Saltar al contenido
velosiraptor

Renata Torres De Distintas Y Relax

Mensajes recomendados

Ya estimados me tire el salto, un acieto al 100%

 

 

 

Datos generales:

Nombre = Renata
Edad = 25
Internet = http://distintas.net/es/chile/travesti/RenataTorres

Costo = 60.000
Ubicación = Huerfanos /miraflores
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = no pesca
Fono = 973645134

Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion = Muy agradable y clarito
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1,75
Contextura = 7 delgada
Cara = 6 + (bonita
Nivel de Phothoshop = 10 %
Trato = De polola
Besos = a full polola
Tetas = recien hechas grandes y ricas
Culo = 6 bastante bueno y formado
Niño = 7 de unos 22CM xxl y una piedra
Mamon = 7 se lo trago todo, como si se fuera acabar
Movimientos = cabalgo de lo lindo
Calidad de sonido = 6 se siente muy suave pero calentador
Pasiva = 7 me dejo mas caliente
Activa = no aplico con ese fierro me parte
Ambiente = nota 7 impecable
Atención = no me queria ir

Promedio Final = 7+

Comentarios a parte = Llego me recibe con un beso de polola, me hace acostarme a conversar y empieza a darme besos de polola, Un par de besos y aparece el mounstuo un fierro enorme y tiezo. Me saco la ropa y un 69 me chupo todo se lo trago completo y una pasada de lengua por el chico que casi exploto. Se monto a caballo y empezo uffff. Estoy que vuelvo.

 

 

volveria de todas maneras muy ricooooo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a copiar casi calcado el reporte, pero la mina es linda y seca en la cama.

 

Datos generales:

 

Nombre = Renata

Edad = 25

Internet = Distintas

Costo = 60.000

Ubicación = Huerfanos /miraflores

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = no pesca, pase por mamparas y nada.

Fono = 973645134

Horarios = 12 a 00 horas

Comunicacion = Muy agradable

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Es rica pero nunca me empoto

Estatura = 1,75 aprox. altísima y con tacos altos más rica se ve

Contextura = 7 delgada

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 10 %

Trato = De buena Trave que no te quiere ca...

Besos = todos los que quise

Tetas = bien hechas acordes con su cuerpo.

Culo = 6 bueno y durito

Niño = 7 unos 22 o 23 y parado siempre y lo sabe usar.

Mamon = 7 bien rico

Movimientos = sabe todo de activa y pasiva.

Calidad de sonido = 7 lo que pedía el momento pero ella es calentona por naturaleza.

Pasiva = 7 sin dramas lo goza le gusta

Activa = 7 espectacular, lo sabe bien y si la calientas bien, afirmate

Ambiente = 7 Buen depto. ordenado, limpio y sin olores.

Atención = la mina 0 pero 0 apuros, pero no abuse de su confianza.

 

 

Cuento corto, vayan a ojos cerrados.

Ella es agradable a la vista, tacto, sexo, todo.

Agradable en la conversación, trato, etc.

Cuando el servicio es bueno, merece un buen reporte.

Pronto se cambiará a Provi, pero lo aconseje que no se tirara tan arriba en los precios para no espantar al público.

Volvería, espero porque va a estar 1 mes según su suerte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Renata

Edad = Estimo entre 23 y 30

Internet = Traves

Costo = 50.000

Ubicación = Huerfanos /miraflores pero cambiaba a Provi me dijo

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = Me dio las indicaciones para pasar y me dijo que no le diga nada al conserje. Ni me pescaron

Fono = 973645134

Horarios = Fui tipin 2200

Comunicacion = Muy agradable

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No es mi tipo pero igual quedé enganchado

Estatura = 1,85 más menos

Contextura = 6 pero bien acordé su estatura

Cara = 5,5 , se veía más linda en las fotos del sitio

Nivel de Phothoshop = 10 %

Trato = 7

Besos = 7. Me comió. Por fin una que besa y bien!

Tetas = 7 muy lindas

Culo = 6 rico poto

Niño = 7 pero muy grande para mi gusto

Mamon = 7 rico

Movimientos = 7 versátil la muñeca

Calidad de sonido = 7. Le gusta lo que hace, se nota

Pasiva = 7 sin dramas

Activa = 5,5 No me la pude. Muy gigante y lleven lubricante Bentley porque con lubriderm no funca la cosa

Ambiente = 7 Buen depto. ordenado y limpio

Atención = entre 6 y 7

 

Ella es más alta que yo y con todo más grande pero te sabe hacer disfrutar, le pone ganas a lo que hace, atiende bien, es simpática como buena Colombiana que es.

Para mi los besos son imprescindibles y ella es maestra. Está bien depilada, tiene hermosas manos que es algo en lo que siempre me fijo, lindos pies y un físico armonioso de acuerdo a su estatura.

Fue un gusto. No sé si repetiría pero de que llevo sus wenas pajas pensando en ella estos días ,las llevo. Ahora por estar en Provi subió a 70 además.

Vayan sin miedo. No van a perder la plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo con el deber, hago el respectivo reporte sobre la atención de esta misa. Al igual que los comentarios anteriores, debo decir que es un excelente servicio.

 

Datos generales:

 

Nombre = Renata

Edad = Unos 25 a 26.

