Saltar al contenido
MineroUG

Johana...milf...all Inclusive

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/copiapo/ID_2126088560/JOHANA-COLOMBIANA-RECIEN-LLEGADA-RICA-APRETADITA.html

Estimados me pegué un kamikaze con está dama que es una madura colombiana con un culo de miedo y unas gomas operadas pero para los amantes de las tetonas es un suplicio.

Llegó me atiende con un baby solo rojo y tacones negros, su buena conversación y a la acción..mamón con preservativo ,69, oral mutuo y full.. aguanta  tu dedo.en el  mega culo que tiene.... Además le.pido que se ponga en 4 y acepta sin discusión...se lo traga todo por detroit..su buena conversación y luego de un rato la segunda patita se pone cucharita para agarrar el culatin con sus manos para llevárselo a esa boquita tan ...delicada siempre con forro...y luego come backup detroit y le digo si puedo acabar en sus gomas y acepta y ella.misma lo motiva a tal manera de acabar es sus gomas y sobajearse con Quaker las gomas....algo digno de una película.....la casa  es encolipi casa Roja entrada super piola...amable y bonita para su edad...disculpen si no hago tabla pero.estoy cacao de sueño y subo a la.nochera a las 19.00 , dijo que se iba luego...... porque no le estaba llendo.como.ella quería lo mejor que su valor son 35 liquitas pero con tuti....un poco sobre actividades pero.cuanfo te dice" papi dame tu leche en las tetas'...le creo...jajajja un saludos y aprovechen porque.segin se va luego.... pregunté n por promo...la.hace....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...