Saltar al contenido
Dark2

Viviana de Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

En mi búsqueda  de algo novedoso llegue a esta niña

https://m.locanto.cl/lascondes/ID_2459513930/18-anitos-Sheyla-colegiala-venezolana-en-Metro-Republica.html 

tambien publicada en otros portales

como Viviana +56 9 8315 8574

me contacto por WhatsApp y me dice 40 mil la hora bebe , contacto ilimitados besos oral mutuo etc etc etc

llego al lugar y me doy cuenta que era un motel pero me dice que no debo pagar por eso

ingreso y me encuentro con una flaca rica bellisiMa así que pense q me saque el loto 

pero no fue así 

entro y me invita la ducha después salgo y ella pegada al celular

me pone condon y no me deja besar

empieza un oral fooooome y después le dije ya mejor yo te hago oral y según la mina la hize acabar ? pero con eso le empezó a doler la cabeza mareos etc

le pidoque se saque el sostén para acariciar sus grandes y lindas tetas y no quiso , ósea nada de besos ni tocar senos 

mmmm después de un rato se queja qe le duele pero para decir verdad no lo tengo grande y ella no era estrecha así que pensé otro chamullo más , le pido que se ponga en 4 y era un placer tener asi

pero yo soy besucón así que me costo llegar al extasis 

pido cambiar posición después de 30 min y la mina  dice que debo terminar pronto porque ya le duele 

mmm que raro pense

el tema que acabe pero sin entregar toda mi lechita

conversamo un poco y la mina poco atenta solo estaba respondiendo los mensajes sin ponerme atención 

le reclame y le dije que estaba en mi tiempo y que vamos por la otra y me dice nooo ni loca yo soy uno solo contacto vuelvo a reclamar y la invito a revisar la conversación que tuvo conmigo por WhatsApp y estaba claro que eran hasta 3 si podía en la hora y aún así se nego

despues intenté al menos que me haga un buen mamon y nada siguió respondiendo mensajes y hasta me echaba 

le dije que penca la situación qué hay mucha competencia y lamentablemente eh tenido 3 malas experiencia con venezolana 

no cumplen lo que prometen , son lindas pero atienden como el ollo , son fría y apuronas

finalmente me fui con la idea de que vote el dinero pero le dije que ni cagando me repetiría 

obviamente por ser linda me dijo no importa amor total me escriben muuuucha gente 

como experiencia ya no más venezolanas 

muy ricas pero penca en la cama 

Publicado

Una lástima lo que le pasó, y gracias por compartir esta mala experiencia para ir haciéndole la cruz a quienes atienden mal.

Saludos

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado

Vi el aviso y por el lugar creo que son varias las que atienden ahí en sta monica/cumming. Preguntas por wasap y te mandan copy paste del servicio. 

Una lastima estimado  

La chica es la de las fotos? Que pena si es así. Se ve muy linda. 

Publicado

El año pasado me atendí con ella , tenía un vídeo muy prometedor en otro portal similar. Cuando llegue , tuve la misma impresión y experiencia q ud dark2 .

Nunca más. Si bien la chica es muy muy guapa. Sus fotos son tal cual.  Es pendex. No se despega nunca del cel. Hasta cuando la estas estokando .tiene el ego ala ctm pa arriba por eso atiende mal y por lo mismo da ese tipo de respuestas . 

Su higiene dejaba mucho q desear. De hecho el baño estaba malo.. Pero bueno un guatazo más a la lista , las chamas. No están generando confianza ni clientela . Les da lo mismo.y según mi opinión son las que tienen el mejor forro . Una lastima . 

Supongo q se mataran solas. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...