Saltar al contenido

Viejopancho

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

679 visitas de perfil

Viejopancho's Achievements

  1. Nombre = Naira Edad = unos 25 o + (la pagina dice 22) Internet= sc Costo= 40 con el chico incluido Nacionalidad = paraguaya Ubicación= cerca del lider de la serena Lugar= casa Tipo= casa con amigas (son como 9) Conserje= no Horarios= fui en la tarde (19:00 a 20:00) Comunicacion: Por whatssapp, simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = sobre el 1,65 Contextura = delgada . pero no es flaca Cara = muy bonita, sobre todo su sonrisa Nivel de Photoshop= 20% ( no es tan delgada ni durita como se ve en las fotos) Trato: Muy simpática, me la había recomendado una amiga asi que fue muy agradable Besos= como me gustan Tetas = 60 grandes naturales ( pense que eran de silicona por las fotos, pero no son 100% naturales Culo = 50 le falta gym Pussy = 50 no baje, se puso lubricante desde el inicio asi que cagé , ni me acerque por esos lados, Si permite deditos. Mamon = Bueno (con condon) pero le sacó brillo Movimientos pelvicos: 6 , ofreció todas las poses posibles y le puso harto empeño. Calidad de sonido= tipica, no les creo mucho Anal = 70 lo aguanta todo...... Ambiente = 60 ordenado Atención= 6,5 Queria agendar con Brenda, que ya había tratado de agendar antes, pero no se pudo porque "no había pieza" como comenté son como 9 en esa casa, En este segundo intentó me dice que está enfema asi que le pedí que me recomendara una amiga, simpática asi que me recomendó a la Naira. Contacté con whatsapp asi que acordamos y fui al lugar. Me abrió una chica mas alta que el promedio, con una hermosa sonrisa y muy bonita. Cuero normal, me parece que no va al gimnacio, pechos grandes y naturales, que son mi debilidad. Transacciones de rigor, cierre de puerta y despegamos.. (jjajajaja) buena buena. No entraré en detalles pero en un momento de plena cabalgata y haber realizado varias pose me dice ¿quieres hacerlo por atrás, a mi me encanta?". Esa hueá me dejo loco. No soy muy adicto al chico y generalmente cobran mas caro o "depende del tamaño", etc,etc, pero que te lo ofrezcan voluntariamente, en un momento en que la tienes arriba cabalgando con esa sonrisa , me mató, Asi que en cuatro, entró como si nada y le di, le di, le d,i le d,i le di (jajajaj) me acuerdo y se me para. jajaja. Ya colegas el resto para su imaginación , fue buena buena. No es una modelo con un cuerpo durito y trabajado, pero para mi gusto 100% natural y muy simpática. Se fue a pasar las fiestas a su país peo dijo que volveria . Yo por supuesto volveré a agendar.
  2. Colegas, hace tiempo que no venia por estos lados, de hecho he estado retirado de las pistas, pero el guatazo de hoy no se lo doy a nadie así que informo el kamikaze Datos generales: Nombre = IRIS Edad = 23 según la pagina y creo que si Internet= sexychicas Costo= 40 la hora 30 la media (servicios normales ahí ya me sonó sospechosa la h..) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= cerca INACAP Lugar= (depto) Tipo= ni idea, esta sola en el Depto Conserje= (si anota los datos) Fono= 56936544882 Horarios= no pregunté fui como a las 19:00 Comunicacion: agradable por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = (170 cms se ve alta la flaca) Contextura = 6.0 flaca Cara = 6 (bonita) Nivel de Photoshop= 0 se parece a la de las fotos, solo que tiene el pelo rojizo ahora Trato: despreocupada no esta ni ahí la mina . Te da vuelta la cara al saludo, luego que puedes tocar solo por encima, no da besos, …. Besos = no dan Tetas = 4. operadas, yo las prefiero naturales Culo = 5.0 no lo presta a los "clientes" Pussy = 4.0 no permite tocar con los dedos Mamon = 4.0 + (con/condón) rutinario Movimientos pelvicos = 4.0 una máquina que quiere acabar rápido Calidad de sonido= 3.0, ni se queja a perdón si se quejo dijo pucha que hace calor (jajjaj) Anal = 1.0. No se lo presta a los clientes. Ambiente = 6.0 Depto limpio, baño ok, toalla sequia, bien Atención= 2.0 como las hueas. mejor una muñeca inflable, por lo menos no dice "pucha que hace calor" Promedio Final = NO VAYAN jajajaj, rica las fotos pero la atención muy despreocupada me parece la palabra correcta. Comentarios a parte= Dice que trabaja en Santiago y que vino una semana a conocer La Serena, se quedará hasta el sábado, Están advertidos. Después me lo agradecen jajajja.
