Saltar al contenido
Doctor Strange

Anita Sexosur

Mensajes recomendados

Estaba con la duda y como no pille reportes ni nada desempolve el sable y me puse el traje de kamikaze llevándome una muy grata sorpresa

 

Nombre = Anita
Edad = 35 parece de menos
Internet= http://www.sexosur.cl/4777.html
Costo= $ 30.- 1/2 $ 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= edificio verde lynch con brasil
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56 975260408 - 975260408
Horarios= hasta las 2 creo
Comunicación: Simpatica si eres inexperto te enamoras por telefono jajajajaj


Nivel de Empotamiento= mmmm yo que soy weon viejo en esto esta peligroso
Estatura = 1.60 aprox
Contextura =6,5 delgadita pero con una tetas uffff todo bien puesto
Cara =7,0 linda de rasgos finitos
Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de hecho en persona es mas delgada
Trato:cariñosa ,tierna a cagar tratenla como a una princesa jajaja
Besos =6.5 piquitos y besitos como de la primera polola
Tetas = 7,0 IMPRESIONANTES naturales ricas ufffffffff
Culo = 6,0 rico acorde a tu contextura firme
Pussy = 6,5 rica chiquitita depilada full blanquita
Oral = 6,5 c/c pero buena suave y aveces cambiaba de ritmo el rato que uno quiera
Movimientos pelvicos = 6.5 bien no pone caras malas o atados con las poses que uno quiera
Calidad de sonido= 6,5 creíbles los justos y necesarios
Anal = lno es lo mio creo que si pero es adicional
Ambiente = 6,0 depto 30x pero creo que se cambia al gran hotel
Atención= 6,8

 

Promedio Final =6,8 por ahi creo

 

Comentarios a parte= bueno he estado un poco retirado pero quise pegarme un kamikaze y con la suerte que tengo salí mas que victorioso la llamo a eso de las 22 hrs me atiende muy bien por teléfono le pido si me puede esperar con una ropa especifica que sale en las foto me dice si ningún problema y antes de cortar le digo eres chilena se ríe y me dice no soy colombiana le digo aaah es que no pareces (no se porque escribi esa wea si a nadie le importa jajajajaja) parto al encuentro la llamo cuando llegue me abre el porto ya conocido subo y wow una rubia de cuerpo pequeño con unas tetas que saltaban a la vista la saludo y pasamos a la pieza me dice cuanto me voy a quedar yo le digo la hora obvio pero segun yo me faltaban 10 luquitas le digo puedes prender la luz para verte bien y ir al cajero prende la luz y CSM rica a cagar le digo voy y vuelvo se rie ella y me dice ok no te preocupes otra en su lugar se enojan y te ponen mala cara ella no saco la plata y como el mejor mago hago aparecer 10 lucas mas estaban pegados los billetes jajajaja esa wea a nadie le importa tampoco pero a destacar la buena actitud de ella . Pago y sus toqueteos me fui derechito a sus tetas besitos sobajeo se tira en la cama y yo me saco la ropa devuelta a chupar esas tetazas un rato derrepente miro para abajo y doctorcito estaba apuñalandole la guatita y ella muy suave me empieza a masajear el compañero hasta que me dice pongamos en condon yo le digo ok , lo pone muy suave y con dedicación y ahi mismo empieza a chupar ufffff yo no quería ni mirar hacia abajo después me recuesto en la cama y ella seguía chupando , hasta que le pedi que se pusiera en 4 y empecé a introducirlo muy suavemente hasta que estaba todo dentro hay como 10 minutos despues ella acostada y yo encima como 15 minutos mas pasandolo bien ambos y ella dejándose llevar hasta que ya no pude aguantar mas y fuaaaaa , ella muy amablemente me saca el condon me limpia y despues me pasa alcohol gel creo para limpiarme las manitos una verdadera geisha ,despues su buena conversa y ya quedaban 10 minutos asi que me vesti hablamos un poco mas y me fui mas feliz que la chucha ademas que andaba un poco falto de sexo asi que no podia pedir mas

 

tratenla con cariño es como una princesita jajajaj tierna a mas no poder, linda y simpatica jajaja no me webeen con que me enpote pero me gusto mucho su atención

VDNEqoL.jpg Fz498ky.jpg

Editado por Walking Dead
se agregaron fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anita

Edad = 35 aprox

Internet= http://www.sexosur.cl/4777.html

Costo= 30 media 40 la hora

Nacionalidad = colombiana de Cali

Ubicación= Al lado del parque Schott

Lugar= depto

Tipo= con amigas

Conserje= no

Fono= 975260408

Horarios= full

Comunicacion: simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0 delgada sin rollos

Cara = 6.0 de vecina caliente

Nivel de Photoshop= 20% es ella pero fotos de hace 3 años al ojo

Trato: Simpática 

Besos = 3.0 nada casi nada

Tetas = 6.0 grandes pero no apretaditas. Bien blandas

Culo = 6.0 falta firmesa  pero bien

Pussy = 6.5 sin olores pasto corto

Oral = 5.0 no es malo pero con forro

Movimientos pelvicos = Bien  casi me caga

Calidad de sonido= 5.5 lo normal, se calienta bien la muchacha 

Anal = Permite acabar en el, no la sesión completa dándole.

Ambiente = 6.0 bien

Atención= 6.0 bien atendido

 

Promedio Final = 6.0 al ojo

La mina no es una modelo, pero debe haber tenido un mejor momento. Las tetas bien ricas para la edad, un poco blandungas eso si, no son tetas de teen. Permite rusa y que se las chupen todo lo que quieras. Te recibe con lo que tu le pidas, portaligas, etc. Bien dócil la mina. Aguanta todas las poses que le pidas.

 

Volvería??? No se, si no hay nada mas y la calentura llama, de mas, salva bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...