Saltar al contenido
Deambulante

Antonia (ss)

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre: Antonia

Edad: En su perfil sale 18, absolutamente creíble, o hasta máximo 20; teen total

Internet: http://www.sexosur.cl/6753.html

Costo: 40 000/h

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Pedro Montt con Simpson

Lugar: Departamento con pieza individual

Tipo: Agencia

Conserje: No, pero hay sapos

Fono: Me comuniqué con uno diferente a lo publicado en la página

Horarios: Diría que full time, mejor consultar. Fui a medio día

Comunicación: Por teléfono; se explica bien y da los detalles del servicio

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Peligroso (por su carisma y belleza)

Estatura: Bajita, al ojo unos 1.60 m

Contextura: Delgada, pero con curvas. Y por sus tatuajes, es como hacerlo con una “Suicide Girl”

Cara: Muy maja, tiene rasgos preciosos

Nivel de Photoshop: Nada de nada

Trato: Relajada, te hace sentir muy cómodo; vamos, que es como una amiga con ventaja

Besos: Ricos, sin lengua

Tetas: Caben perfectamente en una mano, naturales, y pezoncitos muy deliciosos

Culo: Estando de pie no luce, pero en cuatro es una maravilla

Pussy: Rebaje corto, pero tiene una preciosa pussy (sin olores, muy lubricada, algo estrecha)

Mamón: Buena técnica, aplica GP (c/c)

Movimientos pélvicos: Su punto más bajo creo, pero aceptable 

Calidad de sonido: Quejidos, un poco fingidos quizá, pero el tono de su voz me pone

Anal: No procede

Ambiente: Habitación con lo justo para el sexo, muy cálido, todo estaba bien posicionado

Atención: Es una señorita muy buena onda, atenta, y te da buena conversa

Promedio Final: No soy de score, pero aprueba con distinción

 

Comentarios a parte: Amanecí caliente y procedí a llamar para una mañanera, pero de mis candidatas ninguna respondió. Ya a punto de darme por vencido, veo una nueva señorita en el portal; fui kamikase total porque ni busqué posibles referencias en esta página llena de conocimiento popular. Llamo para coordinar y que en una media hora estoy donde ella. Estando cerca llamo para las últimas indicaciones y me dirijo al piso. Historia tangencial: ya en la puerta, veo que se acerca una señora mayor hacia la misma puerta en la que estoy esperando "¡Mierda! ¿Me equivoqué de depa?" me pregunté, hasta que la señora me preguntó que a quién buscaba, le respondo que a Antonia; con el tono que me preguntó me di cuenta de que no estaba equivocado y que ella sabía que trabajan chicas adentro por eso no oculté mis intenciones, "…espera", me dice; un alivio recorrió mi cuerpo al saber que no la cagué y mi intuición femenina estaba en lo correcto xD. Pasaron unos segundos eternos, hasta que se abre la puerta con una señorita sin vestimenta sexual (llámese bragas, encajes, etc.), sino simplemente como una compañera de piso, muy casual; hasta una teñida dominguera abrigada diría. Anyway, se veía muy exquisita, y su voz me fascinó; no es fina, más bien un poco grave pero femenina, sí, muy raro, pero me calienta. Me dice que pase a su habitación, muy caliente ya que ella estaba sufriendo por el frío. Le entrego un engañito, me da un besito en agradecimiento y comienza a desvestirse; ¡joder qué espectáculo! Ya estando sólo en ropa interior, me dice que me acerque y comienza el morreo, muy dulce todo. Manoseos por ambas partes. Ya subidos los humos, se saca el sostén y deja al natural esos hermosos pechos juveniles y nos tumbamos en la cama para seguir, y ya más caliente, fuera bragas; la imagen de ella con las piernas abiertas invitando a la penetración es que me dejó más caliente que el calefactor que tenía prendido. Cuento corto, fue un rico sexo, ella es muy entregada.

Como indiqué, ella es muy buena onda; terminando la faena nos ponemos a conversar sobre nuestras vidas, proyectos y un poco de cotilleo; con mucha confianza todo, por eso lo de la amiga con ventaja; o tu compañera de piso universitaria que siempre le tuviste ganas.

Me dijo que se queda unas dos semanas más; así que cuídenla por favor para que en un futuro vuelva de nuevo, que como estamos acostumbrados, a Valdivia no llegan muchas señoritas de calidad, y más aún que se queden más tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...