  3. Estimados colegas, hace tiempo que no escribo, pero me sentí en la obligación de compartir este dato. No podías ser tan egoísta Datos generales: Nombre = Aylen Edad = 21 dice a página, le creo Internet= (Sexychicas) Costo= 50 la hra 40 la media Nacionalidad = Chile, esta fue la mejor sorpresa, no tiene cuero de chilena Ubicación= A. de aguirre cerca de Inacap Lugar= (depto) Tipo= NI idea Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) : Si los datos Fono=(sin espacios) el de la pagina Horarios= NI idea fui como a las 21:00 Comunicacion: Por whatsapp. muy simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Me enamore Estatura = sobre el promedio (167-170) Contextura = 7.0 buen cuero Cara = 7.0 me encanto, unos labios grueso riquisimos Nivel de Photoshop= No creo. en la foto no se le ve la cara y eso te sorprende muy gratamente Trato: Respetuoso, relajada, conservadora, muy simpatica . Besos = ricos ricos Tetas = 6.8 grandes, pezon chiquitito Culo = formadito una perita de agua Pussy = 6.0 depiladita sin olores Mamon = 6.0 (con/condon, Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien la flaquita le pone harto empeño Calidad de sonido= 6.0 suaves quejidos y respiración agitada Anal = No lo presta, Ambiente = 7.0 departamento ordenadito, todo impecable Atención= 7.0, terminamos tomando un tecito conversando gratamente Promedio Final = aprobada con honores Comentarios a parte= Supongo que por las notas habrán los incrédulos de siempre, pero pase un muy grato momento y solo les quise pasar el dato. Fui el jueves como a las 21:00 tuve una ventana de tiempo hacia frío y la había grabado en el whatsapp por si se presentaba la oportunidad. Asi que le mande mensaje con cuatro necesidades básicas de ese momento. Sexo, un masaje, una ducha y un técito. Me contestó que ok asi que fui a su Depto. Datos de rigor al portero y subi, me encontré con una flaquita con el medio cuero y con unos labios gruesos para unos ricos besos como a mi me gustan. Me recibió con beso en la mejilla, pero luego fuimos a la habitación, y recibí los besos mas ricos que hace tiempo no recibía , comparti con una polola por una hora, buen sexo la mina sabe. Luego la ducha correspondiente con toalla limpia que puta que escasean), y cuando me estaba vistiendo me preguntó si lo del tecito era hueveo (chilenita ella) o era verdad. Le pregunté si no le complicaba por que ya se había completado el tiempo, me dijo que no así que nos conversamos en el comedor una rica tasa de té. Sali muy relajado y muy contento, con tres de las cuatro necesidades satisfechas, nos faltó tiempo para el masaje, pero quien se acuerda del masaje cuando de dan la media cacha (jajajaj).
  4. https://tusamantes.cl/escorts-y-putas/coquimbo-region/la-serena-2/andrea-am001651963.htm
  5. Colegas, hace tiempo que no comentaba nada en el foro, decidí compartir para evitar malas experiencias a otros estokeadores. Tenías ganas de atenderme con una buena masajista,para aliviar los dias de stress en la pega y las compras de navidad, asi que con los ahorros que le hice al viejo pascuero me puse a buscar en páginas no tradicionales, quería salir de mis amigas paraguayas. En tusamantes.cl, me encontré con Andrea, sonaba prometedora, atendió Whatsapp, quedaba en calle Libertad, así que todo perfecto para pegarme una arrancadita a la hora de almuerzo. Coordinamos dirección , depto y partimos. LLegue a Libertad, no era a la altura que dijo sino una cuadra mas allá, no se sabia el nombre del edificio. Finalmente llego, me anuncio con el cnserge, pide datos, no carné y paso. Aviso a la musa que ya llegué y voy subiendo, hasta ahi todo ok, respondiendo whatsapp. Llego al Depto. timbre y además toco la puerta, nada, mando otro whatsapp , me contestan que es tercer piso. confirmo edificio y nro depto, todo ok, pero la puerta sigue sin abrirse. otro whatsapp y nada, llamo por telefono y no contestan, otro whatsapp, en un tono un poco las molesto, y nada. Me retiro caliente, en todos los sentidos, caliente por no atenderme y por no atenderme (jajajaja). Me devuelvo a la pega y mando whatsapp, indicando a la mina que es muy malo lo que hizo y que por favor viera mis comentarios en laEstokada. Milagro, respondió , diciendo que me estaba esperando, que había ido al baño, etc,etc. En fin , me parece que reaccionó al anunciar que haría comentarios suyos acá. Asi que cumplo con lo prometido. Cuidado para no lo dejen plantados, al menos salió gratis, pero lo caliente todavía no se me quita, asi que estoy vitriniando haber si tengo mejor suerte la proxima vez. No quise poner el comentario en la lista negra, no me corresponde. Pero ni cagando me arriesgo de nuevo Saludos colegas
