Saltar al contenido
velosiraptor

Renata Torres De Distintas Y Relax

Mensajes recomendados

Si colega, 

Nadie lo duda, no tiene reportes negativos, con los vaivenes propios de cada uno de los que comentan la chica es muy recomendable, sólo son bromas derivadas de la nacionalidad del forero que hizo el reporte y que al parecer le puso demasiado con decir que a jamás a encontrado una trava así en Asia, EE.UU. , Latinoamérica y no se que más es como demasiado grandilocuente jajajaja, pero las bromas son para el no para la atención de la chica que de sobra se sabe que es buena.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy nuevo en esto, osea tenia mi cuenta pero jamas me habia atrevido a escribir un reporte, creo que este encuentro con Renata lo amerita.

Nombre = Renata

Edad = 30+
Internet = Relax y Distintas

Costo = 70 mil

Ubicación = Providencia
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = anota y anuncia
Fono = 
 +569 7364 5134
Horarios = full time
Comunicacion = Llamada un poco rara en su tono de voz (Explico mas abajo.)
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento = NA
Estatura = 1.80
Contextura = Buenas curvas.

Cara = Para mi su cara estaba con muchos granos, tipo acne. Es mucho mejor en las fotos.

Nivel de Phothoshop =  20%
Trato = Caliente
Besos = 6.0
Tetas = 6.5 Punto alto.
Culo = 6.5 Grande y tonificado.
Niño = 5.0 Grande, solo lo tuvo duro y parado cuando llegue, ya que asi se lo pedi y por telefono me dijo que estaba bien depilada, cosa que no era asi.
Mamon = 6.5  
Movimientos = 6 
Calidad de sonido = 7 Punto alto, ya que habla caliente. 
Pasiva = 6.5
Activa = N/A
Ambiente = 4.0 Pieza un ambiente, baño sucio y desordenado, cama sin hacer (Para mi es importante), en pocas palabras esta bien desordenado.

Atención = Preferi retirarme a lso 40 min de la atencion.

Promedio Final: 6, pero creo que esta un poco sobrevalorada.

 

Comentarios aparte: Después de mucho tiempo de estar dubitativo de si atenderme o no con ella hoy me atrevi, ya que no hay reportes malos sobre ella. Primero que todo la llamo le indico como quiero que me espere vestida y con su pene erecto, me dice que no hay problema y le pregunto directamente "estas bien depilada en el area genital?" y me responde "Claro papi". A todo esto desde el minuto que me contesto la note un poco rara en su tono de voz, no se como explicarlo como desgana o poniendo atencion en otra cosa. Llego al edificio y LA conserje me pide carnet y me anota y luego paso directamente al depto. Toco timbre y me abre ella desnuda y me recibe con un beso calenton, en ese momento no me fije pero tenia su cara con acne, ya que estaba con la luz apagada. Me dice pasa a la cama y sacate la ropa mientra paso al baño. Me voy a la cama me saco la ropa y la espero en boxer mientras siento el agua corriendo y estuvo aproximadamente 5 minutos en la baño sale y deja una pequeña bolsa en la cocina. Ya con ella acostada me empieza a besar y baja a chuparlo, lo chupa rico pero a los 10 minutos me dice quiero toda tu leche en mi boca me la tragare toda y cosas asi. Me tuvo en las cuerdas acto seguido le pido en 4 me enfunda y estoy poniendosela mientras veo en el espejo que se le pone duro mientras la penetro estuve asi unos 15 minutos y me dice para un poco y se para al aldo de la cama me mira y me dice quieres jalar? yo le dijo no gracias no le hago a las drogas, me pide que le siga dando en 4 y la veo con su pene duro y me dice damelo en la boca me paro y me agarre el pene y me hace acabar en boca me dice que quiere acabar en mi boca y le digo que no y me lo tira en el pecho, fue solo un chorro me fui a limpiar mientras ella se tiraba sus lineas de coca en la mesa, creo que eso me mato las pasiones ya que estaba curada cuando llegue y me di cuenta al final con las botellas de vodka que tenia al lado de la cama. al final me pidio que le hiciera un fisting anal a lo que no accedi ya que no tenia guantes y queria hacerlo asi nada mas, al final se metio ella el puño completo. En todo caso me decepciono el servicio ya que no era lo que esperaba, quizas me hice muchas expectativas, pero su cara esta con muchos granos, desconozco ssi es por la droga o no se, pero me dejo mucho que desear. Volveria? No, por menos plata mejor me atiendo con otras chicas de ese edificio. No dare nombres para que no crean que el post es para denigrarla. Eso seria.

 

Espero sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, yo no había posteado porque me he atendido varias veces entonces era repetitivo pero las dos últimas fueron un fiasco.

La coca la tiene mal, las dos veces ebria y jalando para no caer pero ya no es lo mismo de antes, lamentablemente.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, danieltroy dijo:

Así es, yo no había posteado porque me he atendido varias veces entonces era repetitivo pero las dos últimas fueron un fiasco.

La coca la tiene mal, las dos veces ebria y jalando para no caer pero ya no es lo mismo de antes, lamentablemente.

saludos

Con esto creo que avala mi posteo, y los comentarios mas arriba se nota claramente que es una autopromo, ahora quien suplirá el vacío que dejara Renata?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi ultima visita con ella fue hace como dos meses y me conto que estaba tratando de dejar los saques, porque le estaban pasando la cuenta en mala, pero se le notaba que no lo estaba pasando bien con la dependencia.

Hoy me fije que no esta su aviso en relax.

Ojala pueda recuperarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2020 a las 16:14, Dock Winters dijo:

Hay que rescatarla!! 

Seguro,

Hagamos una teleton para internarla,

Colega, tenga claro que esta gente entra en ese espiral de vicio precisamente para poder sostener este sistema de vida y en la pasada, se dan cuenta que son absolutamente dependientes de la droga y ya no hay retorno.

Por eso estas personas mueren jóvenes y generalmente en muy malas condiciones.

Una pena, pero es la realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina no fue capaz de ni renovar sus fotos ni de cambiar es estúpido video de presentacion que tiene... entonce, que le dejan a uno digo yo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve que buscar el anuncio por la Web, porque los enlaces que han publicado me llevan a una página sin el anuncio, en las fotos se ve encantadora, y muy bien dotada, pero con los niveles de photoshop que tiene me da a dudar, el pico parece un montaje, se ve grande y bonito, pero me parece algo fuera de contraste con el resto de la piel de su cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la voy a ver de vez en cuando. Atiende super bien, es linda, simpática, limpia, te ofrece chela, uedes carreter, tiene conversa, etc. No te apura, todo bien. Mide lo que dice, tiene la medis verga y se le para. Baño limpio, toallas si olores, shampoo neutro. Te abre la puerta con lencería linda y la verga parada. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...