquier otra, te sale al final una atención de lujo.

Para los que van a ir por primera vez como lo hice yo y realizan lo que les aconsejo les va a ir bien.-

Saludos

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

RUBI esta en Arica?, quien me da su numero porfa para ir verla.

Ella no esta acá colega se fue la otra vez con Andrea y solo volvio la Andrea la colombiana a Arica.
Publicado

Por las fotos en su publicación de Locanto y mas las fotos del face se ve muy rica esta mujer yo iria igual

Y cual es el face??
Publicado

en santiago se volvio loca. cobra 100 lucas y con fotos con mucho photoshop

Publicado

La mafer ya fue esta mina no la he visto para nada duro poco en su regreso la ultima vez estuvo en 651.

Publicado

Más todavía el cel con Whatsapp que tenía lo vendió o lo entrego para la venta, porque ahora hay otra mujer usando ese mismo cel y Whatsapp como si nada,y de verdad no tiene idea de lo que consiguió comprar, porque mete fotos con un niño o familia, bueno a lo mejor le da lo mismo

Invitado conejoMalo
Publicado

Consulta: esta mafer es la que atendia el año pasado frente del cft? Una peruana, blanca, pelo castaño y con un tatuaje en la cola? Si es que es ella la mina era rica mas encima joven, tenia sus mañas pero era rica

Publicado

En Santiago está dama estaba cobrando cerca de 100 Lukas arto caro pero bueno allá hay estokadores que pagan esos precios, pero no se que precio estará cobrando acá