Internet = Distintas y relax

Costo = 70.000

Ubicación = Providencia con Diego de Velásquez

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = Deben ingresar como residentes, pues de otro modo les pedirán carnet

Fono = 973645134

Horarios = Me imagino que full, aparecí a las 23:00

Comunicacion = Muy agradable

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Rica (aunque Las fotos tienen retoques en rostro)

Estatura = 1,85 con tacos, se ve grande en la primera impresión

Contextura = 7 todo bien puesto y acorde a su estatura

Cara = 5,5 , se veía más linda en las fotos del sitio

Nivel de Phothoshop = 10 %

Trato = 7

Besos = 7. Me comió desde el primer paso que di en el depto hasta el último de salida, una gran besadora y que además le gusta, mucha lengua incluida

Tetas = 7 muy lindas

Culo = 6 rico culo par saborear y muy limpio

Niño = 7 muy grande, pero eso era lo que buscaba (cuesta tragárselo)

Mamon = 7 exquisito sin condon (succionadora que sabe lo que hace)

Movimientos = 7

Calidad de sonido = 7. Le gusta culear y ser culeada, te lo hace saber por sus movimientos y verbalmente

Pasiva = 7 (si le gusta te lo hace saber y pedirá más)

Activa = 7 Sabe cómo hacerlo, y aunque en un principio me dolió, después supo cómo hacer para que entrara y fuera agradable cambiando de posiciones (buen lubricante bentley)

Ambiente = 7 Buen depto. ordenado y limpio

Atención = Rayando el 7

 

Había hablado harto con ella, pero no había podido concretar sino hasta hoy, ella siempre atenta y educada en sus respuestas.

Hablo con ella por teléfono, me entrega las coordenadas y parto rumbo al destino. Me abre la puerta y veo a una guapa chica, muy alta y sonriente que, apenas entro al depto, me da un gran beso con lengua como recepción, exquisito. Luego, un poco de conversa e inmediatamente comenzaron los besos, muy apasionados, harta lengua y mucha succión, le encanta besar y ser besada profundamente.

Una vez que ya estaba más suelto, comienza a recorrerme con sus manos hasta llegar a mi pico y lo empieza a pajear y acto seguido a chupar intensamente, succionando todo y moviendo la lengua en una forma rica.

La tuve que sacar para no irme cortado.

Después, en su fase dominante, me hizo chuparle ese tremendo pico que tiene que obviamente no me lo podía tragar completamente. Noto cómo se empieza a excitar más y más, y su pico crecía y me hacía preguntarme si iba a ser capaz de ir de pasivo. Seguí mamando ese tremendo niño hasta que llegó el momento, me dijo: te quiero penetrar.

Patitas al hombro y, antes que nada, un beso negro exquisito (se me olvidaba decir que ya venía metiéndome sus dedos en el culo desde hace rato), y después aplicación de abundante lubricante. Me restregó, tal cual como si fuese brocha, ese inmenso pico por el año y en ese momento ya me queria ir cortado de excitacion.

Partió intentando meter la punta, cosa que resistí, pero después al intentar meterla sentí dolor y ella paro en el acto. Muchos besos para pasar la sensación y comenzó a meter sus dedos en mi ano, cosa riquísima y que sirvió para excitarme más. Cambio de posición en 4 y pude resistir mejor la tremenda verga, después recostado sobre la cama ya no tuve problemas en ensartarme el pedazo y ella empezó a dar grandes embestidas calientes, estuvo así por varios minutos hasta que se corrio (en esta ocasión no quería tomar leche).

Después le di duro como pasiva, previo beso negro y lubricación, varias posiciones y cuando le gustaba me pedía más y más fuerte y duro. Ella encima mío y cabalgó como fuera, sin ningún quejido, por el contrario, se movía muy bien y se notaba que lo disfrutaba y gemía constantemente.

Finalmente, fuera condon, me la chupo como ella sabe y termine tirando mi leche en su boca a chorros.

 

Absolutamente recomendable, aunque me dijo que este viernes se va de Chile. En todo caso, vuelve a mediados de octubre, para los que quieran ir a repetir o conocer a una simpática chica con una gran sorpresa entre piernas.

 

Saludos y gran 18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata
Edad = 28
Internet = www.relaxchile.cl
Costo = 70.000
Ubicación = Providencia
Lugar = depto comodo
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet
Fono = +56973645134
Horarios = Full time
Comunicación = agradable
Tipo Travesti = Full
Notas servicio: servicio de polola

Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura = 1,80
Contextura = 7 un cuerpo muy agradable
Cara = 5, es bonita pero iba con la referencia de las fotos publicadas.
Nivel de Photoshop = 30%. la foto que dice 0% retoque es la única que representa fielmente su rostro.
Trato = 7
Besos = 7. muy buenos
Tetas = 6 ricas, me gustan un poco más blandas
Culo = 7 perfecto, todo muy rico
Niño = 7 XL moreno, grueso sin curvas, un glande grueso y sabroso. Dentro de los top 10 que me he comido.
Mamon = 7 te hace gozar
Movimientos = 7
Calidad de sonido = 6 buen sonido, podría ser mejor
Pasiva = 7 se lo come todo
Activa = 7 te lo mete todo... jeje
Ambiente = 7 super bien, ordenado y limpio
Atención = 6,8

 

si bien el photoshop es alto, me entregué de todas maneras atraído por los buenos comentarios. la verdad la chica es un 7, te trata como su pololo, te come a besos, te come el culo a besos negros, es bien caliente, todo el tiempo con la tula parada, acaba cuando se lo pidas y no tiene las manías de las chicas mas famosas.

Recomendable 100% para activos, pasivos y mixtos.

