Saltar al contenido
Indio caliente

Pamelita Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Pamelita
Edad = 30 y algo más
Internet=
http://www.sexosur.cl/5627.html
Costo= 40.000 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 9 oriente con 5 norte (era el mismo lugar donde me sacaron la chucha hace poco, pero la entrada por otra cuadra)
Lugar= Casa donde atienden varias chicas.
Tipo= independiente
Conserje= NO
Fono= +56946474396
Horarios= Parece que full.
Comunicacion: Normal.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= la mina es rica, pero por su servicio no da para empotarse 0%
Estatura = 1.70
Contextura = 6 buena cuerada, nada de rollos.
Cara = 6.5 es bonita la tonta, rubia ojitos de colores.
Nivel de Photoshop= es totalmente ella, sus fotos la reflejan fielmente.
Trato: Es educada, pero apurona, te quiere mandar cortado luego. La mina es fría y distante.
Besos = 1 NO DA y decía que sí.
Tetas = 5.5 proporcionales a ese cuerpo, son medianas.
Culo = 6.5 hermoso el culo.
Pussy = 6.5 bien rico, nada de olores.
Mamon = 5.5 me había dicho por fono que era a capela dependiendo de la  higiene, fui con una flor y perfume en el compañero, pero el condón lo tenía agarrado antes de que me sacara los pantalones. igual lo hacía bien con forro, pero no mienta en decir algo que no da.
Movimientos pelvicos = 6 buenos.
Calidad de sonido= lo justo y necesario para alguien que tiene un pene promedio jajaja
Anal = N/A
Ambiente = 6 piola, lejos de la otra flaite que me cagó la otra vez.
Atención= 4.5 muy fría, distante, muy mecánico y lo que más me mata es que una mina sea apurona.
Relacion precio calidad = 4.5 la mina es rica pero no se saca provecho, me duele el estómago al acordarme de las 40 lukas, no volvería ni cagando.

Promedio Final = paja sacarlo.

Comentarios a parte= Después de la desgracia que les conté hace unas semanas atrás, esta maldita adicción a las putitas me mandó de nuevo al pecado.
La dirección era similar al lugar donde había ido la otra vez, pero a la mina en cuestión le tenía el ojo tirado desde que había venido en el verano, pero por razones de presupuesto no lo hice. La mina es rica, de todo mi gusto, pero no sé qué onda las colombianas que de 10 que he conocido, apenas 3 aprueban. Soy una persona super educada, voy bañado y tampoco soy un monstruo, pero las minas lo único que quieren es el dinero al toque, no tienen ninguna intención en ganar clientes. Como escribí más arriba, la mina todo el rato apurando, acabé una vez y en menos de dos minutos ya me tenía el condón puesto y quería que le diera de nuevo. Eso me mata las pasiones, además que por razones obvias el amigo no funcionó al 100, minímo 10 minutos para que estuviera de nuevo, tiempo el cual no tuve. Insisto que la mina es rica, pero es intolerable que te digan ya papi apurese que se acaba el tiempo o acabe luego.

Como todos estoy seguro que hemos tenido experiencias puteriles muy buenas, donde las hemos hecho todas con una mina rica y por eso caímos en el círculo vicioso de la prostitución. Yo no sé qué hacer, definitivamente sólo iré a los contactos confiables que vienen cada uno o dos meses, las lukas están escasas y  las minas de Talca están ni ahí con prestar un buen servicio. He leído varios comentarios que ahora las minas están agresivas, lo que acredita lo que les dije sobre la mina que me había dejado todo arañado y hasta me tiró golpes, la colombiana daniela hot que sigue en Talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gran y buen aporte compañero, no te fuiste rasjuñao y eso es logro!! jejeje...

tienes razon con tu otro punto, estas minas lo unico que buscan es la plata, lo unico que quieren es plata, y aunque las tratemos bien y todo, la gran mayoria no te trata tan bien como para ganar un cliente, ellas solo quieren dinero dinero dinero... por eso aveces como que entiendo a algunos estokadores que dicen estas maracas qlias y las tratan mal, lo unico que buscan es plata y si pueden cagarte lo hacen... menos mal yo he tenido buenas experiencias no me han tratado MAL, pero si igual son descuidadas onda rapidito y chao nos vemos....

gracias por la tabla, sigan aportando todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compa para tener en cuenta y encuentro muy matapasiones las weonas relojeras te cortan toda la inspiración aparte de frías y no cumplen ni con la mitad de lo prometen en los anuncios. Por eso la primera vez siempre pido la media nomas aparte es suerte encontrarte con la mina de las fotos. Un día en talca me plantó una tal Laiza de sexosur. Espero visitarla cuando ande por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido nunca una buena experiencia con una Colombiana. De 10, todas han sido iguales: Apuronas, distantes y no cumplen con lo que dicen. Por lo mismo es que dejé de atenderme con ellas. Incluso desconfío de otras extranjeras. Me quedo sin lugar a duda con las chilenas. Nunca he tenido mala experiencia con ellas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2018 a las 2:52, lager dijo:

No he tenido nunca una buena experiencia con una Colombiana. De 10, todas han sido iguales: Apuronas, distantes y no cumplen con lo que dicen. Por lo mismo es que dejé de atenderme con ellas. Incluso desconfío de otras extranjeras. Me quedo sin lugar a duda con las chilenas. Nunca he tenido mala experiencia con ellas. 

Seguro no eres bien parecido, no puedes generalizar asi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/5/2018 a las 23:55, LyLwayne dijo:

Seguro no eres bien parecido, no puedes generalizar asi. 

No se trata de ser bien o mal parecido. Creo que remitir a ello la discusión no tiene sentido (además que es subjetivo). Mi comentario va a experiencias personales con ellas. Personalmente prefiero no atenderme ni arriesgarme con ellas, porque todas las veces que lo intenté me encontré con apuronas o chicas que ponían muchos peros. Ello jamás me ha pasado con ninguna chilena, salvo 2 o 3 casos contados, pero en comparación la atención ha sido excelente. Obviamente, según mi experiencia si me preguntan por Colombianas yo siempre diría que prefiero atenderme con una chilena. Y no se trata de discriminación ni nada, simplemente es lo que he vívido. En volá me pegué puros watazos con las mujeres que iba, pero ya me da pereza pegarme kamikazes, prefiero ir a lo seguro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lager, si bien he tenido cuea con algunas colombianas, la mayoría son frías y distantes. Con las chilenas he tenido mis mejores estokes y son igual de ricas. Debo reconocer que hace años atrás me empote con una mina y se retiró, he seguido buscando mucho tiempo, pero ninguna me ha dado mejor sexo que ella, una chilena ninfomana que tiene reportes en este foro, de seguro varios de acá de la conocen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...