Saltar al contenido
ghostman

Danita Lc, Andressa Sn

Mensajes recomendados

 

Edad =  deben ser unos 26-28 creo.

Internet:Locanto

Costo=  35-25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Juan Martinez

Lugar= Departamento.

Conserje= No hay entras directamente.

Fono= 954770056

Comunicacion: Muy agradable y simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Prohibido

Estatura = 1.65 puede ser

Contextura = 6 delgada, tal como las fotos.

Cara = 5.3 sin ser linda, es aceptable

Nivel de Photoshop= 0  Es ella 

Trato: 7 simpática y tiene claro el servicio.

Besos = 6.5 Buenos besos como a mi me gustan hartos y  bien calentones 

Tetas =5.8 operadas no grandes.

Culo = 5,2 su punto débil, aunque se ve bien, falta gym, lo encontré blando.

Pussy =5 no aplique peinado ,  pero se nota que estaba bien limpia y sin olores.

Mamon = 6,5 muy rico, le faltó sin condon para el 7, pero se lo come todo.

Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos 

Calidad de sonido= 6  sin exagerar, los precusos.

Anal = si lo hace, pero por tiempo no incursione. En todo caso ese nudito de globo se veía tentador y se notaba carreteando.

Ambiente = 5,5 pieza ordenada con baño afuera.

Atención=6.2, la tiene clara y sabe que el servicio es indispensable.

Comentarios = Caliente durante la tarde, decidí ir a ver a esta minuta, que me llamo la atención por sus fotos en Locanto, al teléfono sonó simpatica y clara en su servicio (fundamental a la hora de decidir).

Al llegar al lugar subo al departamento y abre la puerta una rubia oxigenada pero de buena cuerada, hasta ahí dije por lo menos es la de las fotos. Me sacó la ropita y la mina se tira encima con unos tremendos besos con lengua que me sorprendieron un poco pero me calentaron a full. Posteriormente sacó su ropa interior y chupo sus tetas que están bien sin ser exageradas. 

Luego su postura de condon y comienza con un mamón muy bueno, solo le faltó el sin condon para nota máxima. Sin embargo lo disfruté mucho.

Posteriormente la mina se monta de espalda y comienza una cabalgata muy rica, se ve muy bien montando ese culo, sin embargo lo encontré un poco blando. Sin embargo se mueve tan rico que compensa eso con unos sentones peligrisos que creo deben mandar cortado a los que no aguantan mucho. Cómo manoseada ese culo y lo abría, se veía un nudo de globo muy rico que me tento mucho, igual metí unos deditos suaves. 

Luego de sus buenos sentones y darle duro acabé muy rico. Luego su buena conversa y me fui ya que estaba un poco pasado de la media hora que pague. Quede con las ganas de incursionar por el culito de la mina, pero el tiempo no me alcanzó ya que andaba un poco apurado.

En síntesis la mina es muy simpática y caliente, te hace sentir bien y se esmera por un buen servicio. Se va el domingo, yo volvería sin lugar a dudas por ese culito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/5/2018 a las 23:39, ghostman dijo:

 

Edad =  deben ser unos 26-28 creo.

Internet:Locanto

Costo=  35-25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Juan Martinez

Lugar= Departamento.

Conserje= No hay entras directamente.

Fono= 954770056

Comunicacion: Muy agradable y simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Prohibido

Estatura = 1.65 puede ser

Contextura = 6 delgada, tal como las fotos.

Cara = 5.3 sin ser linda, es aceptable

Nivel de Photoshop= 0  Es ella 

Trato: 7 simpática y tiene claro el servicio.

Besos = 6.5 Buenos besos como a mi me gustan hartos y  bien calentones 

Tetas =5.8 operadas no grandes.

Culo = 5,2 su punto débil, aunque se ve bien, falta gym, lo encontré blando.

Pussy =5 no aplique peinado ,  pero se nota que estaba bien limpia y sin olores.

Mamon = 6,5 muy rico, le faltó sin condon para el 7, pero se lo come todo.

Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos 

Calidad de sonido= 6  sin exagerar, los precusos.

Anal = si lo hace, pero por tiempo no incursione. En todo caso ese nudito de globo se veía tentador y se notaba carreteando.

Ambiente = 5,5 pieza ordenada con baño afuera.

Atención=6.2, la tiene clara y sabe que el servicio es indispensable.

Comentarios = Caliente durante la tarde, decidí ir a ver a esta minuta, que me llamo la atención por sus fotos en Locanto, al teléfono sonó simpatica y clara en su servicio (fundamental a la hora de decidir).

Al llegar al lugar subo al departamento y abre la puerta una rubia oxigenada pero de buena cuerada, hasta ahí dije por lo menos es la de las fotos. Me sacó la ropita y la mina se tira encima con unos tremendos besos con lengua que me sorprendieron un poco pero me calentaron a full. Posteriormente sacó su ropa interior y chupo sus tetas que están bien sin ser exageradas. 

Luego su postura de condon y comienza con un mamón muy bueno, solo le faltó el sin condon para nota máxima. Sin embargo lo disfruté mucho.

Posteriormente la mina se monta de espalda y comienza una cabalgata muy rica, se ve muy bien montando ese culo, sin embargo lo encontré un poco blando. Sin embargo se mueve tan rico que compensa eso con unos sentones peligrisos que creo deben mandar cortado a los que no aguantan mucho. Cómo manoseada ese culo y lo abría, se veía un nudo de globo muy rico que me tento mucho, igual metí unos deditos suaves. 

Luego de sus buenos sentones y darle duro acabé muy rico. Luego su buena conversa y me fui ya que estaba un poco pasado de la media hora que pague. Quede con las ganas de incursionar por el culito de la mina, pero el tiempo no me alcanzó ya que andaba un poco apurado.

En síntesis la mina es muy simpática y caliente, te hace sentir bien y se esmera por un buen servicio. Se va el domingo, yo volvería sin lugar a dudas por ese culito.

Compa no dejo el link ni el nombre para buscarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sanpete dijo:

Compa no dejo el link ni el nombre para buscarla

Pero cumpa si puse que se llamaba Dannita en LC y Andressa en Sn. En todo caso hoy la llamé y ya no se encuentra en Iquique. Por eso tal vez no aparece en las páginas citadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...