Recomendación para la chica: que suba un video casero, ella es muy rica seguro tentará más que esas fotos de estudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata
Edad = 28
Internet = www.relaxchile.cl
Costo = El publicado
Ubicación = Providencia
Lugar = depto comodo
Tipo = independiente
Conserje = Llegue y pasé
Fono = +56973645134
Horarios = El publicado
Comunicación = agradable
Tipo Travesti = Full
Notas servicio: servicio de polola

Nivel de Empotamiento = 100%
Estatura = 1,70
Contextura = 7 Muy agradable a la vista
Cara = 6,5, Tiene una cara muy especial. Muy Coqueta.
Nivel de Photoshop = 10% es ella de todas maneras... incluso mas guapa que sus fotos
Trato = De pololos... una maravilla.
Besos = Te come a besos
Tetas = 6 Recien operada... Grandes lindas pero duras
Culo = 7 maravilloso... en cuatro es la volá
Niño = 7 se paso ... es muy lindo. Es grande, moreno, poderoso, largo, ancho... csm... pa chuparselo y tocarselo todo el dia
Mamon = 7
Movimientos = 7
Calidad de sonido = 7
Pasiva = No alcancé
Activa = 7 muy delicada y le encanta.
Ambiente = 7 super bien, ordenado y limpio
Atención = 7

 

Relato:

Anoche andaba como un brasero y a eso de las 4:30 am le escribo para saber si estaba disponible y no me contestó. En ese momento me contestó Dulce Maria, una colombiana bien dotada de quien haré pronto el reporte, por lo que tuve que optar por el plan B.

 

Hoy por la mañana recibo un mensaje de vuelta de Renata saludandome y diciéndome que fuera para allá. La cosa es que le dije que me había gastado el presupuesto anoche y que lo dejaramos para una próxima. Acto seguido seguimos hablando un poco y me calenté nuevamente y le dije que iba para allá (11:30 am).
Me duché, me tome un chocolate caliente y partí palla.

Llego a las coordenadas y me dice que pase como residente del edificio así que hice caso, saludé y pasé.

Me recibe con una bata y con un beso de polola que me dejo como brasa.

 

Siento ya un bulto grande que chocaba conmigo y pase la mano para ver que traía. Ahi me doy cuenta que solo con el beso y con ese roce con mi mano esto se empieza a poner como una piedra. (Pausa... ahora me estoy imaginando lo linda de esa verga que de solo acordarme ya se me hace agua la boca).

Me empiezo a quitar la ropa, ella se quita la bata nos seguimos besando como pololos mientras ella pasaba su verga entremedio de mis piernas (tremenda).

Ahi nos tiramos a la cama empezamos un 69 maravilloso me hizo un beso negro delicioso mientras yo trataba de meterme esa vergota en mi boca.
en eso me pasaba su verga por mi culo y yo ya queria que me la pusiera.

Me pone en 4, se pone el condon, cremita y empieza....

La verdad es que me dio 3 o 4 estocadas y a la 5ta siento como entra y tuve que parar... era demasiado grande y gordo para mi culo... me lo reventó

En eso le digo que pare y volvimos a intentarlo patitas al hombro....

Tampoco entraba....pero poco a poco lo empece a sentir y sentía como salian peos de mi culo cada vez que se movia...
No pude seguir mucho rato y ahi paramos y a la ducha...

 

Nos pusimos en la cama a regalonear y a jugar un rato mientras yo seguia tentado en esa deliciosa pero enorme verga...
Me preguntó si queria volver a intentar y yo le dije que me dolía por que era muy grande pero que lo intentaramos...

 

La cosa es que nos quedamos asi no mas... regaloneando mientras yo le tocaba ese pico maravilloso y en eso me pregunta si quiere que eyacule asi... y yo OBVIO... asi que se empezo a pajear mientras yo le chupaba las tetas y luego de un par de minutos veo como sale un monton de leche caliente desde su verga ...

En ese instante yo tambien agarré mi verga y me fui...
Nos quedamos asi conversando buena onda... y luego de un rato antes de que fuera a ir nos empezamos a comer a besos nuevamente y nos empezamos a pajear.... exquisito!!

Veia como esa verga enorme se ponia como palo y nuevamente soltaba un litro de leche (no me atreví a probarla)

Luego de eso una ducha para limpiarnos, le paso el dinero (que nunca me lo pidió) y me voy con un gran beso y con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo mejor: La conversa, el trato, los besos y su enorme y deliciosa verga (de verdad debe estar en el top 5 de los mas ricos)

Lo peor: Nada... de verdad no se si me empoté o de verdad su atencion es la mejor que he tenido en mi vida.


Espero les sirva de algo mi reporte.

Ahhh PD: dulce maria tiene una tremenda verga rica, grande y poderosa... pero atiende como la mierda... pide propina por todo no da besos es mala... nada que decir... ya haré su reporte pa funarla. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la encontré exquisita, muy buena onda, caliente y con un excelente servicio, igualita a como la describen todos los reportes anteriores (por eso, esta vez, paso de hacer mi deber) pero me da un poco de susto que sea tan relajada para hacer servicios extra, como el beso negro, con tantos hombres y sin protección. Yo se que no es la idea tratar de hacer cahuines en el foro y mantenerlo "objetivo", pero no se si uds han leído que hay una epidemia mundial de ETS (probablemente gracias a Tinder y sucedáneos), sobretodo una gonorrea resistente a antibióticos que puede contraerse tanto en la garganta como en los genitales. Ya pasé un par de sustos este año y zafé. Ese punto ha sido la única razón por la que no he vuelto; ganas no me faltan, lo pasé mejor que con cualquier trans con la que he estado, incluyendo a las top 5: Andrea, Angie, Sarita, Shanell, y Daniela.

 

Dejo este comentario no para funarle la pega a la susodicha, a la cual nunca le va a faltar con tal nivel de servicio, sino para tratar de generar consciencia. Quizás podríamos empezar un negocio de importación de los "condones femeninos"? Si te animai, escríbeme por interno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata

Edad = 25

Internet = Relax, Distintas

Costo = $70.000

Ubicación = Provi. Diego de Velásquez con Guardia Vieja

Lugar = Depto

Tipo = Independiente, sola

Conserje = Si, a mi me pidió carnet.

