Saltar al contenido
DonPepe

Pascal Chilenita (sexosur)

Mensajes recomendados

Publicado

Después de un par de meses fuera de circuito me mande un kamikaze y me fue penquita.... :(

Datos generales:

Nombre =Pascal Chilenita 
Edad = dice 30 años debe tener un poco más.
Costo= 40 la hora, 20 media 1 contacto.
Nacionalidad: Chilena
Ubicación= Casa blanca en Zañartu, entre ocarrol y gamero. Casa de arriendos de putas.
Lugar= casa
Conserje= No hay.
Fono= 978740512 
Horarios= Fui en la tarde.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No se que es eso.
Estatura = 160 +-
Contextura = media.
Cara = es la de las fotos..
Nivel de Photoshop = http://www.sexosur.cl/5612.html   (es la chica de las fotos solo que con sus mejores ángulos) Igual me desilusione un poco al verla.

Trato: Es simpatica.
Besos = Los da sin problemas.
Tetas = Pequeñas y un poco caidas.
Culo = lo mejorcito de ella.
Pussy = limpio, con bellos (prefiero rapaditas) permite un poco de dedos. No le hice sexo oral (últimamente no le hago sexo oral a las putas).
Mamon = no le pedí (es con condon).
Movimientos pelvicos = pocos.
Anal = si pagas la hora viene con colita.
Ambiente = Bien, la casa es limpia, eso si el baño es compartido, igual si quieres bañarte va a estar difícil la cosa, a veces te puedes topar con otras minas que trabajan ahi y otros calientes como tu.
Atención= Fome.

Por que fome??

1) La mina de fitness no tiene nada (en sus fotos hace creer que se cuida), le falta GYM.

2) Es simpática pero cuando comienzas a dar un poquitin más rápido y no te vienes a los 5 minutos ya se pone a huevear con el tiempo (que me caga de onda esa mierda...). Yo estuve como 20 minutos desde que entre hasta que me fui. No daba para más, ni siquiera le discutí, solo me fui. 

No vuelvo ni cagando... esta muy cara para el fisico y servicio que ofrece. (Yo pensé cuando la vi "40 mil ni cagando pago por ella, 20 mil media hora igual esta dentro del precio, es simpática, ok me quedo... plop no le apunte... jajaja).

Ahora creo que me tomo otro par de meses para volver.... jajajaja

Saludos colegas. 

Publicado

gracias por el dato colega! en rancagua deberian ir con bruna, por lo que leo acá es dato seguro