Saltar al contenido
follador de putitas

Valentina Scort Talca

Mensajes recomendados

recai  ajjaa  ,     aquí la tabla

 

Nombre= valentina

Nacionalidad = venezolana 

Costo= $50

Ubicación= Talca

Tipo= casa con mas scort

Fono= +56 988 017 791

Horarios= no se  la fui a ver de dia

 

Nivel de Empotamiento=  algo

Estatura = algo de 1,60

Contextura = 5.8

Cara =  6

Besos = da si estaban buenos

Tetas =5.5  me gustaron pero  preferencia mas grande

Culo =en cuatro estaba piola un 6

Mamon = 5.8  lo hizo bien  arta lengua   (c condon)

Movimientos pelvicos =    6

Calidad de sonido= gritaba arto le ponía empeno

Anal = si hace , pero  por 50 y si aplique

Ambiente = salva

 

tenia ganas  y la llame  aunque estaba entre esa y otra venezolana  http://www.sexosur.cl/6538.html  mariana  pero al final decidi por vale    ,  no te excita por teléfono pero se nota  con ganas de plata jaja    coordinamos  la fui a ver   me salio a buscar ella    me llevo a la habitación le pague y  comenzó la acción     me hizo un bailecito primero  ,  de 10  minutos   me  puso el culito en el amigo y  se empezó a sacar la ropita     me  puso  el  preservativo y empezó a succionar    , segunda venezolana que me tiro  y esta  estaba mas entregada  le paso arta lenguita  quizás  es algo de química  o no se pero fueron 8 minutos  aprox  bastantes  buenos  ,  y  ella solita  se monto en cima   uff  movimientos  como de batidora jaja  sus buenos sentones   y  se mojaba    de a poquito    ,  25 minutos  y   paramos  termine  y  conversamos un rato luego me dio masajitos   ,  tenia energía pa una segunda   vamos pa delante    patita al hombro esta vez    misionero    en 4  lo mejor para el final  ,   la puse  en 4  pa darle por a puchi  y luego cambie condon pa darle por el chiquitin  se quejaba un poco le di a cagar  unos  15 minutos a full y luego la cambe  de posición mi nepe dentro aun y  que se sentara en mi    hasta que acabe    , luego el resto de la hora  fue un patita al hombro nuevamente   con chupada  de nepe    y me fui    eso.    comenten

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...