Fono = +569 7364 5134

Horarios = Full time

Comunicacion = Muy simpática al teléfono y Whatsapp

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 75%, muy rica y simpática

Estatura = 1,80m

Contextura = Justa, curvilínea sin ser exagerada, flaca sin ser raquítica. No le sobra ni falta nada

Cara = 7, muy bonita

Nivel de Phothoshop = 10%, lo mínimo. Luz y etc

Trato = muy respetuosa y simpática

Besos = 7, calugazos de polola caliente

Tetas = 7, muy bonitas

Culo = 7, de mi gusto, tamaño justo

Niño = 7, nota aparte, es muy dotada

Mamon = 6,5, le pone con ganas. Ojalá hiciera más garganta profunda

Movimientos = 7, movida, motivada, se nota que le gusta

Calidad de sonido = 7, gime rico y con acento jajaja

Pasiva = 7, le pone ganas

Activa = NA

Ambiente = 7, ordenado, limpio, toallas secas

Atención = 7 aprox. Parece empote o autopromo pero a mí me encantó. La buena onda que tiene se nota y la destaco.

 

Promedio Final = No sé... 6,8 por ahí

 

Comentarios a parte = Como digo arriba, tanta nota buena parace autopromo o empote, pero en mi gusto ha sido de lo mejorcito en un laaaargo tiempo. Tiene varios puntos a favor que muchas veces cuesta encontrar, y menos todas juntas. Por ejemplo:

  • simpática al teléfono y en persona
  • muy limpia, aseada, maquillaje preciso
  • fotos que representan la realidad
  • depto limpio y ordenado, con toallas limpias
  • atención impecable, incluyendo besos ricos y oral s/c
  • yo sólo fui activo, pero un pasivo gozaría con ella, es MUY dotada y MUY dura

En fin, he estado con otras chicas y Renata destaca. La recomiendo para activos o pasivos.

Me dijo que se iba a fin de mes, así que mejor aprovechar el poco tiempo que queda...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

De turista por Santiago me anime a probar con esta monumental, en el buen sentido, chica trans, con una vergota de 23 cms (nunca habia visto algo así) que me hizo sentir la nada misma.

A la brevedad reporte (si lo permiten)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata

Edad = 26 a 28 creo
Internet = 
Distintas y Relax

Costo = 70 mil

Ubicación = diego de velazques
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = carnet y para arriba
Fono = 
Horarios = full creo
Comunicacion = poca
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = no me empoto
Estatura = 1 80
Contextura = delgada pero con caderas , debe pesar unos 77 kilos

Cara = atractiva con una cara mas simpatica que bonita
Nivel de Phothoshop = un poco
Trato = muy caliente, cariñosa preocupada
Besos = te come a besos
Tetas = 6, medianas tirando a grandes
Culo = 6,5 durito y amplias caderas, gordito
Niño = un cañon  de 23 cm que se paro desde que me dio el primer beso (lo tenia oculto hacia atras y cuando le saque la tanguita zas la media sorpresa)
Mamon = bueno bueno
Movimientos = le pone harto empeño, creo que le gusta ser mas activa
Calidad de sonido = bien bien
Pasiva = 6, como es grande es difícil maniobrarla pero hizo lo posible para que lo disfrute, me decia "culeame culeame a eso viniste"
Activa = ella me insistia amablemente a que probasemos, yo primera vez en esto, me pide que me siente un ratito en su vergota con crema y probasemos suave, accedi ya que se notaba que era segura y no iba a hacerme sentir mal, pero no se si soy muy estrecho o de susto no se pudo
Ambiente = normal
Atención = muy buena

 

Desde que hablamos por teléfono fue muy simpática, me explico todo con calma, de verdad muy profesional.

Me recibe con tanguita, mide 180 (yo también) y con tacos se veía imponente, me sonrie me abraza y empieza a besarme con lengua y todo (se me olvido que era mi primera trans). Le pido ducha y me acompaña pero me sigue abrazando y besando asi que antes de ducharme le saco el sosten y claro llego el momento de sacar la tanga y bueno, tenia el cañon oculto atrapado en sus propias nalgas y de repente lo deja caer al frente del mio (me senti poca cosa pero a la vez me excitaba la diferencia de unos 8 cms de largo y varios de ancho).Se le paro inmediatemente y se veia como una coca cola de 500 cc de grueso (quizas mas). Me tomo la mano después de que le dije que nunca habia siquiera tocado otro pene y me dijo no tengas miedo, juega con él, era suave al tacto y tibio y muy duro, hasta me anime a ponermelo a la boca y chuparlo, creo que solo me entro la mitad)

Despues nos tiramos desnudos ambos a la cama y nos besamos y hicimos guerra de espadas jeje, me pregunta si me animo y le digo que prefiero que no, que debe ser placentero pero me da cosa, me pone cremita y me dice que maneje yo el ritmo. Ya el hecho de sentir tremendo instrumento rozando y ciruculeando por mi ano me calentaba pero no tanto como para entregarlo, asi que le di la vuelta y la culee en pose a lo perrito, que rica vista, acabe a los 5 minutos y me bajo la calentura y le pague y empece a vestirme. Ella me insistio que me quedara con ella asi que me puse al lado de ella acostados y empece a pajearla, estaba full caliente ella y a mi se me paro al toque de nuevo, me dijo que la dejara penetrarme que le encantaba mi culo (me senti halagado) por lo suave y lampiño, imposible decirle que no pero no hubo caso, pero me dice ponte en cuatro y me empieza a culear por atras pero sin metermelo, sentia ese miembro rodeandome todo el sector del ano y bolas pero no me penetro,  me empieza a dar un beso negro increible por varios minutos que me hizo acabar en su estomago. Terminamos duchandonos juntos donde segui masturbandola y besando su miembro. 

