Saltar al contenido
Indio caliente

Consejo Para Evitar Ets

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos: como se habrán dado cuenta soy uno de los que reporta regularmente, más derrotas que triunfos, pero esto es como las drogas. El punto es que he ido a antros a los cuales no he reportado, en donde atienden chicas independientes. La cuestión es que en todos lados me estoy topando con haitianos, se veía venir, si son calientes igual que nosotros. Conversando con algunas me han dicho que no atienden a haitianos o que ellos no las buscan por sus precios (casi siempre me atiendo con minas de 40 lukas hacia arriba), pero a las minas de 20 mil les hacen cola o llegan como depravados sexuales en patota a buscarlas. Por eso, si van donde las minas de 20 lukas tengan aun más cuidado con lo que hacen. No se trata de ser racista, pero es de público conocimiento que en Haití casi no hay planes de salud en el ámbito sexual o si los hay son muy precarios. Antes me gustaba que me las minas hicieran oral a capela, pero ahora hasta eso pido condón. No se trata de querer tapar el sol con un dedo, todos sabemos que corremos riesgos al ir con putitas, pero nunca está demás tomar ciertos resguardos.

Atentamente, su colega Roberto.

Publicado

buen consejo, buena reflexion, siempre con condon, es lo mejor y es cierto lo que dices de los haitianos, llegan en patota, acá yo veo mucho eso, siempre existen gruuupos de weones esperando a las callejeras, grupos de verdad. 

un amigo trabajo en esta famosa esquina de curico en un local comercial y me decia que los mejores clientes eran los negritos... 

Publicado

Hace un tiempo hable con el cabón de las dos norte con 11 oriente y me dijo, que ahí no atienden extranjeros ya que son muy revoltosos y hablan muy fuerte y la idea es siempre mantener un perfil bajo y no chacrear  el tema y aparte que a las minas no les gusta atenderlos, eso me da un punto de tranquilidad para saber donde ir