Jhon Targaryen Publicado 24 may 2018, 05:09:06 Publicado 24 may 2018, 05:09:06 Datos generales: Nombre = Dayan Edad = se ve de 24 - 25 pero tiene 30. Internet= http://www.sexosur.cl/5039.html Costo= $30.000 hora. Nacionalidad = Colombia. Ubicación= Talca 9 oriente 5 norte. Lugar= Casa con más habitaciones y niñas. Tipo= Independiente. Conserje= no hay conserje Fono= +56978660967 Horarios= Full time. Comunicacion: Comunicación fluida y amena. Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.70 Contextura = 6.0 delgada con curvas generosas. Cara = 5.5 No es exactamente la de las fotos, pero en lo personal no me desagado. Nivel de Photoshop= Tentativamente un 15 a 20% Trato: 7.0 Respetuoso y agradable, cumplió con los dos contactos en la hora por $30.000 lo cual para Talca... ya es mucho. Besos = 5.0 muy pocos. Tetas = 7.0 grandes, naturales y formaditas con pezóm chupetero Culo = 6.5 grande, contorneaso y firme... en lo personal son de mi mayor gusto los peshhossh Pussy = 5.5 apretada con lubricante... apenas se pone en posición de combate el niño, se sube a darle güaraca. Mamon = 5.5 C/C no me molesta que sea así, pero he tenido mejores también C/C Movimientos pelvicos = 6.0 aplica batidora. Calidad de sonido= 6.0 piola sin fingir. Anal = no aplica Ambiente = 6.0 pieza ordenada; casi no me di cuenta que habian más niñas en la casa. Atención= 6.0 relación precio cálidad, muy buena, volvería sin dudarlo. Promedio Final = 5.8 a 6.0 Comentarios a parte= Luego de haber leído unos buenos reportes de la Srta. en el foro de otras regiones, me anime a visitarla. Me agrado mucho la tarifa, quizás porque ya iba partiendo al sur, pero 30 con dos polvitos bien gozados, me pareció un trato muy justo. Reconozco que titubeé un poco por el antro en el que atiende, dada la mala experiencia de un colega, pero la Srta. guarda buena proporción en relación a lo que vemos en el portal, más aún siendo simpática y cordial en su trato, no tuve problema alguna con ella ni el lugar. Ahora, en relación al cacheteo, llego y me recibe con un traje rojo ajustado a su morenazo cuerpo. Se veía estupenda y el culazo que tiene saluda al luchador de entrada. Pasamos a la habitación, pago la horita y a sacarnos la ropita, unos pocos besitos, muy bien perfumada ella, bailecito, pocos besitos, pero si me tome la libertad de besarle el largo y ancho de su cuerpo, ya con el mastil a tope, aplica latex y a succionar. Luego de ello, un galope intenso de ella y le pido doggy style por el pellejo y culazo que se gasta, a lo que accede sin problema, meneando el culito muy rico para estallar de alegria. En el entretiempo, hablamos de varias cosas, me conto parte de su vida y yo también le hable algunos detalles de la mía. Luego del preambulo, repetimos la dosis de bailecitos, ahora con más confianza ya más besitos, caricias y chupeteo de los peshos que los tiene monumentales, al igual que su colita. Al estar arriba, me pregunta si me han hecho la batidora, a lo cual sinceramente dije que no y la aplico casi descabezando mi humilde servidor, para evitar la estampida de pirigüines, cambio posición a patita al hombro, donde embestí con ganas y ella sin queja alguna las recibió, con algunos quejidos que no me parecieron fingidos al no ser escandalosos, y volvi a ver la luz al final del tunel. En definitiva, muy buen tenido el cuerpo de la Srta, aunque no es la copia exacta de las fotos, pero la relación precio calidad, su amabilidad y no ser relojera, ya que creo estuve más de una hora, dan como resultado una buenísima experiencia con Dayan a la que sin duda, volvería a visitar.