 

Ella me decia que era malo por que la deje re caliente. En resumen le encanta ser activa y tiene todas las cualidades para ello, a los pasivos les va a encantar. 

Abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya había estado con ella el año pasado, solo agregar que se cambió de edificio, pero la atención igual o mejor ya que la pille recién llegadita y cargadita la semana pasada.

todo limpio, departamento comodo, sin dramas para subir ni nada y de ahí a la aventura.

Es lejos la plata mejor gastada con este pedazo de mina que te agarra y no te suelta.

Sigue dando un 7 o un 10 en todo, hace rato no conocía a una trava tan rica y caliente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, agrego mi reporte de esta buena experiencia.

Nombre = Renata Torres

Edad = 28 o por ahí
Internet = Yo la vi en Relax, con unas fotos de infarto

Costo = 70 mil

Ubicación = diego de velazques
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = me hice el loco mirando el celular y pasé
Fono = el de Relax
Horarios = full, me consta pq la he buscado y responde siempre
Comunicacion = fluida
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = 6
Estatura = alta para mi, 1.8 o por ahí
Contextura = atletica, con buenas curvas

Cara = linda, en especial cuando se pone las pestañas postizas ?
Nivel de Phothoshop = luz más que nada, las proporciones son las mismas
Trato = cariñosa y super caliente
Besos = 7, como novia del liceo que no te ve hace dias
Tetas = 6.5, buen tamaño, felicitaciones al cirujano
Culo = 6.5 durito y parado
Niño = es tal como las fotos
Mamon = 6.5 bueno, sin. muy aplicada y deja que le tomes la cabeza (con cariño) 
Movimientos = 6 yo la tuve de pasiva y se dejó llevar de maravilla
Calidad de sonido = 7, pero al revés: me dejó decirles cosas cochinas y agarro cuerda, lo que me calienta mucho.
Pasiva = 7
Activa = por esta vez pasé
Ambiente = normal
Atención = 7, muy buena

Gracias a Renata me saqué el trago amargo de Carolina Fox (que es una verdadera estafa). Renata en su atención es todo lo contrario, recuperas la inversión de cada peso. Coordinamos por whatsapp y le pedí que se pusiera un vestido de las fotos de Relax, y ella muy aplicada cumplió. Sus besos me ayudaron mucho a entrar en confianza, de verdad que ella es genial para principiantes.

Es alta por lo que tienes más piernas para comer, lo cual hice gustoso y su físico es primer nivel. Esta vez tenia ganas de una buena americana, así que la tuve haciendome oral todo el rato y ella ni se quejo. Tenerla en 4 con ese fisico mientras me mamaba fue un espectaCULO (esas caderas me mataron). Si la tratas bien, Renata es una novia caliente que las hace todas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata Torres

Edad = 30?
Internet = Relax

Costo = 70 mil

Ubicación = diego de velazques
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = anota y anuncia
Fono = el de Relax
Horarios = fui tipo 14 hrs
Comunicacion = fluida
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = NA
Estatura = 1.80
Contextura = Muy buenas curvas

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = pocazo, es la misma mina de las fotos
Trato = Mega caliente
Besos = 7, en la puerta te agarra a calugazos
Tetas = 6.5 
Culo = 6.5 durito y parado
Niño = es tal como las fotos
Mamon = 6.5  
Movimientos = 6 
Calidad de sonido = 7 
Pasiva = 7
Activa = NA
Ambiente = normal
Atención = 7, muy buena

La visite en Febrero para comprobar si estaba a la altura de tantas flores que le tiraban aca en el foro, y si. Cumplio ampliamente.

Fui tipo 14 hrs, comunicacion x wasap super fluida y directa. Llego al edificio y despues de car rut te anuncian.

Abre la puerta con unos tacos que me pasaba en altura, en pelotas. Me agararra calugazos y su buen atraque...Muy buena bienvenida, partimos bien.

Luego ducha de rigor y al ring.

Primer round, harto 69, atraques y pajas hasta que la agarro patitas al hombro y le doy hasta irme....queda muy caliente ella y me pide meterle dedos: 1, 2, 3 y 4 pedia y pedia mas hasta que se corre mientras la pajeo. Luego viene el 2o round, ella en 4 y muy caliente mirando para atras y pidiendo que le den mas duro...ufff, dure como 1 min. 

Cai rendido en la cama y no me deja tranquilo, empieza con un mamon de antologia, pidiendome que acabe en su boca...como me iba a negar.

La cago, me dejo seco, seco, seco...

sali gateando a comprarme unos chocolates y energeticas para recuperarme.

 

100% recomendable

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata

Edad = 30+
Internet = Relax

Costo = 70 mil

Ubicación = Providencia
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = anota y anuncia
Fono = 
+569 7364 5134
Horarios = 19:00
Comunicacion = precisa, siempre amable
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = NA
Estatura = 1.80
Contextura = Muy buenas curvas

Cara = Linda, no tan femenina porque le falto maquillaje pero linda igual

Nivel de Phothoshop =  es la misma mina de las fotos
Trato = Mega caliente
Besos = 7,
Tetas = 6.5 
Culo = 6.5 durito y parado
Niño = grande, 7
Mamon = 6.5  
Movimientos = 6 
Calidad de sonido = 7 
Pasiva = NA
Activa = 7
Ambiente = normal
Atención = 7, muy buena

Fui por esta mina con algo de miedo por el tamaño de su miembro. Al entrar ya estaba completamente desnuda y podía ver su pene flacido pero aun asi de gran tamaño. Me recibio con besos full lengua, lo cual hizo que su miembro se fuera parando poco a poco.

