Saltar al contenido
jotajotape

Rocio De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ROCIO?   

57 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Rocio es genial, entretenida y hermosa.

Tuvo que haberce colocado muy jugoso el amigo, con el beso negro, para llegar al punto de espantarlo con $$$.

La mina es jovencita, pero se sabe defender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj no estimado si no me puse jugoso, se lo pregunté solo una vez y a la primera me dijo que cobraba adicional xd, y se lo pregunté porque la primera vez q me atendí con ella un par de meses antes de la segunda vez, cuando coordiné con ella por WhatsApp le pregunté si le podía hacer beso negro o si le gustaba y en ese momento me dijo que sí. Esta segunda atención no se lo pregunté por WhatsApp, pero encontré q era muy barsa llegar y pasarle la lengua, así q le pregunté en medio de la atención y me respondió lo del adicional. No hay drama en todo caso, si la mina no quiere no tengo problema. Aparte el sexo con ella siempre es rico, además tiene buen aguante y está super rica.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero, si lo dejan pasar la lenguita por la empanada siga mas atras y como jugando pasale la lengua por el nudo de globo jujujjjaaaa.yo nunca e preguntado esas cosas se hacen nomas . como dice un amigo "es una raya en el agua".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rocio
Edad = 19 aprox
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223094-rocio/
Costo= 40 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia – Calle cercana al boliche del peota…
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Sin conserje
Fono=+569 47741817
Horarios= 13-19hrs, Agenda se llena rápido
Comunicacion: Whatsapp y llamada para concretar
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 10%...mi gran sorpresa al conocerla en vivo
Estatura = 1.67m aprox
Contextura = 6.9 Delgada
Cara = 6.3 Normal, algunas marcas menores de adolecencia
Nivel de Photoshop= 3% o despreciable, es la de las fotos
Trato: 6.5 Relajada y enganchada en el sexo
Besos = 7.0 Entregada total
Tetas = 7.0 Son 100% de teen y de buen tamaño para su cuerpecito
Culo = 7.0 Excelente por todos sus ángulos donde se observe…mortal
Pussy = 7.0 Muy rica, depilada, sin olores, estrecha, aunque ella es un poco reservada para que le practiquen el oral
Mamon = 6.7 No es mi prioridad, pero esta mina sí que es capaz de hacerte venir sin mucho esfuerzo…requerí de mucho auto-control
Movimientos pélvicos = 6.5 Activa, se mueve y logra buena sinergia mutua
Calidad de sonido= 6.0  Normales, nada del otro mundo… pero igual si se nota que le gusta
Anal = Ni Idea y no me interesa
Ambiente = 6.0 Ordenado, pero casi me descresto en el baño…sin bajada de baño y super resbaloso (tina, piso, etc)
Atención= 6.5 Muy agradable
Relacion precio calidad = 6.8 Excelente
 
Promedio Final = 6.7 o por ahí, en general muy superada todas mis expectativas
 
Comentarios a parte:

Bueno, me quedaban pocas “teen” LEK que conocer y en un ataque de “furia sexual” me decidí a atacar a las conocidas, y porque no…, también las teen LEK que me faltaban por conocer:…3 en un día, 2 en otro, etc…jajaja, fue la semana de celebración de mi cumpleaños donde creo que me bajo la necesidad de probarme que tanto podía tirar (coger, follar, etc) y me autorregalé unas cuantas “cachas” con jóvenes teens durante una semana… la verdad andaba muy ganoso y en lugar de bajarle, quedaba más ganoso después de visitarlas a las espectaculares chicas LEK (soy adicto total, lo confieso).


Una en mi ruta “teen” del sexo frenético de esa semana, quiero destacar a ROCIO, la verdad no daba un peso por ella…me había hecho una expectativa muy negativa de ROCIO basado en reportes LEK y dificultades para agendar con ella. Admito ahora que fui un completo WEON…ya que esta chica más que sorprenderme, me FACINO totalmente.

La conocí durante el primer día de esa semana de lujuria y después de haberme mandado una espectacular cacha previa con Orietta y otra con Elena, y si una hora con Orietta de LEK, luego otra con Elena de LEK, donde ambas me habían resecado los cocos y donde ROCIO era mi tercer target al final del día…ya a esa hora y nivel de cansancio, pensaba que por mal que fuera, me servía para conocerla y formarme mi propia expectativa.

Coordinamos la hora y me dijo su lugar de trabajo...primera impresión fue, “pucha que lata... esta lejos de las otras que están en el centro, pero bueno, vamos igual... pa eso esta el metro”
Al caminar rumbo a su boliche, pasé junto al “hotel del poeta” y me recordó algunas grandes remembranzas y hazañas del último piso al lado del gym con algunas memorables chicas pasadas por esta página.

