Saltar al contenido
Felipe1598

Curicó Trinidad

Mensajes recomendados

Yo hace algunos años me atendió con ella, es bonita simpática. Pero no es de la alta sociedad como la vende. Es solo una mina que se cuida bien y trata de vivir en una sociedad acomodada. En la cama tampoco es la gran cosa, hace su pega y era. Y el precio en ese tiempo era elavado 80 mil, que con recateo logre en menos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mito, si cuando estuve con ella me costo caleta para poder agendar. Revise el WhatsApp y fácil la estuve hablando 3 a 4 meses.

Ahora sí me preguntan si repetiría con ella, digo no. La mina es linda, se viste bien, pero yo no la quiero para ir a una fiesta o llevarla dónde mi familia. Sino que para llevarla a un motel y hay queda al debe ya que me gustan más jugadas y en eso ella se cree un poco diva.

Ahora cuáles son los estokadores connotados? Los que cuentan que van 3 o 4 veces a culiar a la misma? A mí no me gusta mucho andar contando cada vez que voy con una chica o encuentro algún dato under ya que muchos quieren solo ir a los datos calados y no se dan el tiempo de hablar a chicas, convencerlas e ir a probar. Yo de que llevo estokando me he comido en Curico minas curicanas fácil sus 15 a 20 minas que no superan los 25 años. En los últimas 2 semanas me comí a 4 amigas la mayor 23 años y ahora tengo habladas a dos más una de 22 y una de 24. Y eso que no soy un estokador connotado.

En fin el que quiere comer bueno (no barato) la hace como sea, y traten de comer algo que no todos se hallan comido pues. Años atrás cuando todo estaba en Ohiggins y apareció la morena rica (Fitness); me la comí rica y todo, pero no iba a repertir si sabía qué en la semana fácil se la comían más de 30 estokadores más...

Saludos y así alguno logra comunicarse con la famosa Trini, pruebe y saque sus propias conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece no entendió el comentario Eñor, y lo hago por los demás. Que si viene alguien sin comentarios sin experiencia y dice que la mina a,b,c difícil de creer. No alguien o algo puntual. Porque de los años que llevo en el foro. Y más de 30 puteando. Nunca yo o un gancho amigo, ha podido concretar con la supuesta trini…… hay que saber leer entre líneas y. No literal eñor. Por ende, para mi es mito. Mientras no la pruebe.  Opiniones o solo es válidas una versión?…. 

Si usted don amante de la noche dice que se la sirvió ok. Yo no la conozco y ni un gancho amigo. Tampoco, y llamamos y nos cuentio por whatsaap. Sin ir más lejos a 3

colegas. Y por eso para mi es mito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , nortinoalacecho dijo:

Parece no entendió el comentario Eñor, y lo hago por los demás. Que si viene alguien sin comentarios sin experiencia y dice que la mina a,b,c difícil de creer. No alguien o algo puntual. Porque de los años que llevo en el foro. Y más de 30 puteando. Nunca yo o un gancho amigo, ha podido concretar con la supuesta trini…… hay que saber leer entre líneas y. No literal eñor. Por ende, para mi es mito. Mientras no la pruebe.  Opiniones o solo es válidas una versión?…. 

Si usted don amante de la noche dice que se la sirvió ok. Yo no la conozco y ni un gancho amigo. Tampoco, y llamamos y nos cuentio por whatsaap. Sin ir más lejos a 3

colegas. Y por eso para mi es mito 

Puede ser su opinión, pero usted y sus amigos han hablado con ella que no hayan concretado es otra cosa. 

La mina es puta, pero no quiere que la traten como puta y hay es donde está lo difícil. Yo tuve que hablarle de 3 números distintos hasta poder lograr concretar con ella. Y sin mentirte que 2 veces me dejó pagando.

Pero bueno cada quien con lo que come.

Y como les digo no todos andamos contando con todas las minas que nos culiamos. Xq algunos solo quieren datos y no se dan el tiempo de buscar minas ni de convencerlas de que lo presten por plata. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me refiero a estokador connotado, es lo q dice el colega @nortinoalacecho, está lleno de foreros que hablan de ella, que tienen pocos comentarios y solo agrandan el mito, comentan una vez para solo pedir datos o funar y después desaparecen, connotados para mi son los que aportan derrotas, victorias, comentarios, puntos de vista, experiencias, opiniones, etc etc… los que hace comunidad como “se dice”, son varios los que hacen eso y los ubico por el nombre. Yo no como tanto como otros que van todas las semanas, pero vez que puedo trato de aportar por que se que todos los días llega alguien nuevo que algún dato o comentario le puede servir, como a mi me sirvió al comienzo.

 

si la niña es diva, no conviene ni mencionarla, de 10 con suerte a uno le resulta y después de meses?? Raro.

 

ahora más que nunca no iría a datos así, cuidado a todos los foreros, xq no va a faltar el weon que se haga pasar por trini o la que sea y concreten y llegando lo asalten, como le paso hace poco a un weon! Y salió en las noticias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2022 a las 17:54, nortinoalacecho dijo:

PURO MITO......denle mi contacto y que la llamare, si me dan el contacto, y voy a la pelea...............porque esto es cuento, y como dice el master de master Don caifan, Si no va un connotado, no creere.

Mas connotado que yo... Puf jajaja, el tema es que no tenemos su contacto esa ha sido mi pregunta todo el rato alguien lo tiene???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2022 a las 10:54, Perri384 dijo:

debe estar revieja esa trini,, años hablando de ella...m

Debe estar en los 38 39 aprox, yo la conoci de 30 creo pero demostraba mucho menos, años sin saber de ella... La mítica trini de rucatremu, seria ir a darse una vuelta por ahi fijo que sigue viviendo ahi mismo en el barrio 

Editado por Jotaserv
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Jotaserv dijo:

Debe estar en los 38 39 aprox, yo la conoci de 30 creo pero demostraba mucho menos, años sin saber de ella... La mítica trini de rucatremu, seria ir a darse una vuelta por ahi fijo que sigue viviendo ahi mismo en el barrio 

Siempre dijo tener 30, pero yo creo que tenía menos también cuando estuve con ella, aunque la comencé a hablar mucho antes.

Cómo usted dice había un colega que tenía siempre datos de ella, pero ahora no está. (Tal vez se la dejo fija para él jajaja)

No sé si viva en rucatremu aún, yo esa vez tuve buen filing con ella. Conversamos harto, incluso pase de compras con ella en algunos locales de camino a  Zapallar y recuerdo que me dijo que hay solo arrendaban con otras amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, amante de la noche dijo:

Siempre dijo tener 30, pero yo creo que tenía menos también cuando estuve con ella, aunque la comencé a hablar mucho antes.

Cómo usted dice había un colega que tenía siempre datos de ella, pero ahora no está. (Tal vez se la dejo fija para él jajaja)

No sé si viva en rucatremu aún, yo esa vez tuve buen filing con ella. Conversamos harto, incluso pase de compras con ella en algunos locales de camino a  Zapallar y recuerdo que me dijo que hay solo arrendaban con otras amigas.

Ella es muy buena para charlar y hacerte sentir como estar con una vieja amiga o una polola atenta, buena para la leche con platano se la toma toda, y el colega no se ha conectado hace años, fijo que este tipo de mina sigue hacuendo exactamente lo mismo que siempre, viviendo en la misma zona y presrandole el chico al que ponga las lukas, ojala sepamos mas de ella para ver como sigue si se mantiene la calidad o se fue a la xuxa como la gran mayoria de las titutillas conocidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...