Me pregunto que quería y en todo momento la comunicación fue excelente. Quería ir de pasivo así que primero me puso a chupar su enorme miembro en muchas posiciones. Depilado, sin olores, lo que más me impresiono fue su peso. Su pene es pesadisimo, asi de grande es. Luego me lo empezo a meter de a poco y nada que entraba, hasta que en un momento me dijo "perdon" y yo quede asi como "perdon por que?" y alli me lo metio todo de una embestida. Sentí un dolor terrible, y realmente me moleste. Me siguio diciendo perdon mientras me besaba el cuello y me decia que era la unica forma. Al calmarme comprendí que tenia razon, ya que lo intentamos de nuevo y esta vez si fue mucho mas fluido. Me vine cabalgando sobre ella mientras me decia que era una perra que deseaba su pene.

Conversacion y descanso, para la segunda ronda me dolia mucho el culo asi que me hizo un beso negro mientras me masturbaba y asi me fui. Super recomendable esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff.....yo estoy tentado a ir y de hecho en las fotos creo que es la trans con la herramienta mas grande del circuito, ahora que te lo mande a guardar de una sola embestida me parece debe ser muuuuuuy doloroso pero a la vez placentero.....quizas interesante para los masoquistas....pero igual atractivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ombre = Renata Torres

Edad = deben ser como 34
Internet = Relax

Costo = 70 mil

Ubicación = diego de velazques
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = anota, te mira, te pregunta hasta el cumpleaños y llama...
Fono = el de Relax
Horarios = 7pm
Comunicacion = fluida
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 6
Nivel de Empotamiento = NA, too much hornyy.
Estatura = 1.80
Contextura = Muy buenas curvas

Cara = Linda, casi pasa piola

Nivel de Phothoshop = 20% debería sacarse fotos naturales,  es bonita la min@
Trato = Ultra califa rallando en lo peligroso.
Besos = 7 harto beso con lengua y baba
Tetas = 6.5 
Culo = 6.5 fitness
Niño = 7.0 descomunal
Mamon = 6
Movimientos = 6 
Calidad de sonido = 5
Pasiva = Na
Activa = 6.0
Ambiente = normal
Atención = 6.0 buena onda, pero no para repetir.

Si hay algo que le sugeriría es que se cambie de depto, que conserje mas incha pelotas. 

La tenía hace tiempo en la mira así que preparando el * coordine el día anterior. miércoles, harto calor, llego al depto y como casi siempre trato de pasar piola, ante lo cual el conserje me pregunta si soy residente. Me webeo como 5 minutos, me pidió nombre, rut, la cédula, la miro, me miro, llamó hasta el depto, etc... la lata es que había más gente en conserjería y el csm sabía perfectamente donde iba.

Con la vergüenza en la frente subo al depto nervioso a mil, hasta que me abre la puerta y me recibe con un par de calugazos que me hicieron calmar.

Acto seguido, Vamos a la habitación y me pregunta qué quiero hacer, la miro y sin decir nada se caga de la risa y me pregunta si quiero ser su perra. se para se saca el calzón y cae la media verga que trato de poner en mi boca sin preguntar nada, le pido que se ponga condon y como que no quería, pero igual accedió, la verdad no goce mucho con el oral, su pene es demasiado grueso, debe ser uno de los más grandes del circuito.

Después de chupar un rato le digo que me la meta, costo, dolió, sude, pero entro. Sobre su calidad de activa nada que decir, es una bestia,  me culio en todas las posiciones que le pedí y no puso mala cara por nada, algo que se agradece hoy en día.  

Habrá pasado como media hora hasta que me fui cabalgándola, derramando abundante leche por todos lados, pensé que se enojaría, pero no estaba ni ahí.

Un rato de conversa, muy tela la mina y pensé que me despacharía, sin embargo, me dijo que la había calentado mucho y quería culiarme denuevo. Ni tonto no perezoso enfunda nuevamente y me la mete hasta que me voy cortado nuevamente, después de un rato, yo creo que estuve casi la hora completa.

Atendida la diferencia Entre su pico y el mío  me dio vergüenza metérsela ajjjauaa. 

En mi opinión la atención fue buena, no sé si para repetir,  pero sin duda buena experiencia.

Ahora, me llamo lo antencion lo jugada que es con la antencion, si no le digo nada me hace y le hago oral sin condon y beso negro tambien. Yo al menos estoy acostumbrado a un nivel de protección mayor, pero bueno cada uno toma el riesgo que quiere.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, normalmente uso la página y no publico sin embargo quiero compartir algunas experiencias que sirvan a los demás.

Nombre = Renata 

Edad = 28 
Internet = Relax

Costo = 70 mil

Ubicación = Diego de velazques
Lugar = Depto
Tipo = independiente
Conserje = Si, pide Carné
Fono = el de Relax
Horarios = full
Comunicacion = fluida
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = 6
Estatura = alta para mi, 1.8 o por ahí
Contextura = con curvas

Cara = linda
Nivel de Phothoshop = bajo
Trato = cariñosa y caliente
Besos = 7, como novia 
Tetas = 6.5, buen tamaño
Culo = 6.5 duro
Niño = grande
Mamón = 6.5 bueno
Movimientos = 6 
Calidad de sonido = 7
Pasiva = 6.5
Activa = 7
Ambiente = normal
Atención = 6.5, muy buena

Muy buena atención, le gusta ser activa y se disfruta mucho con ella. El departamento está ordenado y limpio.

Realmente funciona muy bien como activa, es una de las mejores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata

Edad = 27

Internet = Distintas y relax

Costo = 70lks

Ubicación = Guardia Vieja

Lugar = Dpto

Tipo = Independiente

Conserje = Si, pide carnet

Fono = 973645134

Horarios = Full time

Comunicacion = Watsapp, simpatica fluida conversa.

