Saltar al contenido
Degustador001

Maduras Locanto

Mensajes recomendados

Estimados, he estado buscando en el foro datos de un par de maduras que se publican en la pagina de locanto.

Perdi el enlace, pero el aviso dice que son un par de amigas que estan casada y buscan un hombre mayor para encuentro con ambas, pero solo horario de oficina.

Las llamé y me dijeron que yo debia pagar el lugar, lo cual lo consideré ok el monto.. pero cuando pregunte cuanto para ellas, me dijo que nada, solo los gorritos, o sea solo pago por estar con ambas el lugar y los gorritos.

 

Lo encontré raro.

Alguien tiene alguna referencia, diganme psicótico, pero no quiero despertar horas despues sin riñon...

 

Igual es tentadora la oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Los avisos de ellas los veo desde hace varios años, alguna vez también llamé para preguntar y la respuesta fue la misma que le dieron a usted. El depto. era uno en Moneda.

Tampoco insistí ni concreté por considerar qie era una aventura peligrosa. Si usted se lanza, cuente su experiencia pero no lleve cosas de valor ni más dinero del estrictamente necesario.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias Gran Cazador, aún no he concretado, justamente por el riesgo alto qué hay en esta transacción.

igual no pienso llevar nada de valor cuando vaya (dinero, celular, ni nada). Y obvio que comparto experiencia y si sigo con ambos riñones, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas tipas son dos una de 48, bien gorda y una flaca de 34 más menos esa la edad de ellas, dicen que trabajan en una empresa en área ventas  y que ademas atienden en sus horas libres, en la epoca que yo fui era en un depto sector tenderini una vez yo fui estuve con ellas pero son un fiasco, con suerte están contigo 30 o 35 minutos, relojeras y mecánicas, y lo que pagas es según ellas el valor de arriendo del depto... esto lo hacen desde hace varios años en la época que yo fui fue más menos en 2012, pero son las mismas que aún hacen eso, y antes de publicaban en club erot... y otros ..actualmente en el sitio que mencionan acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso:  Es un cuento Kafkiano. La "casada" de 48 años ya debe tener hoy unos 56 por lo menos. Yo "pisé el palito" vía Cub Erótico"  el año 2007. La "Casada" de entonces de 48 años, tenía entonces unos 50. Cuento corto: La fulana se mantiene en Internet: ha cambiado de "socias" por lo menos 8 veces en 10 años. Tal cono lo dijo alguien, mecánicas y relojeras. En ese tiempo las citas eran en Tenderini 26,  2° piso. El departamento es de un ambiente. Cuando tú llegas, las minas llegaron hace 5 minutos: ceso aseo vaginal y corporal. Te pedían condones -a la pasada-. La fulana te comenta que ambas son compañeras de pega (factoring). La "casada" (buey viejo) es una tipa baja, rechoncha,, y rubia mal teñida. Ya no sé como será la "socia de turno" hoy día. Cero aseo íntimo de todos. No es un trío, ni menos un dual. Mientras una se te monta en el "cardán", la otra revisa el celular y puestos cambiar....! A la primera cortada tuya, una de las comadres (normalmente la "socia de turno") y aduce emergencia en la "oficina" y sale como cohete. 

La aventura no dura + de 20 minutos. Pagaste 30 lucas por nada y encima con múltiples restricciones .... y por ganado viejo, carne categoría "o". La equipera , recibe un segundo mail de su "socia de turno"  (a los 5 minutos) y que la buscan en la "oficina" , te manda para la calle, mientras ella se queda en el tugurio con el cuento de ordenar y entregar el departamento.

No hay trío, no hay dual....sólo giles que caemos por Kalifas.......y se  sigue promocionando: Dama casada insatisfecha, busca desahogo, busca hombre maduro, culto, educado, etc, ( o sea imbéciles).

Por favor ignorar aviso

Arponazo (viejo zorro)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Arponazo, super claro el modelo de negocio de esas estafadoras. Reportes como el suyo agregan valor y siempre son útiles. Aunque le aseguro que a pesar de su adevertencia, y constar por escrito, seguirán cayendo los ingenuos y calientes que no leen reportes antes de tirar a una scort. Saludos y lo felicito!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo Rudolfy. Si no nos ayudamos nosotros, no nos ayuda nadie y seguimos siendo víctimas de una verdadera marea de "depredadoras" por internet. Antiguamente no había photo-shop, web, ni mundo virtual. Era como ir al supermercado o a la feria:uno veía, tocaba y compraba si quería, si no.... No,  y se viraba a seguir buscando o para la casa. No entiendo cómo aún hay giles que antes de conocer la mercadería y establecer contacto, hacen primero transferencia bancaria, terminan afilados y estafados y luego postean en estos foros llorando que "fulana o zutana" se los calzó... y encima buscan empatía y solidaridad. En fin.... como dicen los yankees " En cada minuto nace un nuevo estúpido".

 

Salu2

                       Arponazo

En cada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega "Arponazo",

Esos estupidos que Ud. menciona, son los que hidalgamente luego de ser estafados,  cuentan su mala experiencia en beneficio del resto de los estokadores, para que a otros no les pase lo mismo.

Por lo tanto pasa a ser un acto de solidaridad y desinteresada generosidad, que son presisamente uno de los objetivos del foro...ayudarnos y prevenirnos mutuamente de posibles peligros en nuestras actividades estokeriles.

En este contexto si se generaliza su actitud ofensiva, ya nadie comentara los problemas que le ocurran y todos perderemos.

Imagino que usted no entiende ni conoce de esta actitud solidaria porque se esta recien integrando....es mas...ni siquiera se ha presentado...que es lo primero que se debe hacer.

Con respeto.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...