Saltar al contenido
oloroso pitt

Rocio Tus Amantes

Mensajes recomendados

Nombre= Rocio (de Danae y Rocío de "tus amantes")
Edad = 21 Rocío
Internet= tus amantes
Costo= 30 x media hora, mas 10 americana adicional
Ubicación= Prieto sur con Leon Gallo
Lugar= casa  
Tipo = independiente
Conserje= No
Fono= 989158456
Horarios= ni idea, fui como a las 3
Comunicacion: muy agradable, simpática, complaciente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,65 aprox
Nivel de Photoshop= 0%
Trato =  7,0  muy cercana, simpática, de polola
Cara = 7.0 bien linda
Contextura = 6,5 no le sobra ni le falta
Besos = 7,0 muchos y muy ricos
Tetas = 6,5, naturales
Culo =  7.0 grande, apretado, en 4 espectacular
Pussy = 7.0, apretada, se moja, permite dedos
Mamón = 7.0 s/c (adicional)
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0
Anal = no aplique  
Ambiente = 7.0 todo ordenado y limpio, baño con toalla seca jajaj
Atención= 7.0
Promedio Final = 6.9?

Comentarios:

Hace un tiempo tenía ganas de visitar a una de estas damas, pero leí comentarios de que se estaban haciendo autopromo y esas cosas acá mismo en el foro, por eso nunca me atreví a ir, hasta que las ganas fueron más grandes y finalmente decidí pegarme el kamikaze, he aquí mi experiencia: 

Fuí por el momento solamente y pagué adicional de americana, pero al ver como tomó la iniciativa, me comió a besos y el mamón espectacular que me comenzó a dar y con ganas, pagué mas y me quede por media hora. Ella es bastante bonita, cara de niña, es muy joven, su cuerpo si bien es cierto no es el de una modelo, tiene todo muy bien puesto y en su cantidad justa, y con un trasero muy grande y firme. De la acción en esencia, poses varias, permite todas las que quieras, por tiempo no hicimos mas jaja haaaaaaaaarto beso, harto gemido y harto jugueteo con su clitoris, más se mojaba, arriba se menea bien la niña, y en 4 una maravilla, comentario aparte: pussy muy apretada :D. En todas las posiciones excelente y es porque fue como tirar en un remember con una ex jaja quizas hubo feeling o hizo muy bien su actuación, no lo sé, pero de que fue una muy buena experiencia, lo fue, muy cercana, muy complaciente, toma la iniciativa, sin malas caras ni trabas, ni nada automático, uno de los mejores polvos que me he pegado en este último tiempo, dato calado caballeros, servicio de calidad y al precio justo, me fuí pensando en que gasté muy bien mi dinero.

Aaah, se me olvidaba la parte de la americana, fue después de tenerla arriba que con sus meneos casi me manda cortado, harta succión, harta saliva, hasta que vi la luz en su boquita, y terminamos la faena, siempre ella muy agradable. Volvería? Si, por más tiempo y para probar ese trío con su compañera danae :D

Doy mi palabra de que su servicio es excelente y de calidad, tenía mis dudas por lo que comentaba más arriba, pero con lo de hoy queda todo descartado, quizás en un momento se hicieron auto promo, pero de que el servicio es bueno, es bueno. La recomiendo 100% vayan con confianza, al menos con rocío, cambio y fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/4/2018 a las 23:57, Desastre II dijo:

 

Buena pregunta, supongo que entre que te cambien a rocío por danae o visceversa, no debería haber diferencias en el servicio, asumo que ambas prestan la misma calidad, ahora el problema sería si el cambiazo lo realizaran por una tercera dama, cosa que dudo por lo pequeño del lugar, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...