Saltar al contenido
Cass2012

Necesito Segundas Opiniones

Mensajes recomendados

   Caballeros vengo a ustedes con una duda: hace poco que ando con ganas de probar con las damas de esta pagina    ://www.playvip.cl  , el problema es que no logro encontrar ningun respaldo y las señoritas se ven irrealmente bellas.

Si alguien ya las conoce o si han escuchado algo seria de gran ayuda pero no me quiero tirar sin saber

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

   Caballeros vengo a ustedes con una duda: hace poco que ando con ganas de probar con las damas de esta pagina    ://www.playvip.cl  , el problema es que no logro encontrar ningun respaldo y las señoritas se ven irrealmente bellas.

Si alguien ya las conoce o si han escuchado algo seria de gran ayuda pero no me quiero tirar sin saber

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega,

Yo en el verano me atendí con algunas de esas chicas, las experiencias han sido mixtas, en general el "Manager" es súper atento y proactivo, los departamentos, que están cerca del Mall, son limpios y ordenados. Lo que hay que tener extremadamente presente es QUE LAS FOTOS SON SOLO REFERENCIALES, como política de la agencia no publican ni entregan fotos de las chicas para proteger el lado A, aunque algunas chicas se parecen muchísimo a las fotos

Además, dependiendo de la hora y la disponibilidad, puedes pedir que te cambien a la chica por otra si no te agradó (Yo lo hice una vez).

Yo con las que me ha atendido son Pamela y Alba, ambas bellisimas (Ambas muy parecidas a las fotos) y complacientes me fui muy contento y con la sensación de que fue plata bien gastada. (De Alba dejé reporte).

Sin embargo con Lorena tuve una pésima experiencia (También dejé reporte), si bien es guapa, el servicio es super mecánico y ella no cumplió con lo que se publicitaba.

Eso es lo que le puedo aportar amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...