  6. Estimados, hace tiempo que he usufructuado de las experiencias de los maestros estokadores y luego de dos"guatazos" paraguayos, consideré que era hora de devolver la mano y colaborar con las experiencias vividas. En general he tenido buenas experiencias con nuestras hermanas paraguayas, Dos que ya se fueron y actualmente con Florencia, hermosa ella y cuando te mira con esos enromes ojos antes de mandarte cortado, ufff delicioso. Ya me haré un tiempito para ir a verla y haré la tabla respectiva. De hecho el viernes, tenia ganas de verla así que me hice un espacio y la llame,pero sonaba ocupado el telefono. Luego de varios intentos busque una alternativa y pa no pegarme un guatazo y encontrarme con un camioncito tres cuartos ( ya contaré esa experiencia) busque una flaquita. Me encontré con Leyla, recien llegada, flaquita, 25 años, alta, buenas fotos.Así que llamé, Nombre = Leyla Edad = 25 (aproximada), yo creo que más Internet= SC Costo= 40 la hora Nacionalidad = Paraguay Ubicación= En el consulado de Paraguay - Pacifico 31xx ,jaja que manera de haber paraguayas ahi. Lugar= (depto) Tipo= ni idea (amigas en depto) Conserje= (si) se hace el hueon Fono=el de la pagina Horarios= (full time, supongo) fui como a las 21 Comunicacion: buena voz y conversa por telefono simpática. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ( ni cagando) Estatura = Se ve mas alta que el promedio Contextura = 4 flaca Cara = 2, nunca mas voy a visitar una mina que no publique su cara (fue un experiencia extraña) Nivel de Photoshop= 100% (ni se parece a la real) Trato: Respetuosa . Besos = 5. Se esfuerza, pero no dan muchas ganas de besarla Tetas = 4 chicas y caidas ( mala combinación) Culo = no lo encontre Pussy = 5 ( depilada, sin olores, permite introduccion de dedos, oral no me anime) Mamon = 5 (sin condon, le pone empeño,claro que se nota que no le gusta mucho, pero cumple ) Movimientos pelvicos = 4 ( rapidos, hay que controlarla, no muy coordinados) Calidad de sonido= 5 + (no se, no les creo mucho ) Anal = Ni pregunté Ambiente = 6. (Depto limpio , bien ) Atención= 5 le puso empeño para que quedara contento Promedio Final = 4.0 (Aprueba por empeñosa) Comentarios a parte= Como comentaba en general he tenido buenas experiencias con nuestras amigas paraguayas, pero luego de dos guatazos, me registre para colaborar con los colegas y ayudar a cuidar los pesitos, en retribución a comentarios que más de una vez me salvaron de un guatazo. Como contaba trate de ver a la Florencia ( un 7 por favor cuidenla) y como no estaba y por caliente contacte a Leyla. Una vez que llegue al consulado, me abre una flaca rubia, mas alta que el promedio, por tanto un poco desgarbada su figura con una cara (de miedo) ojos hundidos, algo extraño, inmediatamente me pregunto donde chucha me vine a meter. No sali corriendo ,porque había elegido yo, conscientemente Nunca más elijo a una mina que no publique su cara (como se me venía el rostro de la Florencia a la mente,en ese rato). Asi que a lo que vinimos, dado que no la queria para casarme ni para concurso de mis universo, y los caballeros no huyen de las batallas que voluntariamente eligieron, apechuge, asi que a darle. La mina se la jugó, besitos calentones ( de miedo al acordarme de esos ojos hundidos que te miraban jajaj) ideal para ir en Hallowein jaja. A mi me encantan los besos de polola, pero esta vez trataba de hacerle el quite. La mina permitió deditos en su conchita, asi que cerrando los ojitos y pensando en la Florencia, acabamos la tarea y como dije, al menos salve la plata. La mina se esfuerza por hacerte pasar un buen rato. Bueno amigos estokeadores he ahí mi aporte Estan avisados, si le gusta una mina jugada para adelantar Hallowein, alla Uds. yo no repito ni cagando. Todavía se me aparecen esos ojos mirando y me da susto ( jajajjjaja )
×
×
  • Crear nuevo...