Llego al lugar y me hace subir al depto a la hora acordada, llama la atención que no hay nadie (sin conserje ni nada).
Me recibió y me hizo pasar al baño donde ella me esperaba en la habitación muy vestida muy ligera y sin ropa interior.


ROCIO tiene una esbelta figura, linda cara, es delgada, pero super-bien curveada, con un culito espectacular y sus senos bien proporcionados.

Me agarró a calugazos desde el primer minuto con intensidad total, me quitó la toalla y antes que pudiera decir algo, estaba dando una conferencia de miedo a mi instrumento…ella lo chupa intensamente, suave, con labios, luego profundo, etc. Les recuerdo que yo ya estaba bien “descargado” del pistolón, pero al observar ese delicioso cuerpo y con esa intensidad de mamón casí que me voy cortado…la dejé un buen rato ahí y ya cuando no aguantaba más le quite el miembro para pasar yo a besarla y gozar de su cuerpo.

Tiene pezones rosaditos, piel suave y blanquita con muy rico olor…bien bañadita, yo bajé besándola hasta su florcita y me dediqué a corresponderle con harto foco en su rico clítoris. Si bien me agarraba la cabeza para que no bajara mucho más, de a ratos se entregaba totalmente hasta que ya ella no aguantó más...

Le pedí que enfundáramos y que comenzáramos con cabalgata de ella arriba, alteramos posiciones, yo arriba con bombeo intenso y finalmente para acabar en 4 donde explote…

La pasé tan bien, que al día siguiente me repetí con ROCIO pero esta vez fue ella primero y las demás después…(y si, todavía había mucho “amor” acumulado en mi como para no repartirlo en otras chicas teen LEK también).

En resumen:

ROCIO rompió todas mis expectativas al grado que logró híper-calentarme después inclusive de haber pasado previamente por 2 (si DOS) “saca vino”, “drena huevos” teens LEK (espectaculares ambas también…) ROCIO es más que agradable, es de esas chicas enganchadas en el sexo, muy rica de cuerpo y acción donde conmigo la pasamos super no sólo la primera vez sino en las varias ocasiones que la ví después esa misma semana (y que volveré y volveré a verla, obvio!)

Las moralejas de mi aventura:

1.    No confíes en todo lo malo que lees (reportes y demás), ya que a veces lo que brilla “SI” es oro…
2.    No hay nada más rico y rejuvenecedor que mandarse una serie de "cachas" con teens al hilo…si ellas pueden follarse un montón de estoKadores al día, porque no tú te mandas todas las que puedas aguantar también en un día…

Si, esa semana me salió algo "costosa", pero como regalo de cumpleaños para reducir el estrés a cero, hacer ejercicio y bajar de peso todo al mismo tiempo mientras gozas…fue es invaluable, y ya saben que para todo lo demás siempre hay mastercard…!

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato este. Me encantan las teen delgaditas, así es que me dejo caer esta semana. La discrepancia en los relatos y detalles de besos y 69 a unos y a otros no, me imagino que se debe a que simplemente hay colegas mas feos que pegarle a la mamà y otros mas aplomados de cara. No pocas veces me ha tocado ir saliendo de un departamento y esperando el ascensor he visto entrar al mismo departamento a colegas tatitas, como de 200 kilos y  una cara como para halloween, así es que cuando se trata de detalles tan puntuales, conviene ir a hacerse una idea propia mejor. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a dejar mi reporte de Rocio. 

Nombre = Rocio
Edad = se ve muy joven como maximo 20
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223094-rocio/
Costo= 40 Mil la hora +-relajado
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia – muy piola. 
Lugar= Depto
Tipo= depa con amigas, casi chica infierno grande
Conserje= Sin conserje
Fono=+569 47741817
Horarios= yo fui sabado en la tarde. 
Comunicacion: Whatsapp atenta y relajafa
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= peligroso para los teen lovers, muy simpatica.
Estatura = a pie pelado unos 1.60
Contextura = delgada y curvilinea tipo modelo. 
Cara = 6.5 bien bonita yo la vi con poco maquillaje, solo en los ojos, sin lavial ni esas wueas que se hechan las minas. 
Nivel de Photoshop= no, mas que nada iluminacion y brillo. 
Trato: 6.8 Relajada, atenta, conversadora.

Besos = 7.0 ella sola las busca, yo no soy de besar, detalle al final. 

Tetas = perfectas, no es planilandia, pero para amantes de los melones no es, son de mina, no hay caida, peson chico, pero agradable al tacto. 
Culo = rico, suave, de jovencita, bonito a la vista. 

