Saltar al contenido
GJ504b

Tiare - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tiare 
Edad = 19
Costo= 80 mil por 90 minutos  ( pero estuvimos 150 minutos ??)
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= Santiago
Lugar= hotel España 
Tipo= local  paraíso
Conserje= mucama Quien recibe los carné 
Fono= pedírselo 
Horarios= acordar con ella 
Comunicación=en el local y vía  whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85%
Estatura = 1.60-1.65
Contextura = delgada debe tener un imc de 20
Cara = 6,5linda aunque tiene unos granos 
Trato = 7 muy simpática en persona y  por whastapp
Besos = 7, cómo estar con una polola ?
Tetas = 7 operadas grandes 
Culo = 6 lindo y natural  ( aún)
Pussy = 6,5, tamaño, olor y sabor qué me encanta. 
Mamon = 6 c/c, estilo paraíso  ( pero hace s/c por más dinero)
Movimientos pelvicos = 6, a ratos casi me manda cortado aunque le falta aguantar más según yo 
Calidad de sonido= muy piola, gemidos sexy 
Anal = sólo en catedral, no lo acordamos ahora 
Atención= 7 antes, durante y después del servicio 

Promedio Final = 6 y fracción creo ?

Comentarios ;

tras atenderme muchas veces en el local, correspondía estar de manera más cómoda con ella, al preguntarle me dice qué sí y qué cobra 80 mil por 90 minutos afuera. VÍa whatsapp responde siempre y acordamos para un día feriado en hotel España, llegó ella con un ligero retraso de 30 minutos ?, pero me avisó qué venía tarde, fue un poco curioso verla de civil pero cool ?, adentro y tras pagar 9990 , nos besamos mucho  ( cosa qué me excita mucho) y mientras nos tocabamos nos desnudamos,  tras besarnos me enfunda y empezamos con el taladreo, yo arriba, ella arriba, misionero, cucharita, que chupa ella, que chupo yo y descansamos, una agradable conversa y seguimos de nuevo, luego descansamos Y LUEGO seguimos  hasta ver la hora y percatarnos qué habían pasado 2 horas 30 ?,

nos pusimos nuestros trajes y nos fuimos hablando por plaza de armas acordando otras salidas .

Comentario final: creo qué fué una buena apuesta sobre todo porque ella nunca estuvo pendiente del tiempo hasta qué le dije y por el precio ( salió 32 mil la hora al final ), además es muy complaciente y cariñosa. 

Era como estar con una amiga con derechos o una polola ardiente.( qué igual salen bien caras ?)

Saludos 

Publicado

Mmm y como que info más quiere???. Creo que la descripción está bien hecha... Lo otro sería q se pegue el viaje al local y la vea en vivo. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Lo felicito colega! no siempre es un acierto levantar minitas del local.. por mi parte con la atención que da tiare en catedral me basta y me sobra.. que rico comerse cada cierto tiempo el culito de tiare y que ricos besos jaja 

Publicado

Que buena suena su experiencia colega. Como anduvo el tema de la higiene de la chica? La encuentro muy rica, pero eso parte me ha frenado varias veces en catedral.

Publicado
El 6/6/2018 a las 1:29, Cacha Floja dijo:

Que buena suena su experiencia colega. Como anduvo el tema de la higiene de la chica? La encuentro muy rica, pero eso parte me ha frenado varias veces en catedral.

Llegó acorde a un servicio en motel xd, además la temperatura ya es menor en el ambiente entonces de sudor no mucho , no tenía olor a ala ni tufo en la boca. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...