follador de putitas Publicado 24 may 2018, 15:47:22 Publicado 24 may 2018, 15:47:22 Hace 14 horas, Jhon Targaryen dijo: Datos generales: Nombre = Dayan Edad = se ve de 24 - 25 pero tiene 30. Internet= http://www.sexosur.cl/5039.html Costo= $30.000 hora. Nacionalidad = Colombia. Ubicación= Talca 9 oriente 5 norte. Lugar= Casa con más habitaciones y niñas. Tipo= Independiente. Conserje= no hay conserje Fono= +56978660967 Horarios= Full time. Comunicacion: Comunicación fluida y amena. Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.70 Contextura = 6.0 delgada con curvas generosas. Cara = 5.5 No es exactamente la de las fotos, pero en lo personal no me desagado. Nivel de Photoshop= Tentativamente un 15 a 20% Trato: 7.0 Respetuoso y agradable, cumplió con los dos contactos en la hora por $30.000 lo cual para Talca... ya es mucho. Besos = 5.0 muy pocos. Tetas = 7.0 grandes, naturales y formaditas con pezóm chupetero Culo = 6.5 grande, contorneaso y firme... en lo personal son de mi mayor gusto los peshhossh Pussy = 5.5 apretada con lubricante... apenas se pone en posición de combate el niño, se sube a darle güaraca. Mamon = 5.5 C/C no me molesta que sea así, pero he tenido mejores también C/C Movimientos pelvicos = 6.0 aplica batidora. Calidad de sonido= 6.0 piola sin fingir. Anal = no aplica Ambiente = 6.0 pieza ordenada; casi no me di cuenta que habian más niñas en la casa. Atención= 6.0 relación precio cálidad, muy buena, volvería sin dudarlo. Promedio Final = 5.8 a 6.0 Comentarios a parte= Luego de haber leído unos buenos reportes de la Srta. en el foro de otras regiones, me anime a visitarla. Me agrado mucho la tarifa, quizás porque ya iba partiendo al sur, pero 30 con dos polvitos bien gozados, me pareció un trato muy justo. Reconozco que titubeé un poco por el antro en el que atiende, dada la mala experiencia de un colega, pero la Srta. guarda buena proporción en relación a lo que vemos en el portal, más aún siendo simpática y cordial en su trato, no tuve problema alguna con ella ni el lugar. Ahora, en relación al cacheteo, llego y me recibe con un traje rojo ajustado a su morenazo cuerpo. Se veía estupenda y el culazo que tiene saluda al luchador de entrada. Pasamos a la habitación, pago la horita y a sacarnos la ropita, unos pocos besitos, muy bien perfumada ella, bailecito, pocos besitos, pero si me tome la libertad de besarle el largo y ancho de su cuerpo, ya con el mastil a tope, aplica latex y a succionar. Luego de ello, un galope intenso de ella y le pido doggy style por el pellejo y culazo que se gasta, a lo que accede sin problema, meneando el culito muy rico para estallar de alegria. En el entretiempo, hablamos de varias cosas, me conto parte de su vida y yo también le hable algunos detalles de la mía. Luego del preambulo, repetimos la dosis de bailecitos, ahora con más confianza ya más besitos, caricias y chupeteo de los peshos que los tiene monumentales, al igual que su colita. Al estar arriba, me pregunta si me han hecho la batidora, a lo cual sinceramente dije que no y la aplico casi descabezando mi humilde servidor, para evitar la estampida de pirigüines, cambio posición a patita al hombro, donde embestí con ganas y ella sin queja alguna las recibió, con algunos quejidos que no me parecieron fingidos al no ser escandalosos, y volvi a ver la luz al final del tunel. En definitiva, muy buen tenido el cuerpo de la Srta, aunque no es la copia exacta de las fotos, pero la relación precio calidad, su amabilidad y no ser relojera, ya que creo estuve más de una hora, dan como resultado una buenísima experiencia con Dayan a la que sin duda, volvería a visitar. esa mina en su tiempo cobraba 50 lucas , por lo que recuerdo nunca la visite pero por teléfono era fria
caifan Publicado 24 may 2018, 16:28:06 Publicado 24 may 2018, 16:28:06 Hace 10 horas, Jhon Targaryen dijo: Datos generales: Nombre = Dayan Edad = se ve de 24 - 25 pero tiene 30. Internet= http://www.sexosur.cl/5039.html Costo= $30.000 hora. Nacionalidad = Colombia. Ubicación= Talca 9 oriente 5 norte. Lugar= Casa con más habitaciones y niñas. Tipo= Independiente. Conserje= no hay conserje Fono= +56978660967 Horarios= Full time. Comunicacion: Comunicación fluida y amena. Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.70 Contextura = 6.0 delgada con curvas generosas. Cara = 5.5 No es exactamente la de las fotos, pero en lo personal no me desagado. Nivel de Photoshop= Tentativamente un 15 a 20% Trato: 7.0 Respetuoso y agradable, cumplió con los dos contactos en la hora por $30.000 lo cual para Talca... ya es mucho. Besos = 5.0 muy pocos. Tetas = 7.0 grandes, naturales y formaditas con pezóm chupetero Culo = 6.5 grande, contorneaso y firme... en lo personal son de mi mayor gusto los peshhossh Pussy = 5.5 apretada con lubricante... apenas se pone en posición de combate el niño, se sube a darle güaraca. Mamon = 5.5 C/C no me molesta que sea así, pero he tenido mejores también C/C Movimientos pelvicos = 6.0 aplica batidora. Calidad de sonido= 6.0 piola sin fingir. Anal = no aplica Ambiente = 6.0 pieza ordenada; casi no me di cuenta que habian más niñas en la casa. Atención= 6.0 relación precio cálidad, muy buena, volvería sin dudarlo. Promedio Final = 5.8 a 6.0 Comentarios a parte= Luego de haber leído unos buenos reportes de la Srta. en el foro de otras regiones, me anime a visitarla. Me agrado mucho la tarifa, quizás porque ya iba partiendo al sur, pero 30 con dos polvitos bien gozados, me pareció un trato muy justo. Reconozco que titubeé un poco por el antro en el que atiende, dada la mala experiencia de un colega, pero la Srta. guarda buena proporción en relación a lo que vemos en el portal, más aún siendo simpática y cordial en su trato, no tuve problema alguna con ella ni el lugar. Ahora, en relación al cacheteo, llego y me recibe con un traje rojo ajustado a su morenazo cuerpo. Se veía estupenda y el culazo que tiene saluda al luchador de entrada. Pasamos a la habitación, pago la horita y a sacarnos la ropita, unos pocos besitos, muy bien perfumada ella, bailecito, pocos besitos, pero si me tome la libertad de besarle el largo y ancho de su cuerpo, ya con el mastil a tope, aplica latex y a succionar. Luego de ello, un galope intenso de ella y le pido doggy style por el pellejo y culazo que se gasta, a lo que accede sin problema, meneando el culito muy rico para estallar de alegria. En el entretiempo, hablamos de varias cosas, me conto parte de su vida y yo también le hable algunos detalles de la mía. Luego del preambulo, repetimos la dosis de bailecitos, ahora con más confianza ya más besitos, caricias y chupeteo de los peshos que los tiene monumentales, al igual que su colita. Al estar arriba, me pregunta si me han hecho la batidora, a lo cual sinceramente dije que no y la aplico casi descabezando mi humilde servidor, para evitar la estampida de pirigüines, cambio posición a patita al hombro, donde embestí con ganas y ella sin queja alguna las recibió, con algunos quejidos que no me parecieron fingidos al no ser escandalosos, y volvi a ver la luz al final del tunel. En definitiva, muy buen tenido el cuerpo de la Srta, aunque no es la copia exacta de las fotos, pero la relación precio calidad, su amabilidad y no ser relojera, ya que creo estuve más de una hora, dan como resultado una buenísima experiencia con Dayan a la que sin duda, volvería a visitar. excelente reporte colega, esta mina la he visto varias veces en curicó pero pensaba que cobraba mucho mas... el valor esta BIEN BUENO, anotada en lista roja, ajajaj me rei con lo de aplica batidora jajaja solo una duda, no es exactamente la de las FOTOS?? como?? aplico mucho potoshop?? o de frenton es otra mina? o es ella hace 10 años y antes del choque??
follador de putitas Publicado 24 may 2018, 16:34:27 Publicado 24 may 2018, 16:34:27 Hace 3 horas, caifan dijo: excelente reporte colega, esta mina la he visto varias veces en curicó pero pensaba que cobraba mucho mas... el valor esta BIEN BUENO, anotada en lista roja, ajajaj me rei con lo de aplica batidora jajaja solo una duda, no es exactamente la de las FOTOS?? como?? aplico mucho potoshop?? o de frenton es otra mina? o es ella hace 10 años y antes del choque?? me sumo a esa pregunta , también ando con la duda se vee muy sexy
Jhon Targaryen Publicado 24 may 2018, 17:59:22 Autor Publicado 24 may 2018, 17:59:22 Por ejemplo, no tiene ojos verdes, la carita no es exactamente la misma con la nariz menos respingada; pero de ahí hacia abajo todo igual, por ello creo que hay algo de photoshop en un porcentaje cercano al 10 o 15% Una buena forma de comparar lo visto en las fotos con lo que uno recibe en terreno, son los tatuajes que dan vericidad a la Srta, que en este caso se cumple a cabalidad.
caifan Publicado 24 may 2018, 18:46:41 Publicado 24 may 2018, 18:46:41 osea es ella al natural y las fotos son con mucho potoshop, aprueba 100%, buen dato! me tinco