Pussy = 6.0, el unico detalle es que no estaba depilada al raz, es como mi barba de 3 dias, pero es muy estrecha y rica. 
Mamon = 6.9 sabe hacerlo y le gusta seguir aunque quieras descanzar un rato... Ufff
Movimientos pélvicos = 6.8 solo fue una posicion, pero bien, el calor que hacia tampoco queria sudar mucho. 
Calidad de sonido= no le doy importancia, se puede finjir de ambos lados. 
Anal = hace como adicional, pero ya no es de mi interes. 
Ambiente = depa antiguo de 1 ambiente, ordenado, bano con ducha, pero hay que tener cuidado al bajar por la altura, pieza grande buena iluminacion y circulacion de aire. 
Atención= en global 6.5
Relacion precio calidad = 6.7 muy buena experiencia. 
 
Promedio Final = uno va esperando algo, pero general promedia hacia abajo, muy pocas veces uno encuentra algo tan bueno. 
 
Comentarios a parte:

Tenia ganas de visitar a Andrea, ya que la vi pero no estaba hoy, y viendo los foros vi que rocio estaba disponible hoy, le envie mensaje coordinamos, agende y parti. 

Llegue, le avice, me indico lugar, subi, me recibe ella en un camison tipo polera, y le pregunto rocio"nota mental:wuau", me dice si, pase a la ducha toalla limpia, entramos a la pieza, jugueteo, besos, tocaciones, todo muy rico, excepto que no fumo y siempre que beso a una mina que fuma me queda ese mal sabor, pero soy yo al no fumar, besa muy bien y le gusta, yo fui mas esquivo despues por ese tema, lo demas estuvo sobre lo que esperaba, ella es 100% recomendable, volveria sin dudarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, tpiteotuan dijo:

No lo sé Rick ,preséntese primero 

Gran observación colega. Esos buenos reportes de personajes NN con un 1 reporte dan mala espina. En lugar de entusiasmar dan más indicios de que uno va a ir a perder la plata. Estaba muy caliente y entusiasmado de ir está semana, pero ahora paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, zero_cool dijo:

Informacion extra extraaa... El adicional por la colita es de 40.000. 

Al menos esa fue la información por WhatsApp. 

 

Chuuuuu, quizás tiene el  *  "di oro" y con incrustaciones de cristales Swarovski. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2018 a las 2:40, Cacha Floja dijo:

Tengo la misma duda. Puta las tetas ricas de la pendeja. ?

Yo fui cuando no se registraba en lek. Y si las tetas ricas... Pero solo eso atención mecánica y me tiraba para atrás cuando la quería penetrar más rápido... Para mi debut y despedida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Rocio
Edad = 19
Internet= Lek
Costo= 40mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= irarrazabal
Lugar= depto 
Tipo= depto con amigas
Conserje= si pide carnet
Fono=el de su anuncio 
Horarios= yo fui a eso de las 4 
Comunicacion: bien, a ratos se demoraba en responder pero bien
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no corre para mi 
Estatura = 6 alta 1.68 aprox
Contextura = 7 linda figura
Cara = 5,5 este punto es subjetivo pero no es fea
Nivel de Photoshop= 10% solo retoques de piel, lo normal 
Trato:6 bien se deja querer
Besos = 6 ricos
Tetas = 6 lindas ala vista paraditas
Culo = 6 lindo normal para su contextura 
Pussy = 6,faltaba un poco de depilación y había un poquito de olor a condon mezclado con sudoración, estaba tan caliente que no me importo, pero en si es chiquita y apretada
Mamon = 6, 5 le pone empeño 
Movimientos pelvicos = 7 rica se mueve bien
Calidad de sonido= 5 me gustan un poco más gritonas pero bien 
Anal = lo hace por 40miles más, pero no accedi
Ambiente =7 lindo depto todo ordenado con pieza con baño incluida
Atención= 6 bien se la juega en su trabajo es conversadora y simpatica
 
Promedio Final = 6 al ojo 
Comentarios a parte= En si ella se la juega, te da muchos besos, después un rico oral y ala acción, baje a hacerle oral y tenia mezcla de olores entre condon, sudor oh que se yo pero al final de lo caliente no me hise mala sangre, tiene una excelente figura, buena atención, siento que le falta sacarse más provecho y no atender tantas horas seguidas ya que les puede jugar malas pasadas. En fin estuvo bien me sentí como si me hubiera juntado con una ex amiga a tirar jajaja no volvería por el momento ya que me falta mucho por conocer en la pagina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado quedé de confirmar una horita 18 o 19. Hrs, pero no logré comunicar con ella, ataque plan b esto fue un desastre me fui donde emma amigos no hagan ni tal de ir pasaron 15 min y me vestí adiós plata perdida. 