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento = 1%, business are business

Estatura = 180cm

Contextura = delgadita, rica con buenas curvas

Cara = 6 guapa, bonitos rasgos

Nivel de Phothoshop = 10% algo de retoque habrá, pero esta rica así que no afecta mucho

Trato =  6,5 Parte simpática, luego cariñosa y ya después se calienta

Besos = 6,5  Besos de polola caliente

Tetas = 6,5 ricas tetas, bien formadas y no tan duras.

Culo = 6,5 Super rico culo, cachetoncito apretadito

Niño = 7 Es su fuerte

Mamon = 6,5 se mando una americana de ensueño

Movimientos = 6 

Calidad de sonido = 6,5 Es caliente, te hace saber que te quiere follar

Pasiva = No aplique 

Activa = 6 rica, amable

Ambiente = 6,5 todo limpio ordenado, toalla sequita

Atención = 6,5 Simpática, cariñosa y muuuy caliente

Promedio Final = Debe andar por 6,8

Comentarios a parte = Hace como 5 años que no recaía con una travita, tenia una regalona y siempre fui de activo, tanto tiempo de abstinencia me dieron ganas de probar de pasivo, así que pensé porque no probar la mas vergona xD, así que la contacte a Renatita en la mañana, fluida conversa por wsp, acordamos horario,  llego al sector, la llamo, me da el numero del depa, conserje pide carnet y deja subir. Me esta esperando en pelota, es una morena de 1,80 bonita de cara, delgada con buenas tetas y el medio culo...Nos comimos a besos de una, entremedio me empelote y nos fuimos pa la cama, es cuatico sentir como va creciendo esa tremenda verga a medida que la besas y la tocas (mi verga mide 19cm y quedo tímida al lado de la de ella), la tenia acostada de espalda  y baje a comerle la verga...es una delicia, me llego a la garganta y llevaba la mitad recién adentro. Me arrodille en la cama y la puse a mamar un rato, y ella buscaba mi ano con sus dedos, de apoco fui sintiendo que su verga encontraba mi culo, me acomodo un poco y ya la tenia puntiandome firme, me pregunta si quiero que me lo meta...me hice el wn a la primera...y la segunda le digo, dale forrate...fui valiente 10 minutos tratando de que me entrara, y solo logre que me entrara la cabeza y no la aguante adentro...igual me dio el manso morbo sentir que una verga tan rica, te quiere partir el culo. Me baje de esa verga rica y la puse a mamar...Se peina con la verga en la boca,  me entregue, ni me acorde que quería culiarmela, le avise que me iba cortado y no le importo nada, siguió mas fuerte, de hecho acabe y siguió poco mas mientras yo me retorcia de placer... hizo desaparecer mi leche en su boca...Su verga seguía dura, así que la masturbe y chupe hasta que acabo.

Los mas valientes o dilatados podrán aprovechar mejor esta deliciosa morena, yo espero que la próxima si me entre toda esa verga. La recomiendo si, volvería también, acepto recomendaciones también, gracias a Renatita fue un buen reencuentro con las trans, asi que no dejare pasar tanto tiempo para proxima aventura.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata

Edad = 27

Internet = relax

uCosto = 70lks

Ubicación = Guardia Vieja

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = si, pero pase piola

Fono = 973645134

Horarios = Full time

Comunicacion = Watsapp, todo fluido

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento = peligrosa, pero no me empoto.

Estatura = 1,80 por ahi

Contextura = exquisita

Cara = 6 

Nivel de Phothoshop = poco retoque

Trato =  7.0

Besos = 7.0

Tetas = 7.0

Culo = 7.0

Niño = 10 mil xD

Mamon = 7.0

Movimientos = 7.0

Calidad de sonido = 7.0 ufff exquisito..

Pasiva = No aplique 

Activa = 7.0

Ambiente = 6,0

Atención = 7.0

Promedio Final = 6,9? por ahí

debía este reporte hace un par de semanas...conversación fluida por whatsap y coordinamos, no se si hay mucho que decir de ella...ya saben su  servicio solo vengo a ratificarlo, fui de pasivo y exquisito todo...no te suelta, muy caliente, me acuerdo y me caliento,  me tome hasta su ultima gota de leche...espero juntar plata luego para volver ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata

Edad = 26 a 28 creo
Internet = 
Distintas y Relax

Costo = 70 mil

Ubicación = diego de velazques
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = carnet y para arriba
Fono = 
Horarios = full creo
Comunicacion = poca
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = no me empoto
Estatura = 1 80
Contextura = delgada pero con caderas

Cara = bonita
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = muy caliente, cariñosa preocupada
Besos = te come a besos
Tetas = 6, medianas tirando a grandes
Culo = 6,5 rico
Niño = GIGANTE
Mamon = bueno bueno
Movimientos = le pone harto empeño, creo que le gusta ser mas activa
Calidad de sonido = bien bien
Pasiva = 6, 
Activa = Es  exquisito sentirla de activa
Ambiente = normal
Atención = muy buena

 

 

Hace un par de meses fui a verla, al lleagr todo muy tranquilo , ella es alta y extremadamente caliente...... creo que fue practicamente todo el rato de ACTIVA..... cuidado por que te revienta el culo pero es muy rico, mientras te lo mete te masturba...

Totalmente recomendada pero ojo con el tamaño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Renata

Edad = Cerca de los 30
Internet = 
Distintas y Relax

Costo = 70 mil

Ubicación = Diego de Velazquez
Lugar = depto
Tipo = independeente
Conserje = paso de largo.
Fono = 
Horarios = full creo
Comunicación = wsp, muy cordial.
Tipo Travesti = full.

Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = un 30%
Estatura = 1 80 o un poco más
Contextura = mediana. No es fitness, pero está muy bien igual.

