Saltar al contenido
YoungWolf

Callejeras Por Curicó?

Mensajes recomendados

Publicado

Comento, me interesa conocer datos de callejeras por aquí en Curico, cualquier dato me ayudara a darme una idea, así que lo agradeceré :)

Hace un par de días sale de noche a darme una caminata acompañado de mis infaltables cigarros, para tantear el terreno y reconocer un poco la zona (no soy de aquí, llegue por estudios). Camine alrededor de hora y media, pase cerca del mal, camine casi todo camino henriquez, la alameda, arturo prat y lo único que llegue a divisar fue un tras, por lastima no son de mi gusto :( El paseo fue aprox entre las 12:30 y las 02:00, puede ser que no haya dado con la hora ideal en que trabajen.

Muchas gracias

Publicado

hola!!... aqui los datos compañero afuerino!!... 

- las callejeras... de frenton estan en montt con ohiggins, todo el dia hasta las 22 aprox dependiendo el dia... casi siempre existen minas buenas! una o dos!! pero la gran mayoria son juleras, camiones y charchetuas!!.. hoy vi dos muuuuuy ricas que no habia visto antes!!... todas las semanas llegan minas nuevas!!.. hace pocos dias conte 13 negras!!

- la calle ohiggins de noche es donde estan las casas de muñecas!!... empiezan a funcionar como desde las 22 hrs y deben haber como 5 o 6!!... la """mejor""" es el crazy!!, se recomienda no ir solo xq aveces es peligroso el barrio

- los panpanitos (pasteras) aveces se ven caminando x camilo henriquez en los paraderos... cerca de ohiggins!! son puras angustiadas, nose no las recomiendo

-otras casas, la mas conocida es el bajo!! ahora esta 2.0 (existe un tema del lugar)... pero si quieres ver bueno! puras minas filetes y estar seguro el bambam es lo mejor!!... eso si!! depende la hora es caro

- en la alameda son puros travesaños, creo q antes habia un par de minas pero ya no!

Publicado

entonces no es normal ver callejeras en horario nocturno? :(
gracias por el dato jaja, estaba por ir otra vez a dar una vuelta.

Y muchísimas gracias por tomarte el tiempo, me ayudaste muchísimo a orientarme en este tema

Lo otro es, como las diferencian y si quiero (por ejemplo) un oral, se puede en el bajo?, como debería proceder? quiero dejar claro que soy bastante novato jaja.

Publicado

es dificil y muy RARO encontrar callejeras de NOCHE!!! como te dije, estan en esa esquina durante gran parte del dia, lo otro seria contactar una en el dia y acordar verse en la noche, pidiento telefono y weas asi + sumale la pieza mas lo extra que alomejor te cobren...

como le digo a mis amigos LO PRIMERO es tener CLARO q wea quieres, si qeris ir a ver minas, OK ANDA! al bajo ponele mirando y tirando la talla, eso te va a salir de 20 lucas pa arriba POR LO BAJO (un copete para ti y uno para ella MINIMO) y que yo sepa cobran desde 40 hacia arriba en el bajo, con mucha suerte te pueden cobrar 30, dependiendo la hora y la mina, mas los copetes tuyos y de ella sube y sube y sube la cuenta.

te recomiendo cotizar en sexosur, llamalas a todas, y podis encontrar algunas desde 25 el MOMENTO, hasta 30 LA HORA (princesita), casi todas estan en casas o lugares PIOLAS y seguros, te ahorras el COPETE y andar pagando piezas de motelsH!!....