Quede con las ganas con rocío. En todo caso esta en espera en cualquier Momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla

Nombre = Rocio
Edad = 19 cumplidos en octubre 
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223094-rocio/
Costo= 40 Mil la hora X 2 horas + adicional
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto
Tipo= Depto con amigas
Conserje= Pase de largo 
Fono=+569 47741817
Horarios= El publicado
Comunicacion: Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1,69
Contextura = delgada y curvilínea 
Cara = 6,5 no utiliza mucho maquillaje que es algo que prefiero.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7,0

Besos = 7,0 bastantes con juego de lenguas y mordidas

Tetas = Tamaño mediano sin caída
Culo = redondito y apretadito

Pussy = 6,5 estrecha, no tiene el 7,0 porque me gustan depiladas con piel de bebé. 
Mamon = 6,5 es algo que le he comentado ya que desde que comenzó a mejorado bastante. 
Movimientos pélvicos = 6,5 arriba se maneja y en 4 se ve bastante bien, quizás no destaca conmigo porque tiendo a llevar mi propio ritmo.
Calidad de sonido= Creo que le gusta, y disfruta el momento.
Anal = 5,0 acá es donde se cae ya que está empezando recién. Aún tengo la esperanza de tenerla en 4. En esta oportunidad probamos el antílope y nos fue bastante bien.
Ambiente = pieza y baño apropiados, sólo hace falta aire acondicionado en estas fechas.
Atención= Al ojo 6,5
Relacion precio calidad = 6,5 la experiencia es buena y ya la he repetido.
 
Promedio Final = 6,6
 
Comentarios a parte:

La verdad es que llevo un tiempo viendo a Rocio y cada vez mejora algo en su atención, es bastante complaciente y entregada. En lo personal me gusta jugar y ella se entrega al juego, es entretenida conversadora y bastante extrovertida. Como ya nos conocemos hay algo de confianza para jugar y disfrutar del momento.

En esta oportunidad hicimos un dual con Antonia durante una hora y luego quedamos Rocio y yo la siguiente hora. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana he intentado agendar con ella, pero la comunicación es muy mala, o no me pesca o responde los mensajes muy a destiempo le respondo y lo mismo responde tres horas después y si la llamo no contesta.

Quede con las ganas con rocío. Sera para cuando mejore la comunicación con el cliente o mi persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Rocio
Edad = 19
Internet= Lek
Costo= 40mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= irarrazabal
Lugar= depto 
Tipo= depto con amigas
Conserje= si pide carnet
Fono=el de su anuncio 
Horarios= yo fui a eso de las 4 
Comunicacion: bien, a ratos se demoraba en responder pero bien
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no corre para mi 
Estatura = 6 alta 1.68 aprox
Contextura = 7 linda figura
Cara = 5,5 este punto es subjetivo pero no es fea
Nivel de Photoshop= 10% solo retoques de piel, lo normal 
Trato:6 bien se deja querer
Besos = 6 ricos
Tetas = 6 lindas ala vista paraditas
Culo = 6 lindo normal para su contextura 
Pussy = 6,faltaba un poco de depilación y había un poquito de olor a condon mezclado con sudoración, estaba tan caliente que no me importo, pero en si es chiquita y apretada
Mamon = 6, 5 le pone empeño 
Movimientos pelvicos = 7 rica se mueve bien
Calidad de sonido= 5 me gustan un poco más gritonas pero bien 
Anal = lo hace adicional
Ambiente =7 lindo depto todo ordenado con pieza con baño incluida
Atención= 6 bien se la juega en su trabajo es conversadora y simpatica
 
Promedio Final = 6 al ojo 
Comentarios a parte= En si ella se la juega, te da muchos besos, después un rico oral y ala acción, baje a hacerle oral y tenia mezcla de olores entre condon, sudor oh que se yo pero al final de lo caliente sgui, excelente figura, buena atención, siento que le falta sacarse más provecho, En fin estuvo bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen,

 

Nombre =.            Roció
Costo=                 40 Lucas
Ubicación=           Bellas artes
Fono=.                   (sin espacios)
Horarios   Aprox 3 de la tarde

Nivel de Photoshop=        0 

Cara : 6                     (en general - ojos , detalles)

Besos =                        7 
Pussy =   7 apretadita y muy rico como se moja
Mamón =          6, súper bueno pero pra el 7 se necesitan arcadas y escupos en el niño
Anal =             No aplicó                     
Atención= 6,9 nadie es perfecto                            
Relación precio calidad = muy muy buena

Si quiere una ten rica vaya, es apretadita y su (I) es de película 

cabalga súper rico y se siente como apreta la corneta y toca el fondo ( soy de corneta normal )

gimio píolita como si estuviéramos tirando de verdad  y se mojaba cada vez más 

vuelvo sefuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Rocio

Edad = 19

Internet= LEK

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Irarrazabal

Lugar= Amigas en depto

Conserje= Anota, cero dramas

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.69 dice

Contextura = 60 Delgada, muy delgada

Cara= 65 La encontré linda, coqueta, lindos ojos

Trato= 65 Es como "piolita" pero super agradable

Besos= 65 Los que se quieran, cuando se quiera

Delantera = 60 acorde su contextura

Cola = 60 idem, corde a su contextura

Anal = Nosé

Pussy = 65 sin olores. 

