Saltar al contenido
Victormanuel

Feña De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Esta semana después de una cita incumplida, decidí ir a probar a Feña, sus fotos igual me  tenían caliente y como no había reporte decidí pegarme un nuevo kamikaze y como no soy egoista e indiferente a que la atención sea buena o mala es importante compartir,  aca los detalles del encuentro

Datos generales:
Nombre:   Feña  http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/221892-feña/Lugar:  Metro Irarrazabal una cuadra al sur
Costo=   40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=   Metro Irarrazabal
Lugar= Departamento, 

Fono = 67215902
 

Tipo:  Independiente
Conserje=  Si, pide Carnet, anota y avisa
Fono=  No me los se, pero esta publicada aca
Horarios=  11 a 20 hrs, si atiende sabados
Comunicacion:  Por wsp. te da todas las indicaciones, parece reglamento interno de orden higiene y seguridad,  respuestas bastante pausadas.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%  Estoy claro que es lo que busco
Estatura = 1,60  mas o menos
Contextura = 5,5  no es flaka, pero tiene cuerpo armónico a su estatura.
Cara =  6, es bien bonita de cara, redondita y bien dulce
Nivel de Photoshop=  10%  se ve mas delgada, sin ser gorda es mucho mas rellenita pero de piel firme y suave,  nada suelto
Trato:   5.5  Respetuosa,  relajada, simpatica, tiene tema
Besos =  1  La cagó la mina me habian tocado venezolanas que le puedes dar un pikito por ultimo, esta es como la tortuga, esconde la cabeza en la almohada
Tetas =  6   Medianas, firmes un peson rosadito, no hay problemas se los pude acariciar y mamar
Culo = 6  rico, formadito, firme y piel suave
Pussy = 6  rica, labios rosaditos, clitoris pequeñito, no es estrecha, permite introduccion de dedos,  humeda.
Mamon =  5  sin condon,  pero lo hace por cumplir, demasiado basico, parece recien estar comenzando
Movimientos pelvicos =  7  aca destaca, a pesar de su contectura, es una batidora, rapidos, profundos,  rico rico
Calidad de sonido=  1  como mete la cabeza debajo de la almohada, no se nota nada,  yo creo que si le metes por el ano saca la cabeza para reclamar.
Anal =   Si lo hace y es adicional
Ambiente = 7  si ubiese ido a ver la limpieza, salgo feliz, baños, toallas, lejos lo mejor de esta visita
Atención=  4  no es mala pero esa hueva de esconder la cara lejos le quita muchos puntos
Relacion precio calidad =  5  a pesar de no ser delgada, tiene un cuerpo armonioso, pero no aprovecha sus partes positivas
 
Promedio Final =  4,5  por ahi, solo aprueba por la limpieza y orden del departamento y la cabalgata
 
Comentarios a parte= 

No soy bueno para los relatos, pero fui bastante ilusionado por las fotos, que en verdad muestran bastante de lo que te encontraras, pero esa hueva de esconder la cara es matapasiones, tampoco me puede decir que es por el aliento, por que me preocupo especialmente de eso y he visitado muchas chicas de lek y no me han negado niuno, tampoco hablemos de feeling por que no la fui a buscar para ir a una gala.   

Volveria?  no nica, en el mismo sector hay dos departamentos donde las chicas hacen la pega exquisita.

Recomendarla:   prueben, a lo mejor yo no era su tipo, fui a primera hora, asi que tampoco puede aducir cansancio.

Saquen sus conclusiones

                    Saludos Xavier

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 38488846_Fena2_t1.jpg 38488847_Fena4_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo su reporte y se agradece, no me queda claro si es Chilena o venezolana, por la descripcion del servicio. Tiene todas las caracteristicas de una caribeña, en su forma de atender?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ocurrió en marzo de esta año. Si bien iba por Amparo y cuando llego al depto. me dicen que se tuvo que  ir.  Analicé la situacion y me quedé con Feña.

Debo decir  que me gustó y al parecer yo a ella también porque nos comimos a besos.

Breve descripcion: Tiene buen cuerpo, mas gruesesita que delgada, es caliente y sabe ponerte cono brasa.

El oral es con, pero se te sienta arriba del niño para empezar la acción.

Fueron 2 contactos y muy intensos.

Resumen de la tabla

Nivel de Empotamiento= 20%  Estoy claro que es lo que busco
Estatura = 1,60  mas o menos
Contextura = 6.2  no es flaka, pero tiene cuerpo armónico a su estatura.
Cara =  6, es bien bonita de cara, redondita y bien dulce
Nivel de Photoshop=  10%  se ve mas delgada, sin ser gorda es mucho mas rellenita pero de piel firme y suave,  nada suelto
Trato:   6.5  Respetuosa,  relajada, simpatica, tiene tema
Besos =  7  como dije nos comimos a besos. Que wea más rica
Tetas =  6   Medianas, firmes un peson rosadito, no hay problemas se los pude acariciar y mamar
Culo = 6.2 rico, formadito, firme y piel suave
Pussy = no la probé 
Mamon =  5  con condon, 
Movimientos pelvicos =  7  a penas sali del baño empezó a moverse sobre mi y parecía que lo ibamos a hacer sin... se mueve exquisito. Acá me dejó listo para darle en 4. Ahí me fui y con los besos me entusiasmó al niño para una 2 patita. Ella queria  cucharita pero le dije yo encima, misionero, porque es linda y queria moverme encima y besarla, asi que esta cachita fue larga e intensa .
Calidad de sonido=  6.5 solo se quejaba al igual que yo en la segunda patita .
Anal =   Si lo hace y es adicional
Ambiente = 7  
Relacion precio calidad =  6.5  sali feliz. Creo que volveré.

ah es Chilena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...