Saltar al contenido
Alvarosky

Alexia Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores

Acabo de estar con Alexia de locanto, les dejo tablita y link

https://curico.locanto.cl/ID_2129501282/BELLA-ENCANTADORA-ALEXIA-UNICA-EN-EL-SEXO.html

Costo= 15 el momento, 25 la media, 40 la hora. Yo fui por la media 
Nacionalidad = Chilena
Edad: dice 19 años el anuncio pero debe estar sobre los 25
Ubicación= Ohiggins con Camilo Henriquez
Lugar= Parece una hostal, habitaciones amplias pero antiguas y con baño compartido.
Conserje= No hay, baja ella a buscarte.
Fono= +56997901641  
Comunicacion: Por whastapp fluida todo muy claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5, Rellena
Cara = 5, A mi me gusto bastante aunque el color del pelo y el maquillaje la ayudan
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 5, Fue simpática todo el momento y no se quejo por nada pero era un poco distante.
Besos = 0, Intente pero ella se corría, no insistí después. Parece que derechamente no da. Besucones abstenerse
Tetas = 4, Pequeñas y un poco caidas
Culo = 6, Lo mejor que tiene, buen tamaño y forma. En 4 el anal se ve de lujo
Pussy = 6, Bonita, dejar tocar. Pero yo no aplico oral mas detalles no les puedo dar.
Mamon = 5, Con condon y suavecito.  
Movimientos pelvicos = N/A yo estuve dandole todo el rato.
Calidad de sonido= 6, Normales no fingía 
Anal =7, Si accedió sin nigun problema en varias poses y no se quejo.
Ambiente = 3 como comente anteriormente es una casona antigua y baño compartido. 
Atención= 5, No fue una maravilla pero no siento que perdí la plata. 
Relacion precio calidad = 5, si estuviera en un buen lugar y diera besos sería todo muy distinto.

Promedio Final = Entre 4 y 5 al ojo. 

Comentarios.

Ya explique casi todo en las notas por lo que haré un resumen: Nos comunicamos por wsp todo muy claro y en una hora ya estoy llegando al lugar. Ella me baja a recibir y nos fuimos directo a la pieza. Yo ya venía duchado así pasamos a la acción.  Ella comienza con un mamon con condon y suave nada de otro mundo por lo que en honor al tiempo paso a estocarla primero vaginal en varias poses, (ella accedía a todo lo que le pedía sin quejarse, eso lo destaco porque en Curico llegan bastantes mañosas). Después de unos 15 minutos así le pido anal y accede sin problemas. Le doy unos buenos minutos por ahí y ya estaba cerca de la media hora por lo que acabo me limpie y me retire.

Iría de nuevo? Lo pensaría bastante, creo que por la misma plata hay mejores opciones. O si fuera seria de caliente por el momento con anal a 15 

Saludos estokadores!

Publicado

excelente tabla compañero!!..... gracias por el aporte!... 

camilo henriquez con ohiggins?? no sabia de ese hostal o es la casa donde estan los arboles??? 

Publicado

Yo tampoco conocia ese lugar. Alexia me comentó que otras chicas trabajan ahi tambien pero no me dijo cuales.

En esa esquina hay un doctor simi, de ahi caminas un poco hacia el oriente y justo donde hay un kiosko está la entrada al lugar.

De día no está para nada piola pero de noche no hay drama.