S/Oral= 60 s/c. rico, suave 

Movimientos pélvicos = 65 Buen ritmo, maneja bien los tiempos sin cansarse además

Calidad de sonido= 60 creíbles

Ambiente = 70 Depto conocido...no falla y siempre en buenas condiciones

Atención= 70 muy preocupada por la atención

 

 

 

Por las fotos de su publicación sinceramente no le tenía mucha fé.. pero en persona, bueno, la cosa cambia.... es delgada, me encantó su contextura y en el sexo aun mejor. Fue una grata experiencia.

 

Volveria? sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber que sigue tirando rico! Yo la dejé de ver cuando se fue a esos edificios que registran datos personales... hace un tiempo me puse perseguido. 

La ultima fue en el depto de barcelona, me paseaba en pelota y las minas ningun atado... ojala algun día vuelva a edificios mas discretos, jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Flaca, es mi favorita, la conoci como novata, y en cada nueva visita me sorprende mas, con la calidad de su servicio. El depa de irarrazabal lo tienen impecable las chiquillas.

Lo que si las fotos actuales de Rocio son como el horto.

Con ese cuerpazo minimo su jumper de marzo. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , delotrositio dijo:

Las fotos, Me tiene como brasa....

? en gustos no hay nada escrito, en otras ocasiones a subido mejores.

Para mi esta es una de sus mejores fotos.

WWW.TURBOIMAGEHOST.COM

FAB 86 EC 9 1 F 79 4484 8275 E 3 EE 15 A 4 D 38 A (FAB86EC9-1F79-4484-8275-E3EE15A4D38A.jpeg) -...

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le he enviado mensajes como hace 2 semanas y esta semana para concretar el viernes y la verdad la anterior respondio en el dia tarde, y ahora de nuevo parece que sera lo mismo, una verdadera lastima me queria incursionar esta flaca que tiene un fisico de esos que me atraen

recomendarian llamarla mejor para concretar ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rocio
Edad = 19 - 21 aprox
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223094-rocio/
Costo= 2 Andres bellos, 8 Gabrielas, 4 Arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa ana
Lugar= Depto
Tipo= Con amigas
Conserje= Si, pero uno saluda y pasa (sin registrar)
Fono= el publicado
Horarios= 13hrs
Comunicacion: Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.67m aprox
Contextura = 7 Delgada
Cara = 6 Bonita, pero no de mi gusto 
Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos
Trato: 6.5 Relax
Besos = 6 Tenia algo de mal aliento y esa wea me cortó
Tetas = 7.0 Son Ricas, nada que decir, me hizo recordar a una polola que tuve de adolescente jajaja
Culo = 6.8, Me imaginaba que podía ser un poquito mas grande por las fotos, pero todo firme y buena vista
Pussy = 6,0 Depilada, nada de otro mundo, no le aplique oral, no me interesa.
Mamon = 6.7 Pedí con condón, tiene buena técnica
Movimientos pélvicos = 6.5 Arriba super bien 
Calidad de sonido= 6.0 Nada del otro mundo
Anal = No me interesa
Ambiente = 5,5 Acá soy muy webeado, pero ya es impresión muy personal, el cobertor estaba medio carreteado, la toalla hedionda y el baño con signos de no tener limpieza en 1 o 2 días
Atención= 6.0 Muy agradable
Relacion precio calidad = 6,3

 

Pasó a relatar mi experiencia, que por cierto es la primera vez que tomo un servicio de escort. Iba con la idea de poder tirarme a una minita joven y rica, así que viendo acá me decidí por Rocio por temas de cercanía y por los reportes, en un comienzo iba a atenderme con Engel o Ambar, pero cuando vi que los reportes eran malos así que no había por donde perderse. 

