Saltar al contenido
Punzetta

Zarita, Ossa Con Bolívar

Mensajes recomendados

Cacheros.... les dejo un datito de una minita q me servi hoy.... la ubicación es justo en la esquina de ossa con bolivar en el segundo piso. Dejo tablita:

Nombre = zarita 
Edad = unos 24 años
Internet= Locanto 
Costo= 25 pitiqulines
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Centro
Lugar= Casa, Segundo piso
Tipo= independiente con amiguis 
Conserje= No
Fono= +56979820754
Horarios= 12:00 a 03:00
Comunicacion: por guazap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 150 cm
Contextura = delgada, pero con guatita suelta
Cara = 60 es bonita
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: Relax y sin relojear 
Besos = nose... no le di
Tetas = 65 Ricas para el cuerpo y naturales
Culo = 65 rico 
Puse = 60 depilada y sin olores
Mamon = 50.... medio fome pero rico 
Movimientos pelvicos = 55 le falta un poquito más 
Calidad de sonido= 55
Anal = creo q por 15 mas lo sueltan... pero no pregunte
Ambiente = 40... pieza chica y desordenada, pero pa una cacha está bien 
Atención= 55.... relajada y simpática

Promedio Final = 49

Comentarios a parte

tenia El número ese guardado hace tiempo.... y se me ocurrió preguntar q había de nuevo... anteriormente había ido y pa no volver.... pero pregunte por siaca.... y me contestan y envían unas fotos... las chiquillas se veían bien maomeno... así q fui y me pegue el kamikaze aún recordando la mala experiencia anterior.... la cosa q llego... subo y salen 3 chiquillas... colombianas todas... una buena... unas más o menos... y la otra como q no... y estaba a punto de irme con la primera, cuando aparece ella... una chiquita bonita... buenas tetas y culo... todo natural... así q con ella fui... como dije recién el mamon medio fome pero igual era rico... ella es buena onda y conversa harto así q no te aburres... en resumen... por 25 Lucas son dos cachitas, el lugar malito... pero lo de menos, si es pa un polvo piola... si volvería... yo creo q si... me gusto la niña... salvo la guatita suelta... el resto está muy bien puesto.. y hay una amiga q igual está pa darle... así q precio v/s calidad está bueno el sucucho... pa bajar el precio a algunas q ya se creen divas....

saludos y espero seguir con aportes 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me la servi y a varias de alli mismo, el lugar es terrible de ordinario pero pa lo que cuesta muy recomendable! zarita es re linda y simpatica, se gana sus lucas! yo les ofrezco una propina y atienden muchisimo mejor! alli eso si iba a buscar a una tal CAROLINA que es mas mujer, mas grande, mas curvas, pero no esta NUNCA, antes iba a darle a una negrita que se llamaba SOFIA, es joven y bien firme, lo mejor de todo que tu le prometias una propina y la mina hacia lo que le pidieras!, lo otro es que despues que vas te siguen mandando fotos al whatsapp pa que piques...

 

alli me he servido a:

sofia (colombiana negra)

carolina1

carolina2

zara

sofi (colombiana blanquita)

WENDY (colombiana negra gigante)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...