Saltar al contenido
moussolini

Zarah De Body Secret

Mensajes recomendados

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 20.000

Conserje = edificio antiguo residencial y de oficinas, así q pasé colado

Fono = aviso en Lek

Horarios = fui como a las 13:00

Comunicación = impeke

Ambiente, Recepción = buen ambiente.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Zarah

Nivel de Empotamiento = 80% soy débil con las colombianas

Edad = 24 aprox.

Estatura = 1,56 aprox. Con los tacos se ve más alta

Contextura = 7, delgada, piel suave, mucha curva y cero guata, se nota el gym.

Cara = 6,6 , muy linda.

Nivel de Phothoshop = 0% mas rica en persona.

Trato = 6 muy amable y simpática

Masaje= 5,5 buen masaje, pero no de los mejores

Sensitivo= 6,2 la verdad es que el empotamiento no me deja poner una nota objetiva, xq la mina no es tan jugada pero solo verla chupando es un sueño jajaja

Besos = es bien esquiva, hay que ganarse uno q otro 

Pechos = 7 , son de cirujano, pero redonditos y perfectos para su figura y ese pelo negro q cae sobre ellos. CTM

Cola = 6,5, exquisito, bien parado y redondo, lo que le hace subir la nota es la cintura y ese derrier trabajado que tiene. Dan ganas de lamerle la espalda hasta quedar con ampoyas

Oral = 6, nuevamente verla ahí sube mucho la nota harta boca y poca mano

Atención = 6,5 ...ya dije toy empotado

 

Reporte:

Me había atendido con ella, pero en Orión, así q apenas la Vi publicada saqué hora para ver si era ella. Llame, agendé hora, llegó edificio a dos cuadras plaza de Armas, conserje súper fácil de pasar, subo, paso a la pieza, bien aislada y ordenada estilo massenki. Llega ella y era la Zara de Orión CTM, es ver una promotora de esas ricas ricas ricas del salón de los camiones o la construcción. Saludo, ducha todo perfecto, toballa limpia, chalailas, vuelvo y a la camilla. Masaje Rico rico, dedicado y corriendo mano cada vez q estaba en mi radio de alcance. Dese vuelta y que mujer más rica, puta q es linda y rica, chupe harta tetita y ella enfunda para una buena mamada, arriba y al borde de la camilla, intercalados con culias falsas ( cuando pones el nepe entre los cachetes pero no entra a la acción, sino q solo ambos glúteos te masturban), para terminar en las tetitas con compromiso de una propina.

Volvería, todas las semanas, lo malo es q los adicionales son muy caros, así q si es x limar prefiero ir a una scort de 40 de la pagina

Chabela!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo el reporte, pero apoyo a Moussolini.

Sara es bellísima y como la mayoría de las colombianas tiene un trato muy amable.

Eso si hay que aprovechar el tiempo y reservar con anticipación ya que posee mucha demanda, y con justa razón...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer a la colombiana, y definitivamente es rica. La clásica doble cirugía delantera y trasera cumplió el objetivo, pero además es linda de cara. El tema es que se va directo al grano del adicional y se llega a las 50 lucas; sensitivo con forro intransable; las pague la primera vez, dije no a la segunda y se cortó el encanto de una. O sea: la oferta de 20 Lucas en estos locales es un muy mal gancho ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo en una de mis últimas visitas a BS. Se presentó y la encontré muy linda. Le pregunté por los besos y fue evasiva en su respuesta. Fácil, esa vez opté por la más besucona del local.

Una cara linda y partes siliconadas no me garantizan buen servicio. Mi modesta opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci un sabado a esta colombiana 

La verdad es muy bonita pero su atención no fue de las mejores .

Ofreciendo adicional de una y al no aceptar cambio la cara y lo unico que queria era despacharme rapido , ademas pidiendo 40 extra NEXT 

Me vio cara de millonario al parecer jajajaja Hay muchas minas mejores y con buen servicio .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, rocco1972 dijo:

Estimados, habia leido muchos reportes de esta lola en este y otros portales y me imaginaba casi una top model. La mina es simpatica y calentona pero linda linda no es asi que por favor bajen las expectativas

me autocito.Todos lo colegas hablan que es muy bonita. Yo no le encontre nah. Me habran hecho cambiazo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , rocco1972 dijo:

me autocito.Todos lo colegas hablan que es muy bonita. Yo no le encontre nah. Me habran hecho cambiazo??

Naaaa.. si ud no la encontró bonita es su apreciación, la belleza es subjetiva.

No conozco a la srta de este post (y no creo que vaya por las mañas descritas que tiene), sin embargo, con los años y reportes que han hecho, me he dado cuenta que coincido muy poco con los estandares de belleza que señalan varios por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que BS es un centro serio, no me imagino que pudieran hacer ese tipo de trampas, se han creado un prestigio, no creo que lo van a arriesgar por engañar a un cliente.

Cada uno tiene sus propios patrones de belleza. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y me va a decir, colega, que pagó 10 lucas porque se quitara los churrines?

Si es así, tamos mal, eso contribuye a que las chicas se mal acostumbren. Si ellas se dieran cuenta que NADIE pica, cambiarían de actitud y se darían cuenta que la mejor manera de ganar plata es dando un buen servicio. Creo yo.

Editado por Majnun
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2018 a las 7:50, Majnun dijo:

Me acuerdo en una de mis últimas visitas a BS. Se presentó y la encontré muy linda. Le pregunté por los besos y fue evasiva en su respuesta. Fácil, esa vez opté por la más besucona del local.

Una cara linda y partes siliconadas no me garantizan buen servicio. Mi modesta opinión.

Y cual sería la más besucona del local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...