Bueno, siguiendo con mi experiencia, coordiné para la primera hora del día con Rocio, y todo bien, subo al depto me recibe una flaquita de pelo largo muy piola y agradable, ahí ella me ofrece ducha, a sacarse el sudor y a la acción, partió con besos, todo piola, cariños mutuos, y cuando se veía venir el oral, le pido condón, muy rico su oral (aparte que tiene piercing) y le da otra sensación, en eso le pido que se acerque, empieza a cabalgar y a los minutos me mató de una jajjajaja, llevaba harto sin nada de nada, así que entre la imagen de ella y lo apretada que estaba me mandó de una a la b, ella muy buena onda me limpia, conversamos un ratito y entre una y otra caricia, enfundamos y empieza con otro oral, así que ahí aproveche de darle en 4 un largo rato, la imagen era increíble jajajajaja, después de eso le dije que se pusiera arriba de espaldas y ahí estuvimos unos minutos más hasta que llegó la hora de decir adiós, no alcancé a irme otra vez pero filo, quedé contento igual. Procedí a ducharme, me sequé lo mas importante con confort para evitar la toalla. Le pago a Rocio me deja en la puerta, nos despedimos y adiós.

Para resumir, para ser mi primera experiencia estoqueril la encontré un poco tibia, igual soy quisquilloso, pero nada que hacer, la mina es bonita, es agradable, risueña, pero yo no enganché bien con ella, pensé que aún seguía gustando de las teen y salí con gusto a poco, parece que mutaron mis gustos jajajaja, pero aún así Rocio es agradable y es el target para quién busca a una Teen.

Para concluir, la verdad no sé y no creo que vuelva a incursionar en el mundo de las escort, no es lo mio, me quedaré con la cafeína.

Saludos colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rocío 
Edad = 20?
Internet= El indicado.
Costo = 40k
Nacionalidad = CL
Ubicación = Amunategui con San Pablo 
Lugar = Depto
Tipo = Depto. con amigas. (colomba, etc)
Conserje = Te hace anotarte pero no registra nada. Yo puse que me llamaba Adolfo Hitler y mi rut era 666,666,66-6
Fono = +569 47741817
Comunicación = Watsapp, rápida comunicación

Nivel de Empotamiento = Moderado
Estatura = 1.61 apróx
Contextura = 6,5, delgada, estilizada, el calce perfecto si te gustan las Teen sanitas y flacas.
Cara = 6,linda, por sobre la media. Si se detienen un poco, de darán cuenta que tiene lindos ojos. 
Nivel de Photoshop = 0%, 
Trato = 7 atenta, buena onda, pero va al grano para no perder tiempo (bien)
Besos = 6,5, Buenos besitos, no te devora pero tiene un piercing en la lengua que es entretenido jaja. 
Tetas = 7, para mi fue lo mejor, combina un cuerpo delgado de Teen peeeeero con un buen par de tetas. No son chicas como las describen anteriormente. Yo creo le han ido creciendo con el tiempo. O quizá los wnes se las han chupado mucho jaja. 
Culo = 7, también un gran punto a favor pa mi gusto. Perfectamente redondo y armadito, su colaless le queda impreque. en ocasiones al verla caminar llama la atención de lo perfecto que es ajaja. No es grande eso si, pero como digo, para gustos colores. Yo lo prefiero lejos así. 
Pussy = 6,8, depilada (bien), y apretadita. Me dio gusto que lo que leí en post anteriores fuera verdad, es estrecha.
Mamon = 5,5, Soy exigente con el oral. Le pone empeño pero no se la traga entera hasta la garganta y como sugerencia le falta mas pasión al hacerlo. Pero insisto, no es un mal oral, de hecho, comparado con el resto diria que es bastante bueno, motivada. Pero en mi caso que busco los Deepthroat asesinos me faltó. 
Calidad de sonido = 5,5, Fue piola, pero era evidente que los gemidos eran reales. Prefiero una mina que gima de verdad y piola a una que grite fingiendo. 
Anal = N/E
Ambiente = 6,5, es todo limpio y ordenado. Pequeño departamento.
Atención = 6,8, la loca fue super buena onda, atenta servicial, al tiro a su pega, conversó conmigo en el postcoital y al salir de la ducha les cuento xD. 
Relación precio calidad = 6,5

Promedio: 6,8 

 

Comentario aparte:

Whatsapp bien, puntualmente me da el depa al que debo ir. El conserje te dice que te anotes pero no está ni ahí jaja. FF me abre la puerta, todo buena onda, toalla, ducha, salgo en toalla y al toque a besarnos y ponernos a lo bueno. Me encantó su cuerpo, realmente es como las fotos pero yo diría que mejor, en las fotos las tetas se le ven muy chicas y en realidad son medianas tiradas para grandes. Ella misma me dijo que desde que atiende le han ido creciendo jajajaja. 
Hicimos todo lo que le pedí, el único detalle seria el oral que le faltó lo hardcore peor bueno. El resto impecable. Le di duro y aguantó como campeona, nalgadas, metidas hasta el fondo, etc. 
Finalmente fue en 4 cuando acabé por lo que me quedó pendiente la americana en la boca, bueno. Para la próxima. Posteriormente conversamos, quedaban unos minutos tiramos un poco más y sonó la alarma. Igual quedé bien así que me duché y lo que nunca me había pasado fue que al salir de la ducha esta linda linda me tenia la ropa ordenadita en la cama. Realmente muy atenta. Nos despedimos, éxito para las vidas, buena onda y todo bien.

