Cacique91 Publicado 21 mar 2006, 14:07:31 Publicado 21 mar 2006, 14:07:31 QUISIERA SABER SI ALGUIEN A ESTADO CON ESTA COLOMBIANA " MARIA MORENA " O " NURIA " QUE SE PROMOCIONA EN MULAX CHILE. SI TIENEN TABLA POR FAVOR PUBLICARLA. KIKE Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Tras Publicado 22 mar 2006, 00:26:57 Publicado 22 mar 2006, 00:26:57 Es malilla. Peeeeroo... me la comà hace como dos años y salà feliz porque me atendió increible, es apretadita de pechugas y sapiolo y de puro agradecido la invité a comer después y me repetà el plato jejej... La mina me siguió llamando como 6 meses pero me corrÃ. Los empotes con escorts siempre terminan en cagazos, aparte que la mina no era presentable.
comadrejavip Publicado 22 mar 2006, 14:28:03 Publicado 22 mar 2006, 14:28:03 QUISIERA SABER SI ALGUIEN A ESTADO CON ESTA COLOMBIANA " MARIA MORENA " O " NURIA " QUE SE PROMOCIONA EN MULAX CHILE. SI TIENEN TABLA POR FAVOR PUBLICARLA. KIKE Colega, yo a esta mina me la quise afilar hace un año y más, la llamé quedé en un departamento de VMackena y me hizo esperar como una hora, luego ni llamó ni nada. La llamé y me dijo que justo habÃa llegado unos parientes. Yo conozco a las colombianas bastante, he vivido por ahi en esta vida de destierros laborales, y no es colombiana ni por las tapas, no tiene acento de colombiana y habla como argentina. No me tinka mucho, de hecho trajo a otras niñas colombianas realmente que promocionaba en su pagina web, como Alexia y otras, y estas la dejaron. No es tremendo lomo, cuando arreglo conmigo hace un año y más y no cumplió fue por 40K, ahora creo que encima se agrandó, ojo a buen entendedor pocas palabras
Invitado BLACK MAMBA Publicado 22 mar 2006, 20:50:45 Publicado 22 mar 2006, 20:50:45 Es malilla.Peeeeroo... me la comà hace como dos años y salà feliz porque me atendió increible, es apretadita de pechugas y sapiolo y de puro agradecido la invité a comer después y me repetà el plato jejej... La mina me siguió llamando como 6 meses pero me corrÃ. Los empotes con escorts siempre terminan en cagazos, aparte que la mina no era presentable. GUUUUUUUUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ, ERA QUE NO POS. SEGURO QUE TRAS SE LA HABIA COMIDO. SI DEBEN HABER POCAS EN EL CIRCUITO PUTERIL QUE NO HAYAN PASADO POR LA LUPITA DE ESTE CALIENTE DE ANTOLOGIA, JAJAJAJAJA :D :D
Invitado Morton Publicado 22 mar 2006, 21:11:16 Publicado 22 mar 2006, 21:11:16 Es malilla.Peeeeroo... me la comà hace como dos años y salà feliz porque me atendió increible, es apretadita de pechugas y sapiolo y de puro agradecido la invité a comer después y me repetà el plato jejej... La mina me siguió llamando como 6 meses pero me corrÃ. Los empotes con escorts siempre terminan en cagazos, aparte que la mina no era presentable. eres en verdadero idolo Tras tengo mucho que aprender de ti jejejejejeje atte.
svalten Publicado 22 mar 2006, 21:41:36 Publicado 22 mar 2006, 21:41:36 tengo la misma mala opinión que Trascendente, es mala esta minita, mejor pasar, yo me atendà a fines del 2004 y fue plata botada saludos
Tras Publicado 23 mar 2006, 03:03:37 Publicado 23 mar 2006, 03:03:37 Yo cacho q el won q la lleva es Svalten, y tb Polo 578, solo que son menos ruidosos que yo. Y el que realmente no ha dejado hoyo inexplorado es Pingy.
Invitado BLACK MAMBA Publicado 23 mar 2006, 04:26:15 Publicado 23 mar 2006, 04:26:15 Y el que realmente no ha dejado hoyo inexplorado es Pingy. PIIINGY!!!! PIIINGY!!!!PIIINGY!!!! PIIINGY!!!!PIIINGY!!!!PIIINGY!!!! PIIINGY!!!!PIIINGY!!!!PIIINGY!!!!PIIINGY!!!! GUAAAAJAJAJAJA, LA PURA VERDAD, EL ESTOCADOR DEL MES SIN LUGAR A DUDAS. TIENE MI VOTO