Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Atención Colegas

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/talca/ID_2436759776/Domingo-de-solo-sexo-tarifa-rebajada10000momento-20000ilimitados.html

Colegas estokadores: Movido por el precio bajo -total pense, perder 15 lukitas no es tanto- quise ir donde la señorita, la llamo y no atiende, luego me agrega a wsp (primera vez que me agrega una scort) y me da los valores... hasta ahí todo medianamente bien.

Luego de afinar tiempo del servicio y valor, me dice que "te encargo cigarros"... puta la mina puntúa, pero ya no importa no es tan grave. Pero lo que si me imposibilito asistir a la reunión de ombligos, fue que al llegar debía entregar mi carnet... y ahí se esfumaron todas laa ganas, ya que podía aguantar la osadía de loa cigarros -aún cuando yo no fumo ningún tipo de cigarrillo- pero dejar mi cédula en manoa de no sé quién, eso si que no... después la clonan y revientan mis cuentas???

PD: había visto una mala experiencia de otro colega, pero quizas arriesgar kamikaze y probar... pero lo último me freno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhhh jajaja alomejor te ibas con tarjeta cencosud pa la casa!! o algun prestamo aprobado jajaja.... menos mal que aborto mision compañero, muy sospechosa la cosa, yo nica voy despues de eso, lo de los cigarros ya piola pasable, si nace de uno llevarles algo bien, pero agregarte y el carnet?? acuerdate q capas que mas adelante te este webiando al celu cuidao!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo tuve una mala experiencia con esta delicuente, (lo reporte en otro foro), de hecho despues de pasar ese mal momento pase por fuera donde atendia y habia el medio letrero de clausurado, esta mina es tranfu y peligrosa, en locanto esta lleno de avisos de ella, que tiene promo, que es rica, caliente, amable, puras mentiras, uno de sus perfiles en lo canto es vanessa, asi que colegas con esta srta., no vallan es peligrosa y una ladrona.

 

Editado por EduVII
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...