En suma: Si te gustan teen, con esta la vas a pasar bien. Hace bien su pega. Tiene el Plus de sus tetas en un cuerpito de Teen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía la tablita, servicio fines de marzo


Nombre =Rocio
Edad = 19-20
Internet= LEK
Costo= 4k
Nacionalidad = made un Chile
Ubicación= metro Sta Ana
Lugar= depto 
Tipo= con amigas
Conserje= sin registro
Fono=+569 37304520
Horarios= su postre post 14.00 

Comunicación: desde de más de 2 semanas de búsqueda y búsqueda, se logró agendar
 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0.1% (siempre dejo un margen) 
Estatura = 6.0  > 1.65cm
Contextura = 6.5 linda figura
Cara = 5.5 sobre la media
Nivel de Photoshop= 5% lo normal 
Trato:6.5  bien se deja querer
Besos = 6.0 ricos

Tetas = 6.0 lindas acorde a su cuerpo
Culo = 6.0 lindo normal
Pussy = 6.0 sin olores, corte al 1

Mamon = 6, 5 tierno se nota dedicación
Movimientos pélvicos = 6.7 buenos movimientos
Calidad de sonido= 5.5 algo tímida 
Anal = no pregunte
Ambiente =6.5  depto. ordenado y limpio (sobre la media)
Atención= 6.5 es jugada, cordial y amena, agradable compañía y relajada
Promedio Final = 6.2  app


Comentarios adicionales= llegue sin dramas, pase su ducha de rigor, preciosa ella y muy simpática, harto beso, se deja besar completa (buen detalle) y acepta todo tipo de recomendaciones, bastante bien para los que gustan de las teens, excelente atención.

Recomendación= 8.5/10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad fui con esta chica la semana pasada, fue un poco cortada la comunicación. Pero pude sacarle una cita y  ahora tendré que ver como agenda otra cita. quede encantado con esta chica. Es un encanto en todos lo sentido.  una tabla express porque no me gusta extenderme:

 

Tipo de chica :     teen bien delgada

 

Nombre =.           Rocio
Costo=                 40K
Ubicación=         Santa ana
Fono=.                 el de la publicación
Horarios=           fui un domingo a las 17

Nivel de Photoshop=        0 % diría que es lago mas delgada en persona pero igual muy buena figura

Cara =                                  6, marcas de teen pero para mi muy bella

Besos =                               8, expectaculares
Pussy =                               7, estrecha, limpia, nada que agregar aca
Mamón =                            5, se esmera pero no me muero por esta parte
Anal =                                 no pregunte
Atención=                           8, super simpatica
Relación precio calidad = 7 al ojo

espero repetir pronto con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención la semana pasada

sólo estaba buscando una chiquilla guapa que me hiciera un oral con americana

Nombre = Rocio
Edad = 18 creíbles
Costo = 40 billetes de mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Santa ana
Lugar = Depto
Tipo = no sé, depto con amigas
Conserje = cachan a lo que uno va, dice anótese ahí, da lo mismo lo que escribas
Fono = el publicado
Comunicación = 100% wasap

 

Nivel de Empotamiento = Peligroso, pero sé a lo que voy.

Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 7 flaquita, excelentes curvas
Cara = 6,5, me recibió con lentes preciosos ahí le doy un 7 ❤️
Nivel de Photoshop = 0% yo creo
Trato = 7, excelente... mas adelante explico
Besos = 6, son casi con lenguas... da hartos y solita.
Tetas = 7, de teen totalmente
Culo = 7 paradito, rico al tacto.
Pussy = sólo la toqué.
Mamon = 7,0 me gustó harto, se dirigió al país solita, y acabé en su boquita

Movimientos pélvicos = N/A
Calidad de sonido = N/A
Anal = N/A.
Ambiente = 6, depto normal, ducha compartida para 2 piezas. me tocó la pieza grande
Atención = 7
Relación precio calidad = 7

Promedio: más de 6

 

Comentario aparte:

Estaba buscando su chiquilla teen, para que le hiciera cariño al chiquillo, que me hiciera un buen oral y pudiera eyacular dentro de su boquita. Me decidí por Rocío, fui, me recibió super guapa, con anteojos ópticos. Me hace pasar, un beso, para la ducha, lavo bien al niño, y me voy a la pieza.

