Saltar al contenido
Viejopancho

Aylen- Si Es Chilena Es Buena

Mensajes recomendados

Estimados colegas,  hace tiempo que no escribo, pero me sentí en la obligación de compartir este dato. No podías ser tan egoísta

Datos generales:

 

Nombre = Aylen

Edad = 21 dice a página, le creo

Internet= (Sexychicas)

Costo= 50 la hra 40 la media

Nacionalidad = Chile, esta fue la mejor sorpresa, no tiene cuero de chilena

Ubicación= A. de aguirre cerca de Inacap

Lugar= (depto)

Tipo= NI idea

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) : Si los datos

Fono=(sin espacios) el de la pagina

Horarios= NI idea fui como a las 21:00

Comunicacion: Por whatsapp. muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Me enamore

Estatura = sobre el promedio (167-170)

Contextura = 7.0 buen cuero

Cara = 7.0 me encanto, unos labios grueso riquisimos 

Nivel de Photoshop= No creo. en la foto no se le ve la cara y eso te sorprende muy gratamente

Trato: Respetuoso, relajada, conservadora, muy simpatica .

Besos = ricos ricos

Tetas = 6.8 grandes, pezon chiquitito

Culo = formadito una perita de agua

Pussy = 6.0 depiladita sin olores

Mamon = 6.0  (con/condon,

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien la flaquita le pone harto empeño

Calidad de sonido= 6.0 suaves quejidos y respiración agitada 

Anal = No lo presta,

Ambiente = 7.0 departamento ordenadito, todo impecable

Atención= 7.0, terminamos tomando un tecito  conversando gratamente

 

Promedio Final = aprobada con honores

 

Comentarios a parte= Supongo que por las notas habrán los incrédulos de siempre, pero pase un muy grato momento y solo les quise pasar el dato. Fui el jueves como a las 21:00 tuve una ventana de tiempo hacia frío y la había grabado en el whatsapp por si se presentaba la oportunidad. Asi que le mande mensaje con cuatro necesidades básicas de ese momento. Sexo, un masaje, una ducha y un técito. Me contestó que ok asi que fui a su Depto. Datos de rigor al portero y subi, me encontré con una flaquita con el medio cuero y con unos labios gruesos para unos ricos besos como a mi me gustan. Me recibió con beso en la mejilla, pero luego fuimos a la habitación, y recibí los besos mas ricos que hace tiempo no recibía , comparti con una polola por una hora, buen sexo la mina sabe. Luego la ducha correspondiente con toalla limpia  que puta que escasean),  y cuando me estaba vistiendo me preguntó si lo del tecito era hueveo (chilenita ella) o era verdad. Le pregunté si no le complicaba por que ya se había completado el tiempo, me dijo que no así que nos conversamos en el comedor una rica tasa de té. Sali muy relajado y muy contento, con tres de las cuatro necesidades satisfechas, nos faltó tiempo para el masaje, pero quien se acuerda del masaje cuando de dan la media cacha (jajajaj). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte,buen kamikaze, y en cuanto a las notas, siempre habrá quien no crea tanta  maravilla, pero hay aspectos subjetivos que solo dependen de como uno recibe el servicio, lo que para mí es excelente para otro será normal, lo importante es que el relato sea detallado para confirmar si es verdad la performance y lo que incluye, si hay adicionales, etc y  que los aspectos objetivos de la tabla estén claritos, por ejemplo si las fotos son reales, si es relojera, si da besos o no. Si el oral es con o sin. Por lo menos  a mí la mina me interesa y mucho, es cara para ser servicio normal pero habrá que comprobar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...