Cara = atractiva.
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = caliente.
Besos = te come a besos, muy ricos.
Tetas = 6,5 medianas tirando a grandes. Buen cirujano.
Culo = 6,5 rico
Niño = enorme, en mi top 3 de los niños más grandes y siempre erectos que he visto.
Mamon = espectacular!!
Movimientos = increíble, no se cansa nunca (como activa ni como pasiva).
Calidad de sonido = palabras cochinas al oído.
Pasiva = 6 No es su preferencia, pero lo hace bien.
Activa = De las mejores activas del circuito.
Ambiente = piola.
Atención = tremenda!!

No le tenía fe porque sus fotos parecen con mucho photoshop. No es tan linda de cara como se ve, pero su cuerpo y atención lo compensa por mucho. Buenas tetas, culo y niño, aguanta todo de pasiva, excelente oral y de activa te mata. He ido 3 veces y lo voy a seguir haciendo. Que no se vaya nunca de Chile!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=RENATTA

Edad= 28

Internet=Distintas y Relax

Costo=70000

Ubicación=Diego de Velazquez

Lugar=Depto

Tipo=Independiente

Conserje=Educado, no pide identificación

Horarios=H24/ 7 dias semana 365...pregunte

Comunicación =Whatsapp educada y cordial

Tipo Trans=Full

Nota del Servicio=10

Nivel de empotramiento=80%

Estatura=1:80cms sin tacos

Contextura=Ideal...ni le sobra ni le falta

Cara=Super Hot de viciosa y lujuriosa

Nivel de Photoshop=0(tal cual las fotos)

Trato=Cercano y sumamente Caliente (como sino fuera la primera vez q nos conociesemos)

Besos= Lascivos y Sensuales

Tetas=9 Ideales

Culo=Rico,trabajado y de piel turgente

Niño=El sueño de cualquier pasivo(por lo grande q es...su nivel de erección es insuperable)

Mamon=de otro mundo...SUBLIME!!!!!

Movimientos=Sponsorizada por el conejo de Duracell...no se cansa nunca...ni de pasiva ni de activa

Sonido=Maestra Suprema del arte de Fornicar

Pasiva=Muy sugerente y buscando la mejor hergonomia para la comodidad del Activo.

Activa=Es su "PLATO FUERTE"...le encanta penetrarte con suma complicidad y maestria

Ambiente=Supercool pendiente de todos los detalles

Atencion= La mejor recibida de lejos en años de pasearme por medio mundo.

Soy Español y vine a Santiago por motivos de trabajo hace un tiempo , conocí a Renatta un Domingo por la mañana y desde ese día procuro visitarla siempre q tengo un hueco.Cada encuentro q he tenido con ella me ha hecho experimentar nuevos placeres y por ese motivo seguiré repitiendo hasta el dia q me vaya,no hay ninguna presión por el tiempo , te hace sentirte comodo y es sumamente complice en los juegos del amor.Obviamente el calibre q maneja no es ninguna broma y lo q me sigue sorprendiendo es su complicidad ,profesionalismo y como se involucra sea la hora q sea .Por mi trabajo he recorrido medio mundo y puedo asegurar q nunca encontre una Trans ni en Asia,EEUU ,Europa y Latinoamerica con un servicio tan esquisito y profesional.     RENATTA TOP  A NIVEL MUNDIAL!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2019 a las 17:24, oscarbown69 dijo:

Nombre=RENATTA

Edad= 28

Internet=Distintas y Relax

Costo=70000

Ubicación=Diego de Velazquez

Lugar=Depto

Tipo=Independiente

Conserje=Educado, no pide identificación

Horarios=H24/ 7 dias semana 365...pregunte

Comunicación =Whatsapp educada y cordial

Tipo Trans=Full

Nota del Servicio=10

Nivel de empotramiento=80%

Estatura=1:80cms sin tacos

Contextura=Ideal...ni le sobra ni le falta

Cara=Super Hot de viciosa y lujuriosa

Nivel de Photoshop=0(tal cual las fotos)

Trato=Cercano y sumamente Caliente (como sino fuera la primera vez q nos conociesemos)

Besos= Lascivos y Sensuales

Tetas=9 Ideales

Culo=Rico,trabajado y de piel turgente

Niño=El sueño de cualquier pasivo(por lo grande q es...su nivel de erección es insuperable)

Mamon=de otro mundo...SUBLIME!!!!!

Movimientos=Sponsorizada por el conejo de Duracell...no se cansa nunca...ni de pasiva ni de activa

Sonido=Maestra Suprema del arte de Fornicar

Pasiva=Muy sugerente y buscando la mejor hergonomia para la comodidad del Activo.

Activa=Es su "PLATO FUERTE"...le encanta penetrarte con suma complicidad y maestria

Ambiente=Supercool pendiente de todos los detalles

Atencion= La mejor recibida de lejos en años de pasearme por medio mundo.

Soy Español y vine a Santiago por motivos de trabajo hace un tiempo , conocí a Renatta un Domingo por la mañana y desde ese día procuro visitarla siempre q tengo un hueco.Cada encuentro q he tenido con ella me ha hecho experimentar nuevos placeres y por ese motivo seguiré repitiendo hasta el dia q me vaya,no hay ninguna presión por el tiempo , te hace sentirte comodo y es sumamente complice en los juegos del amor.Obviamente el calibre q maneja no es ninguna broma y lo q me sigue sorprendiendo es su complicidad ,profesionalismo y como se involucra sea la hora q sea .Por mi trabajo he recorrido medio mundo y puedo asegurar q nunca encontre una Trans ni en Asia,EEUU ,Europa y Latinoamerica con un servicio tan esquisito y profesional.     RENATTA TOP  A NIVEL MUNDIAL!!!!!!!!

 

 

 

 

 

auto promo campeon ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...