Estaba con un conjunto rosadito, bien diminuto, nos pusimos a besar y no atiné a nada más. Ella solita se sacó la parte de arriba, seguimos con más besos le saqué el calzonsito me acosté y me siguió besando. Empezó a bajar hasta al niño y empezó a darle duro. Mi idea era acabar en su boquita, le pedí que pusiera su culito al lado mío, por lo que hacía cariño en ese culito y en esa pussy mientras ella se esmeraba. estuvimos unos 15 minutos, terminé en su boquita, ella siguió un ratito y luego fue a botar el semen.

Volvió conversamos un poco, y trató de estimular al niño pero no reaccionó. Hubo otros 2 intentos y no pasó na', así que sus besos más me vestí y me fui feliz.

Objetivo logrado, chiquilla rica, como si te comieras a una lolita de la media, pero legal. 100% recomendado, deberé volver para poder penetrar esa pussy que se veía tan rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rocio
Edad = 19 aprox
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223094-rocio/
Costo= 40 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro santa ana

Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= piola uno dice  el  dpto y lo hacen pasar sin dramas
Fono=+569 37304520
Horarios= 14-19hrs, por lo que converse con ella
Comunicacion: Whatsapp y llamada para concretar
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50% ta muy rica la flaca pero mi corazon es duro como mi pene y no se empota 
Estatura = 1.67m aprox
Contextura = 6.5 Delgada pero rica 
Cara = 6.3 Normal, algunas marcas menores de adolecencia
Nivel de Photoshop= 5% , es la de las fotos
Trato: 6.5 Relajada y enganchada en el sexo
Besos = 6.0 buenos besos no los niega ni esquiva, los busca en ocaciones ...pero falta  pasion 
Tetas = 6.5 Son 100% de teen y de buen tamaño para su cuerpecito
Culo = 6.0 Excelente por todos sus ángulos suavecito y esponjoso
Pussy = 6.0 Muy rica, depilada, sin olores, estrecha, aunque ella es un poco reservada para que le practiquen el oral
Mamon = 6.0 le pone bueno pero le falto pasar por coquimbo igual uno con los años de circo se va poniendo mas exigente
Movimientos pélvicos = 6.5 le pone actitud
Calidad de sonido= 6.0  Normales, nada del otro mundo… pero igual si se nota que le gusta
Anal = Ni Idea 
Ambiente = 6.0 Ordenado
Atención= 6.5 Muy agradable
Relacion precio calidad = 6.3 
 
Promedio Final = 6.3 o por ahí, en general muy superada mis expectativas
 
Comentarios a parte:

Bueno, aprovechando el dia festivo me bajo la calentura y veo mi estokamovil para ver que musa estaria disponible para recibir el abordaje de este muchacho.

y como veo que tenia en mi whatsapp a rocio y la  vez que quice ir a verla no tenia horas disponibles entonces me dije probemos ahora como me va y tate, tenia disponible asi que agendamos para a eso de las 19 hrs. 

debo reconocer que no iba muy convencido por que los reportes no eran malos pero eran variados entonces dije el que no arriesga no cruza el rio y como la calentura era mas fuerte no me importo nada ya que las fotos igual me prendian la cosa es que llego puntual al lugar me abre la puerta y me saluda algo seria para lo que uno acostumbra cuando lo reciben en otros lugares pero como a primera vista me dije guau ta entera rica esta flakita asi que pase a la pieza me entregan una toalla limpia y pase a darme una ducha como lo hace un buen estokador 

ya instalado en la pieza llega al instante la ricio... aqui pense que me iba a pedir cancelar pero no fue asi me agarro a besos a la orilla de la cama y yo comence a tirar las manos tiene un cuerpo muy lindo y la piel suave y levemente aperfumadita (mientras la besaba pensaba mina que no te pide la plata altiro es por que la atencion es muy buena xD)  Y ASI FUE 

y como dice el poeta arjona para que describir lo que hicimos en la cama ....

en resumen supero mis espectativas la mina es muy simpatica te hace sentir muy bien solo salio una vez de la pieza por que me ofrecio agua y yo acepte posteriormente me regaloneo en la cama con besos, caricias y una conversacion amena hasta que tocaron la puerta delicadamente no como en otros lugares que me han tocado la puerta como tres veces y cada ves mas fuerte xD

bueno esta fue mi experiencia con  ROCIO 

YO LA RECOMIENDO 100% ....ES DE LAS BUENAS 

Saludos yo soy seginhox, en busca de la escort mas tierna y cariñosa del planeta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos. ando buscando una ex escort de aca mismo que se publicaba como paula y era blanquita teen delgada parecida a Rocio de este tema. Tenia tatuajes en la espalda (el que se atendio me debe cachar) y la cara un poco de chinita
alguien sabe algo de ellla?...
yo me atendi con ella y la pase super bien pero perdi el numero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...